Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Auto o camioneta SUV. Consejos para comprar un vehículo en 2022.

Auto o camioneta, ¿qué comprar en 2022?

Descubre cuál se acerca más a tu estilo de vida.

¡Año nuevo, vehículo nuevo! Si dentro de tus propósitos de 2022 está estrenar alguno, toma en cuenta que no es una decisión tan sencilla, pues aparecen preguntas como: ¿comprar un auto o una camioneta SUV?, ¿cuál es mejor?

No te desesperes, aquí te ayudamos con algunos consejos para que elijas sabiamente entre un auto o SUV y, sobre todo, que tu nuevo compañero cumpla con todas tus necesidades. 

Esto debes tomar en cuenta para comprar un auto o camioneta.

Sí, los dos tienen cuatro llantas y te llevan de un punto a otro, pero hay más cosas que considerar al elegir autos o camionetas. Cada uno tiene características diferentes y te ofrecen ciertas ventajas, por ejemplo:

  • Si eres un padre de familia, tus hijos siguen creciendo o la familia se hace más grande, una camioneta SUV podría ser la indicada para que todos estén cómodos. 
  • Mientras que un sedán o hatchback es tu compañero perfecto si sólo vives con tu pareja, tienes perrhijos, estás comenzando a formar una familia o estás en la universidad y vas a comprar tu primer auto.

Hay otros factores que te sugerimos tomar en cuenta:

¿Dónde vives?

Tienes que tomar en cuenta si el espacio de tu garaje o patio en tu casa es lo suficientemente grande para una camioneta SUV o sólo cabe un sedán. 

¿Tus trayectos son muy largos?

El consumo de gasolina es un factor para tomar en cuenta dependiendo de tu día a día.

¿Cuál es tu forma de manejo?

Revisa cuál se adapta más a tu estilo y comodidad a la hora de tomar el volante. 

Preguntándote todo eso estarás un poco más cerca de tu decisión perfecta. 

Ventajas de comprar un auto

Si estás coqueteando con la idea de comprar un auto, aquí te contamos qué ventajas te ofrece:

  • Cuando se trata de rendimiento y ahorro de gasolina siempre te responderá bien y cuidará de tu bolsillo. Con sus cuatro cilindros hace más eficiente su consumo, ya que el tamaño del vehículo es más pequeño. 
  • Es menos pesado, lo cual hace que su conducción sea más ágil y fácil. En curvas cerradas tiene menos posibilidad de sufrir algún percance, e imagina el tiempo que te ahorrarás cuando busques estacionarlo. 
  • No sólo te vas a ahorrar unos pesos en el combustible, también podrás adquirirlos con precios más económicos; haciendo que el presupuesto que tengas en mente sea mucho menor.

Si estás interesado en un auto, con seguridad podemos decirte que un seminuevo es una excelente opción, puedes encontrar precios que se acercan a tu presupuesto con una gran calidad y cuidado. Es por eso que en Das WeltAuto contamos con una variedad de autos seguros para que no sólo escojas el que mejor se adecue a tu vida, sino que también te enamores con su diseños. Puedes encontrar grandes estrellas como Jetta, Vento, Polo, Gol o Aveo. Incluso algunos deportivos como el Golf GTI.

Beneficios de comprar una camioneta SUV

Ahora que si tu mirada está centrada en alguna camioneta SUV, te contamos las ventajas que te ofrece: 

  • Sin duda y la más evidente es su gran espacio, es una de las ventajas obvias que tiene. Sin importar si llevas a toda la familia o tienes carga extra, su capacidad te da la posibilidad de llevarlos sin ningún problema. 
  • Su seguridad, gracias a su tracción en las cuatro ruedas te permite sentirte cómodo y confiado en tu trayecto. Las SUV de marcas como Volkswagen o SEAT, cuentan con un equipamiento de seguridad como: bolsas de aire en puntos clave, detector de cansancio, el testigo de pérdida de presión de neumáticos o la función de freno de colisión, demostrando que están más que capacitadas para atravesar condiciones adversas.
  • Su enorme visibilidad, ya que desde su volante es posible disfrutar de una posición más elevada. Lo cual te permite tener una mayor vista del panorama.

Si estos puntos te han convencido, espera a que conozcas las opciones que tenemos en Das WeltAuto. En tu búsqueda de camionetas seminuevas, no sólo encontrarás grandes modelos, también tendrás la confianza de que estás acercándote a tu opción más segura. Aquí podrás encontrar diferentes camionetas SUV seminuevas que seguro les van a encantar a ti y a toda tu familia. Por ejemplo, Volkswagen Tiguan o T-Cross, o camionetas SEAT como Ateca y Arona.

Autos y camionetas seminuevas, ¡una gran opción!

Ahora que ya tienes toda la información, seguro que este año nuevo vas a iniciarlo llevándote un auto o camioneta a casa. Para eso, puedes confiar en Das WeltAuto, en donde encontrarás una gran variedad de autos seminuevos o camionetas usadas, revisadas por manos expertas y con la calidad de un seminuevo de agencia, para que sólo te enfoques en crear más experiencias este 2022.  

También te puede interesar