Autos Usados disponibles:

  • 0
  • 0
  • 0

Ver autos usados

Autos Usados y Seminuevos Garantizados

Das WeltAuto es la marca de autos usados del Grupo Volkswagen que te ofrece vehículos certificados de Volkswagen, VW Vehículos Comerciales y SEAT. Para garantizar la máxima seguridad y transparencia, nuestros autos seminuevos pasan por un proceso de revisión técnica de calidad y es así como reciben el sello Das WeltAuto. ¡Encuentra todos los modelos, precios y versiones a través de nuestro buscador de autos!

Promesas de Valor

Conoce nuestras promesas de valor, y decídete por el auto usado certificado que más se adapte a tus necesidades.

Buscador de autos

¿Qué es Das WeltAuto?

Garantía Das WeltAuto

Cotiza y preevalúa tu crédito

¿Por qué comprar un auto usado en Das WeltAuto?

Sello y garantía Das WeltAuto para asegurar la mejor calidad

En Das WeltAuto, verificamos nuestros autos seminuevos para garantizar la mejor calidad. Nos aseguramos de que cada auto ofrezca su mejor aspecto al realizarle un reacondicionamiento con soluciones profesionales, de tal forma que solo los vehículos que cumplen con los estándares del Grupo Volkswagen reciben la certificación Das WeltAuto con una amplia garantía que brinda tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Ofrecemos autos seminuevos que parecen nuevos, desde autos compactos y familiares, como Polo, Vento, Jetta y Tiguan, hasta autos deportivos como Golf y Beetle, al mejor precio y con las mejores condiciones.

Buscar autos seminuevos en Das WeltAuto

La búsqueda del auto usado ideal es por marca o por estado de la república, con la opción de filtrar por modelo y/o precio. ¿Interesado en un auto compacto, con carácter práctico, moderno y único? En Das WeltAuto encontrarás modelos como: Volkswagen Up!, Volkswagen Polo y Volkswagen Golf. No obstante, también están los modelos de otras marcas, como el SEAT Ibiza o el Chevrolet Aveo. 

 

¿Mejor un auto familiar, para poder disfrutar de su comodidad y espacio en cada viaje junto a familia o amigos? En Das WeltAuto podrás encontrar autos seminuevos como el Volkswagen Gol, Volkswagen Gol Sedán, Volkswagen Vento, Volkswagen Jetta y Volkswagen Passat, como también el Ford Figo o Audi A3. 

 

Si tu auto ideal es una camioneta SUV, busca Volkswagen seminuevos como Tiguan, Touareg, u otras camionetas usadas como Teramont y T-Cross, además de otras opciones como Dodge Journey, Honda CR-V o Renault Duster. No nos olvidemos de los autos deportivos, en nuestro buscador de autos es posible encontrar modelos como el Volkswagen Golf, Volkswagen Golf GTI, el Volkswagen Jetta GLI o el Volkswagen Beetle.

Autos seminuevos de todas las marcas

Encontrar un auto usado a excelente precio ya no es un problema en México. En Das WeltAuto es posible localizar autos seminuevos Volkswagen, Audi y SEAT. Sin embargo, Das WeltAuto no se limita a los productos del Grupo Volkswagen, sino que además ofrece una gran variedad de marcas y modelos, tales como Nissan, Ford, Mazda, Honda, Chevrolet y Kia.

 

En nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de autos seminuevos a precios accesibles y podrás adquirir tu modelo preferido con el apoyo y profesionalismo de nuestros vendedores asociados.

Una variedad de opciones de financiamiento para obtener un auto seminuevo

Además de ofrecer una gran variedad de autos usados y garantizar su calidad, Das WeltAuto también pone a disposición diferentes opciones de Financiamiento y Arrendamiento Puro que responden a las necesidades de todos los interesados en obtener un auto seminuevo. ¡Averigua ahora acerca de las condiciones de compra y de cómo financiar tu propio auto usado!