Preguntas frecuentes: compra o venta de seminuevos.

¿Tienes dudas?, no te preocupes, en esta sección las resolvemos.

Das WeltAuto Usados Certificados.

VW T-Cross usado certificado por Das WeltAuto.
¿Qué es Das WeltAuto?

Somos la marca del Grupo Volkswagen especializada en la venta de autos usados certificados.

Nuestro sello simboliza la garantía y confianza de que estarás comprando un seminuevo que fue revisado a detalle por especialistas antes de obtener la certificación. Minimizamos al máximo los riesgos que implican comprar un auto usado para que puedas vivir al máximo la experiencia de compra, al mejor precio, con la transparencia y la seguridad que te otorga la garantía Das WeltAuto.

¿Qué me ofrece Das WeltAuto?

Ofrecemos autos seminuevos de agencia, y más que un auto, te brindamos la seguridad y confianza que necesitas al adquirir un vehículo seminuevo, gracias a la garantía avalada por los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen. 

Nuestras promesas de valor fueron diseñadas para que vivas la mejor experiencia de compra: servicios financieros que se adaptan a tus necesidades, reacondicionamiento profesional a cada uno de los autos que ofrecemos, la opción de vender tu auto o dejarlo a cuenta, garantía de calidad, y más. Conoce a detalle las promesas de valor de Das WeltAuto.

¿Qué tipos de autos venden en Das WeltAuto?

Además de ofrecerte autos usados y seminuevos de las marcas Volkswagen y SEAT, con una garantía de hasta 3 años en vehículos con una antigüedad de hasta 5 años, también te ofrecemos carros de segunda mano de otras marcas.

En nuestro sitio encontrarás seminuevos Chevrolet, autos usados Nissan, carros y camionetas Ford, modelos Honda de años anteriores, Mazda, Renault, Suzuki y más, para que puedas elegir tu auto ideal a precios competitivos. Consulta nuestro inventario en línea y con los filtros detallados encuentra el modelo y características que estás buscando.

¿En dónde comprar autos seminuevos de agencia?

Puedes comprar tu auto seminuevo de agencia en cualquiera de nuestras más de 100 concesionarias Das WeltAuto alrededor de México, donde te recibiremos y resolveremos todas tus dudas. Encuentra el Concesionario Das WeltAuto más cercano a ti.  

Garantía Das WeltAuto.

Revisión técnica, parte de la garantía en la compra de seminuevos Das WeltAuto.
¿Cuál es la garantía que ofrece Das WeltAuto?

Los seminuevos Das WeltAuto están en perfectas condiciones y, como prueba de ello, te ofrecemos una garantía extendida de hasta 3 años o 60,000 kilómetros a partir de la fecha de compra, con un límite de 110,000 km. Aplica para autos no mayores a 5 años o 90,000 km de las marcas Volkswagen y SEAT.

Hazla válida a través de nuestros concesionarios cercanos a tu ubicación. Descubre Términos y Condiciones y más información de la garantía Das WeltAuto.

¿Son seguros los autos seminuevos para comprar?

Lo más importante para nosotros es que tengas la mejor experiencia al llevarte tu auto seminuevo y que confíes en que cada uno de los vehículos fueron sometidos a extensos y rigurosos requisitos estéticos y de funcionamiento.

¿Cómo realizan el checklist de revisión y certificación de los autos seminuevos? 

El checklist es una revisión minuciosa que contempla más de 114 aspectos del auto: información del vehículo, su documentación, que luzca por dentro y por fuera de la mejor forma, que su motor y funcionamiento estén en óptimas condiciones. 

Si el seminuevo o el carro usado cumple satisfactoriamente con nuestra lista, realizado por las manos de un técnico especializado, entonces podrá recibir su certificación y llegar a piso de exhibición o a nuestro buscador en línea.

Compra de autos seminuevos.

Compra de autos usados en concesionario Das WeltAuto.
¿Puedo probar el auto antes de comprarlo?

Sí, y es muy sencillo, sólo tienes que agendar tu cita en tu concesionario Das WeltAuto más cercano, donde podrás tener la prueba de manejo de tu próximo auto seminuevo. Para que tengas la confianza y seguridad de que estás haciendo la mejor compra. 

¿Cómo comprar un auto en Das WeltAuto?

Encuentra tu próximo auto seminuevo de forma rápida y sencilla. Solo tienes que entrar a nuestro buscador de autos, seleccionar la marca y después el modelo, también puedes agregar otros filtros como el precio o kilometraje. Ya que escogiste a tu próximo compañero de viajes, puedes llenar tu solicitud para que nuestros asesores se comuniquen contigo o también puedes comunicarte directamente con ellos.

No olvides consultar las promociones de autos seminuevos disponibles, seguramente encontrarás una opción atractiva para comprar un carro de segunda mano.

¿Qué necesito para comprar un auto usado a crédito?

Contamos con dos opciones de crédito para autos seminuevos: Plan Credit, que te ofrece un crédito tradicional por medio de un enganche y pagos mensuales fijos, o Premium Credit, el plan de financiamiento flexible con un enganche, plazos cortos y opción para renovar. Lo único que necesitas es:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio con hasta 3 meses de antigüedad.
  • Comprobante de ingresos.

Revisa aquí todas las ventajas del plan de financiamiento automotriz de tu interés.

¿Puedo dejar mi auto actual como forma de pago?

Sí, te damos la opción de utilizar tu auto actual como enganche para tu próximo vehículo con Das WeltAuto, acércate y establece con nuestros asesores el plan más atractivo para ti. 

También puedes simplemente vender tu auto, olvídate de los procesos más cansados, nosotros lo hacemos por ti.

¿Se puede cancelar el proceso de compra o venta de un auto?

En Das WeltAuto queremos que estés 100% convencido de tu compra, por eso, es posible cancelar el proceso de compra y venta de un auto, sólo te recomendamos consultar las políticas de cada concesionario para evitar cualquier contratiempo.  

¿Qué documentos necesito consultar antes de comprar un auto en Das WeltAuto?

Comprar un auto seminuevo es una decisión importante, por eso es esencial conocer qué documentos son necesarios para no tener problemas durante y después de la adquisición de un vehículo usado. Deberás consultar:

  • La documentación que acredita la propiedad fiscal del automóvil.
  • Comprobantes de verificación, refrendo o tenencia.
  • Tarjeta de circulación.

Vende tu auto.

Vende tu auto a Das WeltAuto o déjalo a cuenta para llevarte un seminuevo certificado.
¿Puedo vender mi auto a Das WeltAuto?

Sí, en Das WeltAuto cuentas con la opción de vender tu auto y, si lo deseas, también puedes dejarlo a cuenta para llevarte uno de nuestros seminuevos certificados.

¿Por qué vender mi auto en Das WeltAuto?

Si quieres vender tu auto, Das WeltAuto es la mejor opción, pues hacemos que este proceso sea más confiable y seguro para ti. Te ofrecemos transparencia en el proceso, apoyo en los trámites con atención personalizada y garantía de que la venta se realiza dentro del marco legal. 

¿Qué le revisan a mi auto si decido venderlo?

En Das WeltAuto revisamos minuciosamente todos los autos para ofrecer solo las mejores opciones. Para ello pedimos un duplicado de las llaves, libros de instrucciones y mantenimiento; revisamos si hay algún elemento faltante como gato o neumático de repuesto; checamos los servicios realizados y las condiciones del vehículo para asegurar que, en caso de tener daños, estos sean reparables.

¿Cómo es el proceso de venta en Das WeltAuto?

Acércate con tu asesor Das WeltAuto, ellos te ofrecerán diferentes alternativas para que comiences el proceso de seguimiento y negociación, comenzar la evaluación del auto y fijar el valor de compra. 

Financiamiento para autos seminuevos.

Elige el plan de arrendamiento o financiamiento que necesitas para adquirir tu auto usado.
¿Qué planes de financiamiento para autos usados ofrece Das WeltAuto?

En Das WeltAuto contamos con diferentes opciones de crédito automotriz o leasing pensadas para ti, tu negocio o empresa. 

  • Credit: es el crédito convencional en el que obtienes un vehículo con enganche y pagos mensuales fijos. 
  • Premium Credit: un plan flexible con plazos cortos, mensualidades accesibles y la opción de cambiarlo constantemente.
  • Leasing: un plan de arrendamiento pensado para ti, tu empresa o negocio. Disfrutarás del auto por medio de una renta mensual y contarás con la opción de renovarlo.
  • A Tu Medida: el plan de financiamiento o arrendamiento pensado para quienes no tienen forma de comprobar ingresos. Con este plan comenzarás a crear historial crediticio.

Descubre más sobre los beneficios y requisitos de nuestros servicios financieros.

¿Para qué tipo de personas van dirigidos los planes de financiamientos para seminuevos?

Nuestros planes son tan versátiles que están pensados para diferentes perfiles. 

Revisa nuestras opciones de leasing o crédito para autos seminuevos y elige el que más se adapte a tus posibilidades:

¿Qué trámites necesito para financiar un auto seminuevo?

Para los planes Credit, Premium Credit y Leasing necesitarás:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio de hasta 3 meses de antigüedad.
  • Comprobante de ingresos.

Para los planes A Tu Medida deberás:

  • Llenar la solicitud de crédito.
  • Autorizar la realización de un estudio socioeconómico. El costo dependerá de la localidad en la que te encuentres.
  • Si tu enganche es menor o igual al 35% se colocará un dispositivo de geolocalización FS RecoveryMR.
¿Se puede arrendar un auto en Das WeltAuto?

Sí, contamos con planes de leasing o arrendamiento pensados para diferentes perfiles. En caso de que cuentes con un trabajo y tengas los recibos de nómina, te ofrecemos un plan ideal para tu estilo de vida, o si tienes una PYME o Empresa, te proponemos un plan con beneficios fiscales o financieros perfectos para tu negocio.

Si no puedo comprobar ingresos, ¿qué plan de financiamiento para seminuevos tienen para mí?

En este caso, contamos con planes de financiamiento que te darán la oportunidad de adquirir tu auto seminuevo. 

  • A Tu Medida, un plan de leasing o crédito para quienes no cuentan con comprobantes formales de ingresos y quieren empezar a crear un historial crediticio. 
  • A Tu Medida Negocios, pensando para negocios que deseen expandirse y no cuentan con un historial crediticio. También puedes elegir el plan que más se adapte a lo que necesitas: financiamiento o arrendamiento automotriz.

Accesorios para autos Volkswagen seminuevos.

Jetta A7 - Accesorios para Volkswagen seminuevos.
¿Puedo comprar accesorios para autos seminuevos en Das WeltAuto?

Puedes adquirir los complementos perfectos para personalizar tu auto usado o seminuevo a través de Das WeltAuto. 

Solo consulta el catálogo en línea de nuestros accesorios para autos Volkswagen, luego acude al concesionario Das WeltAuto más cercano en donde encontrarás más opciones, disponibilidad de productos y más detalles en cuanto a los tiempos de entrega. También podrás agendar una cita para que instalen los accesorios en tu vehículo, si es que así lo requieres. 

¿Por qué comprar accesorios en Das WeltAuto?

Con Das WeltAuto tienes la garantía de que los accesorios Volkswagen son originales, fabricados con materiales de alta calidad y evaluados con pruebas de resistencia y seguridad, dándole el estilo que quieres a tu seminuevo.

A través de nuestros concesionarios contarás con una garantía de instalación y funcionalidad, además de asesoría y apoyo en todo momento. 

Covid-19.

Preguntas frecuentes sobre la compra o venta de autos en tiempos de covid-19.
¿Es seguro comprar un auto seminuevo durante la pandemia?

Sabemos que tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante, por eso en estos tiempos de pandemia contamos con todas las medidas impuestas por los diferentes gobiernos y autoridades. Ahora más que nunca es primordial contar con un medio de transporte propio que te brinde seguridad, sana distancia y menor tiempo de traslado al hogar u oficina. 

Conoce todas las razones para adquirir un auto seminuevo en nuestro Blog.

¿Qué protocolo se aplica en los concesionarios Das WeltAuto?

Nuestros asesores cumplen a la perfección todas las medidas sanitarias, para brindarte un espacio donde te sientas seguro. Es recomendable agendar una cita para evitar tiempos de espera y disminuir el número de personas en el concesionario.

También te puede interesar