Jetta seminuevo de Volkswagen. Catálogo de accesorios originales.

Accesorios para Jetta Seminuevo.

Sabemos que Jetta eres tú, consiéntete con los accesorios originales Volkswagen.

Accesorios para Jetta A6:

Spoiler delantero para Jetta A6 seminuevo, de venta en Das WeltAuto.

Spoiler frontal.

¿Quieres darle una apariencia urbana única a tu Jetta? No dudes en incorporar a tu proyecto de accesorización este spoiler delantero.

  • Inspirado en el estilo clásico de los autos del tuning europeo, sus formas orgánicas se incorporan increíblemente a las líneas de diseño originales de tu vehículo al tiempo que logran un efecto downforce para reducir la carga aerodinámica a altas velocidades.
  • Nuestros spoilers están fabricados con polímeros de alta calidad para una máxima resistencia y flexibilidad, a prueba de esos golpes accidentales en las banquetas y topes.
  • El diseño de este spoiler cuenta con ángulos pintados en negro satinado en sus áreas inferiores; y un acabado primer listo para pintar en sus zonas altas, ¡para que puedas crear un contraste deportivo que solo se encuentra en vehículos de gama alta!
  • Sin perforaciones, rápido y fácil de instalar.

Ref: 1VM-0716-09-JE-GPU

Spoiler trasero para auto sedán Jetta A6 totalmente nuevo.

Spoiler trasero.

¡Dale un aspecto deportivo a tu Jetta y desplázate más fácil y rápido con este spoiler trasero!

Este accesorio te ayudará a redirigir el flujo de aire lejos de tu vehículo cuando vayas en carretera, liberándote de resistencia al aire y mejorando tu rendimiento de combustible. 

Fabricado con polímeros de alto rendimiento para una máxima resistencia y flexibilidad y lo mejor de todo, es que no necesitas hacer perforaciones ni modificaciones a tu vehículo, gracias a sus materiales y tecnología de instalación homologada por equipo original a nivel mundial, conservando así la garantía de tu vehículo y protegiéndolo de daños progresivos en la pintura y la lámina.

Ref: 1VM-071-610-JE-GPU

Kit Aerodinámico para Jetta A6, disponible en tu concesionario Das WeltAuto.

Kit aerodinámico Jetta.

Considera el bodykit en tu proyecto de personalización para una apariencia deportiva instantánea. 

  • Sus formas orgánicas se incorporan increíblemente a las líneas de diseño originales de tu vehículo.
  • Este body kit le dará un impulso al rendimiento general de tu combustible.
  • Redirigen el aire hacia el suelo, logrando un efecto downforce, liberando a tu auto de resistencia al aire, por lo que podrás esperar una aerodinámica mejorada.
  • Lo mejor de todo es que no necesitas hacer perforaciones ni modificaciones a tu vehículo, gracias a sus materiales y tecnología de instalación homologada por equipo original a nivel mundial, conservando así la garantía de tu vehículo y protegiéndolo de daños progresivos en la pintura y la lámina. 

*Este bodykit no incluye alerón

Ref: VWM-001-958-A6-KIT

Accesorio embellecedor de estribo para Jetta A6 Volkswagen original.

Embellecedor de estribo.

  • Personaliza y cuida tu Jetta con embellecedores de estribos fabricados en acero inoxidable, sin soportes de plástico negros y con la inscripción de Jetta que hará que se vean increíbles y protegerán la zona de acceso al vehículo.
  • El kit de accesorios VW Jetta consta de 4 estribos a la medida exacta y fáciles de pegar para los umbrales traseros y delanteros.

Ref: 5C6-071-303-B

Tapetes originales Volkswagen de goma ajustables para Jetta A6, disponibles en Das WeltAuto

Tapetes de goma Jetta.

  • Dile adiós a la humedad y a la suciedad con las alfombrillas impermeables Volkswagen Original que están diseñadas a la medida exacta de tu auto seminuevo.
  • Su material robusto, ligero y duradero con un olor más neutro que las alfombrillas convencionales te encantará ya que no olerán y las podrás manipular y lavar cuando quieras ayudando a que tu seminuevo se mantenga siempre limpio.

Ref: 5C7-061-502-C -82V (delanteros)

Ref: 5C6-061-512- -82V (traseros)

Sensores de reversa para Jetta, pídelos en Das WeltAuto.

Sensores de reversa básicos acústicos.

Con estos sensores, puedes evitar accidentes causados por falta de visibilidad al manejar tu auto usado. ¿Cuáles son las características de los sensores de reversa?

  • Aviso auditivo “beep” de proximidad.
  • Activación automática al conducir en reversa.
  • Ideal para autos usados, camionetas, camiones, etc.
  • Con cableado suficiente para su instalación.
  • Detecta desde autos, niños, postes, paredes, etc.
  • Se pueden pintar y no pierden sensibilidad.
  • De fácil instalación.

REF: 1VM-001-SEN-SO-NU2

Tapete de cajuela para Jetta A6 Volkswagen original hecho con material robusto y ligero.

Tapete de cajuela.

  • Con la funda para cajuela Volkswagen Original con inscripción Jetta consentirás a tu auto con este detalle único, de ajuste perfecto y con borde elevado que protege de la suciedad y líquidos que pudieran derramarse. Lo mejor es que gracias a su material robusto y ligero la podrás lavar fácilmente para mantener tu vehículo impecable.

Ref: 5C6-061-161

Embellecedor salida de escape VW Jetta A6 de acero inoxidable y con forma biselada.

Embellecedor salida de escape.

  • Da un toque extra de deportividad a la parte trasera de tu Jetta con el embellecedor de tubo de escape Volkswagen Original de 76 mm de diámetro y forma biselada que fueron desarrollados con acero inoxidable especialmente noble y pulidos a mano, con alto brillo.

Ref: 000-071-913-A -CH9

Accesorios para Jetta A7:

Body kit deportivo para Jetta A7, equipo de accesorios originales para Volkswagen.

Kit deportivo Jetta.

Considera el bodykit para una apariencia deportiva instantánea. 

  • Sus formas orgánicas se incorporan increíblemente a las líneas de diseño originales de tu vehículo.
  • Dará un impulso al rendimiento general de tu combustible
  • Redirigen el aire hacia el suelo, logrando un efecto downforce, liberando a tu auto de resistencia al aire, por lo que podrás esperar una aerodinámica mejorada.
  • Fabricados con polímeros de alto rendimiento para una máxima resistencia y flexibilidad, a prueba de esos golpes accidentales en las banquetas y topes. 

Ref: 1VM-898-001-KR-LA7

 

Spoiler delantero, accesorio nuevo y original para Volkswagen Jetta A7 seminuevo.

Spoiler frontal.

Incorpora a tu proyecto de accesorización este spoiler delantero y dale una apariencia única a tu Jetta.

  •  Sus formas orgánicas se incorporan increíblemente a las líneas de diseño originales de tu vehículo al tiempo que logran un efecto downforce para reducir la carga aerodinámica a altas velocidades.
  • Nuestros spoilers están fabricados con polímeros de alta calidad para una máxima resistencia y flexibilidad, a prueba de esos golpes accidentales en las banquetas y topes. 
  • No necesitas hacer perforaciones ni modificaciones a tu vehículo, gracias a sus materiales y tecnología de instalación homologada por equipo original a nivel mundial, conservando así la garantía de tu vehículo y protegiéndolo de daños progresivos en la pintura y la lámina. 

Ref: 1VM-071-609-NJ-EA7

Spoiler trasero con difusor y puntas de escape deportivas para Volkswagen Jetta A7.

Spoiler trasero con difusor y puntas de escape decorativas.

¡Dale un poderoso aspecto de rally a tu Jetta y desplázate más fácil y rápido con este spoiler trasero con difusor!

  • Te ayudará a redirigir el flujo de aire lejos de tu vehículo cuando vayas en carretera, liberándote de resistencia al aire y mejorando tu rendimiento de combustible. 
  • Está fabricado con polímeros de alto rendimiento para una máxima resistencia y flexibilidad.
  • El spoiler incorpora dos salidas de escape decorativas pintadas en plata satinado para un aspecto premium.
  • No necesitas hacer perforaciones ni modificaciones a tu vehículo, gracias a sus materiales y tecnología de instalación homologada por equipo original a nivel mundial, conservando así la garantía de tu vehículo y protegiéndolo de daños progresivos en la pintura y la lámina. 

Ref: 1VM-071-610-NJ-EA7

Fundas para pedales para tu auto Volkswagen Jetta A7 seminuevo.

Pedales.

Las fundas adherentes para los pedales, de acero inoxidable cepillado y con revestimiento antideslizante, ponen un toque de elegancia deportiva en el vano reposapiés. El juego consta de un manual de montaje y fundas para acelerador y freno.

Ref: 5G1064205

 

Portabicicletas original para Jetta A7 de Volkswagen, fácil y seguro de fijar en tu auto.

Portabicicletas.

El portabicicletas de Volkswagen Original para el transporte de bicicletas en posición de pie sobre el techo del vehículo fascina por el diseño exclusivo de su bastidor y de los carriles portabicicletas y mantiene la bicicleta automáticamente en la posición correcta.

El innovador botón giratorio para la limitación del par controla el par activo sobre los armazones de las bicicletas y garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo.

Para repartir de forma óptima la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del armazón dispone de un acolchado grande y suave. Las ruedas se fijan de forma segura en unos soportes para ruedas de ingenioso diseño mediante cintas diagonales de sostén de llantas con cierre rápido.

El portabicicletas permite el cierre con llave de la bicicleta en el portabicicletas y del portabicicletas en el soporte básico o barra portaequipajes. El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional. Con el fantástico test City Crash Plus, el portabicicletas cumple con las altas expectativas de Volkswagen.

Ref: 000071128F


Para conocer la disponibilidad de cada accesorio deberás acudir a tu Concesionario Das WeltAuto.