Qué es Das WeltAuto, promesas de valor y la mejor opción para comprar un seminuevo

¿Qué es y cómo funciona Das WeltAuto?

Das WeltAuto es la marca de Grupo Volkswagen que te ofrece autos usados certificados.

En Das WeltAuto sabemos que comprar un auto usado o seminuevo puede ser un proceso complicado debido a factores como el desconocimiento o desconfianza. Al comprar un auto nos enfocamos en la rapidez, seguridad y confianza, pero también queremos estar seguros de haber hecho una buena compra.

Das WeltAuto es la Marca del Grupo Volkswagen que fue creada para ser una opción segura en la compra de autos seminuevos, minimizando los riesgos existentes del mercado y ofreciéndote una compra garantizada con los más altos estándares de calidad. Por ello nos enorgullecemos de poder facilitar y mejorar tu experiencia de compra para que puedas adquirir el auto que deseas.

Estrena el auto seminuevo que estás buscando, al mejor precio. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de marcas y modelos, además de diversas opciones de financiamiento que se pueden adaptar a tus posibilidades. 

¡Ponte en contacto con la agencia Das WeltAuto de tu preferencia y haz una cita, para poder atenderte de forma personalizada y demostrarte, a través de una prueba de manejo, que cada uno de nuestros autos usados están garantizados!

Promesas de Valor Das WeltAuto.

Das WeltAuto transmite tranquilidad y confianza al comprar un auto usado o seminuevo. Para lograrlo, contamos con las siguientes promesas de valor:

Das WeltAuto toma tu auto actual a cuenta de tu seminuevo recién adquirido

Toma de auto usado.

No te preocupes por todo el proceso de venta y papeleo que conlleva vender tu auto, te ofrecemos la posibilidad de intercambiarlo por uno de nuestros autos usados, para que puedas tener el Das WeltAuto que quieras. En nuestras concesionarias, evaluamos exhaustivamente todos los autos usados que tomamos y, si posteriormente quieres volver a cambiar tu auto por otro, nosotros lo podemos recomprar.

Prueba de manejo.

La mejor manera de estar seguro de comprar un auto seminuevo, es a través de una prueba de manejo. En Das WeltAuto, la confiabilidad y garantía de nuestros autos es lo más importante y por eso te ofrecemos realizar una prueba de manejo en tu concesionaria más cercana, para que vivas la experiencia de manejar uno de nuestros autos usados certificados. Solo agenda tu cita y serás atendido por nuestro personal, que además responderá cualquier duda.

En Das WeltAuto podrás manejar el auto de tu interés antes de comprarlo
Seminuevos son puestos bajo filtros de calidad para entregarte tu auto usado en las mejores condiciones

Revisión técnica de calidad.

Todos los Das WeltAuto son sometidos a 114 rigurosos controles de calidad, que contemplan las funcionalidades mecánicas y eléctricas de cada uno de nuestros autos. Todo el trabajo realizado por nuestro personal, altamente capacitado, es verificado por el Service Manager, así que ten la tranquilidad de que el auto que te llevas de nuestras agencias fue revisado por un equipo que está en capacitación constante.

Reacondicionamiento profesional.

Das WeltAuto se encarga de entregarte la mejor versión de tu vehículo. Todos y cada uno de nuestros autos seminuevos son sometidos a reacondicionamientos con soluciones profesionales, que eliminan cualquier tipo de suciedad o imperfección tanto al interior como al exterior de tu auto.

Todos los vehículos Das WeltAuto son sometidos a reacondicionamientos profesionales
Das WeltAuto coloca sello de garantía en el carro o camioneta usada de tu preferencia

Garantía.

El sello de calidad Das WeltAuto garantiza que todos los autos usados cumplan con los más altos estándares de calidad. Nuestra confianza en el trabajo que realizamos se ve reflejada en cada detalle. Si surge un problema, protegemos a nuestros clientes contra cualquier riesgo financiero desde 12 a 24 meses de Volkswagen Financial Services, para cualquier gasto imprevisto dentro de los límites de la garantía elegida.

Opciones Financieras.

Das WeltAuto te ofrece servicios financieros y de arrendamiento para adquirir tu auto seminuevo al mejor precio. A través de Volkswagen Financial Services, ponemos a tu disposición diversos planes de financiamiento y arrendamiento que se adaptan a las necesidades de particulares y empresas. Además, también puedes diferir los pagos de servicios como cobertura de seguro o servicios de mantenimiento dentro de tu plan financiero.

Conoce las opciones financieras para adquirir un automóvil usado en Das WeltAuto
Das WeltAuto te provee opciones de movilidad mientras tu seminuevo está en mantenimiento

Movilidad.

Utiliza las opciones de movilidad que Volkswagen/SEAT te ofrece en caso de que tu auto se encuentre en reparación*, mediante nuestras opciones de movilidad**: Renta de un auto, servicio de taxi o un coche sustituto, dependiendo de las políticas de nuestras garantías Platinum, Gold y Silver. Puedes solicitar más información sobre las limitaciones del servicio a través de Volkswagen Financial Services, para saber qué garantía se ajusta a tus necesidades.

* Si el auto se encuentra en el periodo de garantía.
** Consulta términos y condiciones con tu Concesionario.

Personalización del auto.

¡Equipa tu vehículo! Consulta las opciones de accesorios originales que ofrece Das WeltAuto y adapta tu auto usado a tus necesidades particulares. Adquiere todo lo necesario en la Concesionaria de tu preferencia. Cada uno de los accesorios está sujeto a la disponibilidad de cada agencia de autos usados y seminuevos Das WeltAuto. Nuestro personal de taller recibe la mejor formación y está calificado para cualquier labor de adaptación que tu auto necesite.

Personaliza tu auto adquirido en Das WeltAuto con accesorios originales

También te puede interesar