Accesorios Polo

 

 

Sal de lo cotidiano. Comienza equipando tu Polo garantizado con los accesorios originales Volkswagen.

 

 

Sensores de reversa básicos acústicos.

Evita riesgos y accidentes por falta de visibilidad, cuida tu vehículo.

  • Con aviso auditivo con “beep” de proximidad.
  • Se activa automáticamente con la reversa.
  • Ideal para autos garantizados, camionetas, camiones, etc.
  • Con cableado suficiente para su instalación.
  • Detecta desde autos, niños, postes, paredes, etc.
  • Se pueden pintar y no pierden sensibilidad.
  • De fácil instalación.

 

Ref: 1VM-001-SEN-SO-NU2

Tapetes de goma Polo.

Las alfombrillas  están hechas exactamente a la medida de los contornos del interior del vehículo seminuevo. Son muy resistentes, de larga vida útil y presentan una cara inferior antideslizante. Recogen la suciedad y la humedad, que a continuación se pueden eliminar con un sencillo lavado. Un especial toque visual viene dado por la inscripción del vehículo . El material carece de olor y no genera emisiones.

 

Ref: 1VM-898-700-A -POL

Embellecedor de estribo.

El acaparador de miradas al subir: Embellecedores de bajopuerta de gran calidad en acero fino y con inscripción Polo, que protegen la zona de ingreso e individualizan la imagen de su vehículo garantizado.

 

Ref: 6R4-071-303

Cortinillas Parasol.

Manejo fácil, forma exacta: Con el parasol Volkswagen Original para los cristales de las puertas traseras y la luneta, protegerá el interior de su vehículo de la radiación solar directa, sin reducir la visibilidad ni la seguridad vial. El parasol se puede montar y desmontar de forma muy sencilla, cuando no se lo utiliza. Proporciona una protección adicional contra los rayos UV, disminuyendo la visión hacia el interior del vehículo garantizado, así como el deslumbramiento producido por otros usuarios de la carretera.

Ref: 6R4-064-365

Ref: 6R4-064-365

Pedales deportivos (Cambio manual).

Elementos de fundas adherentes para los pedales, de acero inoxidable cepillado y con goma antideslizante. Instrucciones de montaje incluidas. Se compone de 3 piezas (elementos): acelerador, freno, embrague.

Ref: 8N1-064-200