Por favor: Este sitio web requiere the Flash y JavaScript para su correcto funcionamient. Por favor cerciórate que Flash y JavaScript están activados en las opciones de tu navegador. Para descarcar la versión actual de flash, da clic aquí.

BuscarBuscar

Aspectos Legales

Términos y Condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de usar este Sitio al entrar y utilizar este Sitio Web, Usted (el "Usuario") reconoce aceptar las condiciones y los términos aquí contenidos y declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Para efectos de los presentes términos y condiciones Usted deberá entender por:

  • Distribuidor(s): Empresa independiente a Volkswagen de México, S.A. de C.V. pero autorizada por ésta para comercializar productos y servicios ya sea de la marca Volkswagen, marca SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales.
  • Das WeltAuto: Es la nueva marca de vehículos usados del Grupo Volkswagen que integra las marcas Volkswagen, SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Condiciones de Uso Del sitio web Das WeltAuto

Volkswagen de México, S.A. de C.V. con domicilio en Autopista México Puebla, Kilómetro 116, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, mediante el presente sitio web pone a disposición del “Usuario” un espacio virtual que le permite encontrar información de servicios y de autos usados del programa Das WeltAuto que integra las marcas Volkswagen, SEAT, Volkswagen Vehículos Comerciales publicitados por los “Distribuidores” .Toda la información que el “Usuario” encuentre en este sitio tiene carácter meramente informativo, por lo que en todo momento si desea adquirir alguno de los productos o servicios contenidos en este sitio deberá acudir al “Distribuidor” que lo ofrece. La adquisición de los productos o servicios será bajo el contrato, precio y condiciones de pago que el “Distribuidor” establezca.

Volkswagen de México, S.A. de C.V., preocupado por ofrecer un Sitio confiable y de calidad a todos sus “Usuarios”, procura revisar y actualizar de tiempo en tiempo los elementos que conforman el contenido de su Sitio, sin embargo, el Usuario debe tener en cuenta que cada “Distribuidor” es un negocio independiente a Volkswagen de México, S.A. de C.V., por lo que en el “Distribuidor” recae la responsabilidad de actualizar la información mostrada, que puede estar sujeta a cambios. Se recomienda al Usuario que confirme los datos que resulten de su interés poniéndose en contacto o acudiendo con el “Distribuidor” que ofrece el producto o servicio de su interés.

Se prohíbe la publicación y envío a este o desde este Sitio Web, de manera enunciativa mas no limitativa de cualquier material que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, discriminatorio, profano, amenazas y/o violatorio de ley así como cualquier material que constituya o aliente cualquier conducta que pudiera considerarse como actividad criminal y/o provocar actos criminales o contrarios a ley y/o inducir a error o confusión a otros Usuarios y/o cualquier tipo de propaganda o avisos comerciales, políticos, religiosos o de cualquier otra naturaleza.

Cuando el “Usuario” transmita información a este Sitio acepta expresamente en ceder a Volkswagen de México, S.A de C.V. y/o la Organización Mundial Volkswagen la titularidad sobre dicha información y la facultad para usarla a su discreción, salvo por las excepciones previstas en nuestro Aviso de Privacidad para el manejo de la información personal.

 

Exclusión de Responsabilidades

Los presentes términos y condiciones no crea ningún contrato de compraventa, promesa de compraventa, oferta, entre Volkswagen de México, S.A. de C.V. y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que Volkswagen de México, S.A. de C.V. no es parte de ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no es el propietario de los vehículos y/o artículos ofrecidos por los “Distribuidores”, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Volkswagen de México, S.A. de C.V. no interviene ni en la negociación ni en el perfeccionamiento de las operaciones-compraventa realizadas entre los “Usuarios” y los “Distribuidores” respecto de los autos usados, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los “Distribuidores”, así como de la información relacionada con los autos usados y/o artículos ofertados por el “Distribuidor”.

Debido a que Volkswagen de México, S.A. de C.V. no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el auto usado se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre el “Usuario” y el “Distribuidor, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los “Distribuidores” en el perfeccionamiento de la operación.

El “Usuario” conoce y acepta que al realizar operaciones con los “Distribuidores” y/o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Volkswagen de México, S.A. de C.V. será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sufra el “Usuario” debido a las operaciones realizadas o no realizadas con los “Distribuidores” por productos publicados a través de este sitio web.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales en contra del “Distribuidor”, todos y cada uno de los “Usuarios” involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Es pertinente informar al “Usuario” que además de las exclusiones de responsabilidad que se puedan mencionar específicamente en este Sitio, en forma enunciativa más no limitativa, se encuentran las que se mencionan a continuación:


Volkswagen de México, S.A. de C.V., no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento o cualesquier daño y/o perjuicios que el “Usuario” estime pueda derivarse de la interacción de nuestro Sitio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio, ni acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el “Usuario”, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles que tenemos en nuestro Sitio.


No se garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Volkswagen de México, S.A. de C.V. se excluye de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión a su Sitio.


Volkswagen de México, S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de:

  • El uso inadecuado por parte de los visitantes de este Sitio respecto de los elementos que conforman su contenido.
  • La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo.
  • La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos de nuestro Sitio.
  • La falta de precisión, pertinencia, detalle del contenido de nuestro Sitio. Que este Sitio no satisfaga las expectativas del “Usuario” o la información o los productos no le sean útiles para cualquier fin específico deseado por dicho “Usuario”.
  • El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, por tanto, los titulares de cada una de las páginas serán responsables por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por sí mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios.

Por el acceso y uso de nuestro Sitio, en ningún momento ni bajo ningún concepto el “Usuario” podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de cualquiera de los elementos que conforman el contenido de este Sitio.


El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes un espacio virtual que le permite encontrar información de servicios y de autos usados del programa Das WeltAuto que integra las marcas Volkswagen, SEAT, Volkswagen Vehículos Comerciales publicitados por los “Distribuidores”, sin embargo esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el “Usuario” desea obtener información certera y específica deberá contactar o acudir al “Distribuidor” que ofrece el producto y/o servicio.


Salvo indicación en contrario en este Sitio, se deberá entender que los productos y servicios publicitados en el mismo son:

  • Comercializados por los “Distribuidores”.
  • Señalados con precios de referencia en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.

La información de este Sitio está enfocada a los productos y servicios destinados para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para nuestros “Usuarios” de cualquier otra parte del mundo. La aparición de productos y servicios en nuestro Sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros “Usuarios”.


La información contenida en nuestro Sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse en ninguna forma como la realización de una oferta de contratar hecha al “Usuario”.


Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el “Usuario” envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no implicará la aceptación de Volkswagen de México, S.A. de C.V. o cualquier empresa de la Organización Mundial Volkswagen de ningún tipo de compromiso u obligación hacia el “Usuario” remitente.


De igual forma, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este Sitio, no serán medios aceptados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. o cualquier empresa de la Organización Mundial Volkswagen para la recepción por éstas de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios.


Competencia, jurisdicción y derecho aplicable: El “Usuario” al hacer uso de este Sitio, reconoce que cualquier controversia relacionada con el uso del mismo y/o relacionadas con el uso de éste, se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

 

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todo el contenido de este Sitio Web es propiedad de Volkswagen de México, S.A. de C.V. y/o las empresas que conforman la Organización Mundial Volkswagen y/o aparece con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes, por tanto los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Asimismo se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra Volkswagen, Das WeltAuto, SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales, los logotipo(s) que las identifican (no importando sus colores tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas de la Organización Mundial Volkswagen, que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de Volkswagen de México, S.A. de C.V, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.

Queda prohibido al "Usuario” el intentar obtener, u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, software, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del “Usuario” para tal fin. Las descargas (downloads) para uso estrictamente personal está permitido, más no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en este Sitio (incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o ligas (links) sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro Sitio, por lo que para cualquier uso distinto el "Usuario” quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidos por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.

De igual forma el “Usuario” deberá abstenerse de intentar realizar, o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio, y asimismo el “Usuario” no deberá suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás Leyes Nacionales o Internacionales aplicables.

 

Política de administración de Información

Es nuestro deseo que el Usuario tenga una visita agradable a este Sitio. También es la política de Volkswagen de México, S.A. de C.V. el respetar y proteger la privacidad de todos nuestros visitantes. Por ello, tenemos que establecer ciertas reglas básicas para hacer que todos se sientan confortables y seguros: Cuando el Usuario ingresa a nuestro Sitio, puede hacerlo en forma totalmente anónima, no obstante nos reservamos el derecho de reunir información con relación a la duración de su visita, las páginas que el Usuario visualiza y las rutas virtuales que el mismo tome.

Por lo anterior le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a sus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Nuestra política describe las cookies que usamos y cómo puedes cambiar sus preferencias.

Las cookies que usamos nos permiten reconocer a los usuarios que visitan el sitio varias veces y sus datos importantes para que así, no tengas que ingresar la misma información más de una vez. Nos ayudan a comprender los patrones de tráfico de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos optimizar la navegación.

Podemos usar cookies para recabar información sobre el uso de nuestro sitio web. Esas cookies se pueden usar para recolectar información técnica detallada como la última página visitada, el número de páginas visitadas, si se abrieron comunicaciones por correo electrónico, en qué partes de nuestro sitio web o comunicaciones por correo electrónico se hace clic y el intervalo de tiempo entre clics.

También utilizamos cookies que hacen posibles diversas funciones de utilidad en nuestro sitio web, para brindar anuncios publicitarios más acordes a ti y a tus intereses. Esas cookies pueden recolectar información detallada sobre tus hábitos de navegación en nuestro sitio web. También se pueden usar para reconocer cuando vuelvas a visitar nuestro sitio web.


¿Qué pasa si desactivas las cookies?

Si bloqueas o borras cookies, es posible que no podamos restaurar tus preferencias o ajustes personalizados que hayas especificado antes, y estaría limitada nuestra capacidad para personalizar su experiencia en línea.

Para desactivar los cookies o cambiar la configuración de su explorador por favor vaya a nuestra Política de Cookies.

Por otra parte dentro de este “Sitio Web”, Usted podrá encontrar ligas (links) que le permiten el acceso a otros Sitios Web o sitios web de los “Distribuidores”. Sin embargo, no somos responsables por el contenido del Sitio Web al que sea direccionado, pues el establecimiento de dichos links en nuestro Sitio no implica la aceptación, aprobación o recomendación de Volkswagen de México, S.A. de C.V. respecto a la persona física o moral que sea titular de los contenidos, servicios o productos allí ofrecidos o publicitados.

En algunas ocasiones nosotros requerimos en forma expresa información personal. El proporcionar esta información queda sujeto a la voluntad del “Usuario” y a los términos y condiciones establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar su política de administración de información cuando el negocio así lo requiera. Todo cambio o adición a los términos de la Política de administración de información serán publicados en este Sitio, para que el Usuario siempre tenga el conocimiento de los términos y condiciones que lo rigen, los cuales deberán ser revisados antes de proceder a su visita.

 

Productos y Precios

La información y/o imágenes contenidas en el sitio web de los servicios y/o productos son de carácter ilustrativo por lo pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado, equipamiento, kilometraje, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar al “Distribuidor” que ofrezca el producto o servicio de su interés.

Los precios de contado que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al “Usuario” de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios pueden no corresponder con total precisión por lo que se recomienda al “Usuario” que confirme los datos que resulten de su interés poniéndose en contacto o acudiendo con el “Distribuidor” que ofrece el producto de su interés. La adquisición de los productos o servicios será bajo el contrato, precio y condiciones de pago que el “Distribuidor” establezca.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El “Usuario” deberá visitar y revisar los Términos y Condiciones cada vez que tenga acceso a este Sitio.