Resuelve tus dudas y preguntas frecuentes sobre cómo comprar un auto usado en Das WeltAuto

Preguntas Frecuentes Seminuevos Das WeltAuto.

¿Tienes dudas?, no te preocupes, en esta sección las resolvemos.

¿Qué es Das WeltAuto?

Es la marca de Grupo Volkswagen especializada en la venta de autos usados certificados.

Representamos garantía y seguridad en la compra seminuevos gracias a nuestro grupo de especialistas que revisa a detalle cada uno de los vehículos que ofrecemos. Minimizamos al máximo los riesgos que implican comprar un auto usado para que puedas vivir al máximo la experiencia de compra, al mejor precio, con transparencia y la seguridad que te otorga la garantía Das WeltAuto.

¿Qué me ofrece Das WeltAuto?

Ofrecemos más que autos, ofrecemos la seguridad y confianza que necesitas para estrenar un auto seminuevo gracias a la garantía avalada por los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen. Conoce nuestras promesas de valor aquí.

¿Qué tipo de autos venden en Das WeltAuto?

Además de ofrecerte autos usados y seminuevos de las marcas Volkswagen y SEAT con una antigüedad de hasta 5 años, también te ofrecemos vehículos de segunda mano de marcas como Jeep, Nissan, Chrysler, Mazda, Chevrolet, Ford, Fiat, BMW y Mitsubishi para que puedas elegir tu auto ideal a precios competitivos. 

¿Cómo comprar un auto usado en Das WeltAuto?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a nuestro buscador y a través de los diferentes filtros con los que cuenta (marca, modelo, precio, kilometraje, etc.) puedes encontrar el auto usado o seminuevo con las características que buscas. Ya que elegiste el ideal, debes llenar nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros agentes se comunique contigo. 

También puedes agendar una visita en cualquiera de nuestros concesionarios Das WeltAuto, donde con mucho gusto te recibiremos y responderemos cada una de tus preguntas.

¿Qué necesito para comprar un auto usado a crédito?

¿Empresa, PYME o persona?, tenemos la mejor opción para todos. A través de Volkswagen Financial Services contamos con diversas opciones de financiamiento para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. En la sección de financiamiento puedes conocer a detalle los requisitos y ventajas de cada uno de los planes para ayudarte a estrenar el auto o flotilla que necesitas. 

¿Puedo cambiar mi auto actual por un Das WeltAuto?

Sí, contamos con esta posibilidad que te permite cambiar de auto cuando lo desees. Lo único que tienes que hacer es traernos tu auto para que le realicemos una valuación y se pueda entregar como pago a cuenta de tu próximo Das WeltAuto.

¿Puedo probar el auto antes de comprarlo?

¡Claro! Para nosotros lo más importante es que te sientas seguro con tu compra, por ello puedes probar el auto de tu elección sin ningún compromiso. ¡Vive la experiencia Das WeltAuto y comienza a sentir la seguridad y garantía del Grupo Volkswagen!

También te puede interesar