Por favor: Este sitio web requiere the Flash y JavaScript para su correcto funcionamient. Por favor cerciórate que Flash y JavaScript están activados en las opciones de tu navegador. Para descarcar la versión actual de flash, da clic aquí.

BuscarBuscar

Das Weltauto
Usados Garantizados

Con Das Weltauto es muy fácil estrenar y en este mes de las madres tenemos las mejores ofertas para que te lleves un auto usado garantizado.

Conoce todos los autos que tenemos en inventario dando clic aquí.

 

Nuestras promociones

Jetta:

Comisión por apertura:

Legales

*Las palabras "Volkswagen Financial Services, Bank, Leasing, Mobility” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad, respectivamente. Volkswagen Leasing S.A de C.V es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.


(1)El seguro promocional aplica únicamente para Jetta Seminuevo y Usado certificado Das WeltAuto en concesionarios VW y SEAT en  modelos 2014, 2015 ,2016 y 2017, en planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. CAT promedio informativo del 25.0% sin IVA, calculado al 1 de Octubre de 2017, para fines informativos y de comparación exclusivamente. (2) La promoción de 0% comisión por apertura aplica para toda la gama Volkswagen Pasajeros (excepto Golf TDI, Golf Variant TDI & Passat TDI), Volkswagen Vehículos Comerciales y la toda la gama SEAT en modelos 2014, 2015 ,2016 y 2017 para Seminuevos y Usados certificados Das WeltAuto en planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Costo Anual Total (CAT) promedio informativo del 24.0% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente. Calculado al 1 de Octubre de 2017. Tasa de interés anual ordinaria fija del 15.99% para autos Seminuevos y del 16.99% para autos Usados, en plazos de 12 a 48 meses. Sujeto a aprobación de crédito. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Valido a nivel nacional en concesionarios certificados DWA VW y SEAT, del 2 al 31 de Octubre de 2017.Cuida tu capacidad de pago, generalmente tus pagos por créditos no deben de exceder en conjunto el 35% de tus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados; incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx