Accesorios Vento

 

 

Siempre a tu lado y equipado. Añade a tu Vento seminuevo, accesorios originales Volkswagen que tenemos.
 

 

 

 

Tapetes de Goma

Con las alfombrillas impermeables Volkswagen Original, la humedad y la suciedad quedarán fuera de su vehículo garantizado. Están diseñadas a la medida exacta, no se deslizan y se lavan fácilmente. Además, las alfombrillas son muy robustas y duraderas. Gracias a su material, las alfombrillas impermeables son mucho más ligeras y tienen un olor más neutro que las alfombrillas convencionales.

 

 

Ref: 1VM-898-101-  -VEN

Sensores de reversa básicos acústicos.

Evita riesgos y accidentes por falta de visibilidad, cuida tu vehículo usado.

  • Con aviso auditivo con “beep” de proximidad.
  • Se activa automáticamente con la reversa.
  • Ideal para autos usados, camionetas, camiones, etc.
  • Con cableado suficiente para su instalación.
  • Detecta desde autos, niños, postes, paredes, etc.
  • Se pueden pintar y no pierden sensibilidad.
  • De fácil instalación.

 

REF: 1VM-001-SEN-SO-NU2

Spoiler Frontal.

Diseño elegante y deportivo de presencia imponente desarrollado con Tecnología Digital y fabricado con Materiales Importados de Ingeniería flexibles y de muy alta resistencia sus atractivas formas  evocan velocidad y estilo personalizado.

 

Ref: 1VM-071-609-VG-GRU

Rin deportivo de aleación ligera 7J x 17, Motorsport, negro.

La llanta de aleación "Motor sport", simboliza absoluta deportividad, velocidad y placer de conducción. La llanta Volkswagen Original de diez estrellas y peso optimizado proporciona a su vehículo usado una deportiva imagen individual. Los radios delgados con forma de V están posicionados hacia el centro y a bajo nivel de la llanta, posibilitando una clara visión del sistema de frenos del vehículo garantizado. La llanta ha sido comprobada conforme a las más estrictas especificaciones y estándares de calidad de Volkswagen AG, lo que no sólo le brinda placer al conducir, sino también máxima seguridad.

 

 

Ref: 6R0-071-497-  -AX1