En Das WeltAuto podrás encontrar la camioneta usada ideal para mamá

Camionetas SUV ideales para mamá.

Descubre cuál se adapta a sus necesidades.

En Das WeltAuto sabemos que mamá lo merece todo y, por ello, queremos celebrarla en grande. Es aquella que nos guio desde chicos para llegar a ser lo que hoy en día somos, siempre buscando rodearse de los recursos necesarios para poder darnos lo mejor sin importar el sacrificio que esto implicara. Por eso, en Das WeltAuto contamos con una amplia variedad de seminuevos certificados, entre los que seguramente encontrarás los mejores SUV o autos para cada tipo de mamá. Sin duda, una camioneta usada, además de ser una increíble opción, servirá como una herramienta para facilitarle la vida y así pueda seguir llevándonos por el camino que tanto hemos perseguido.

No importa si lo que buscas son autos para mujeres jóvenes o un SUV para familias grandes o pequeñas, con las opciones de financiamiento para autos usados y las promociones de seminuevos que Das WeltAuto tiene para ti, será mucho más sencillo adquirir el auto o camioneta que mamá siempre ha soñado.

Los mejores SUV para mamás: conoce aquí algunas de las opciones disponibles en Das WeltAuto.

Volkswagen T-Cross: gran seguridad y confort.

VW T-Cross seminuevo - adquiérelo en Das WeltAuto

Esta camioneta SUV de Volkswagen es uno de los autos para mujeres jóvenes más convenientes: está creada para quienes buscan trazar su propio destino en la vida y ser fiel a cada una de sus decisiones. La seguridad estará siempre presente, pues desde 2019, cuenta con 5 estrellas de seguridad Latin NCAP. Además, tiene una increíble tecnología reflejada en el asistente de aparcamiento para que nunca más te preocupes al estacionarte, ya que con T-Cross podrás hacerlo de forma fácil y con menos movimientos. Para poder seguir recorriendo cada viaje y trayecto repleta de confianza e innovación, este SUV urbano con diseño moderno es una excelente opción para iniciar el increíble camino de ser mamá.

Encuentra tu T-Cross seminuevo a través de nuestro buscador de autos y adquiere esta camioneta SUV disfrutando de los beneficios que te brinda Das WeltAuto.

Volkswagen Tiguan: todo el espacio que necesitas.

VW Tiguan seminuevo certificado por Das WeltAuto

La camioneta SUV ideal para la mamá con hijos pequeños. Tiene lo que requieres para llevar todo el equipamiento que la vida de madre exige. Tiguan cuenta con una gran seguridad y tecnología, en algunas de sus versiones podrás encontrar una pantalla touch de 8” con App Connect, cámara de visión trasera, techo corredizo panorámico, entre otras increíbles características que te harán sentir como en casa cada que recorras algún camino a bordo de este SUV. Entre los autos seminuevos Volkswagen, sin duda Tiguan es una excelente opción para aquellas mujeres que han establecido una familia y que buscan que cada viaje recorrido a bordo de esta grandiosa camioneta se convierta en un gran recuerdo.

Conoce más acerca de los planes de financiamiento que Das WeltAuto tiene para que te lleves una camioneta SUV Tiguan a casa.

Arona: el SUV más compacto de SEAT.

SEAT Arona seminuevo certificado por Das WeltAuto

Este SUV es uno de los SEAT seminuevos hecho para las mamás que les gusta llevar una vida completamente a su ritmo; es perfecto para gozar de una gran experiencia de manejo junto con toda la familia dentro de la ciudad, y también en viajes de carretera. Gracias a su increíble diseño, dinamismo y gran seguridad avalada por Latin NCAP, Arona se convierte en el modelo ideal de SUV para la mamá que logra que cada trayecto que recorre sea una experiencia inigualable.

Además, con funciones como Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink (disponibles en ciertas versiones), tendrá fácil acceso a las aplicaciones de su celular desde la pantalla del auto para mejorar aún más su manera de recorrer nuevos trayectos. Deja que mamá lo conduzca por la ciudad, que visite sus lugares favoritos y por qué no, que lo ponga a prueba los fines de semana disfrutando con toda la familia.

Adquiere este SUV SEAT con la garantía Das WeltAuto.

SEAT Ateca: una experiencia completa.

SEAT Ateca seminuevo certificado por Das WeltAuto

Otra de las camionetas SUV que podrás encontrar entre los seminuevos que Das WeltAuto tiene para ofrecer es Ateca, una camioneta pensada para las mamás que todo el tiempo están en búsqueda de nuevos retos y que quieren encontrar nuevos territorios. Gracias al control de velocidad crucero, el volante multifunción y sistema de sonido BeatsAudioTM, entre otras grandiosas características disponibles en algunos modelos, brinda una excelente experiencia de manejo para que toda la familia pueda vivir al máximo cada momento a bordo de este SUV.

Conoce todos los detalles de las versiones disponibles de Ateca seminuevo y adquiérelo a través de tu concesionario Das WeltAuto.

Ya lo sabes, un SUV es una de las mejores opciones de autos para mujeres. Con una camioneta usada, mamá podrá sentirse aún más acompañada y con las herramientas para seguir desarrollando su vida en todo momento sabiendo que cuenta con el espacio necesario para cada uno de los integrantes de su familia. Es tiempo de agradecerle a la mujer que ha hecho todo por nosotros y brindarle un recurso más para que disfrute de sus días al lado de las personas que más quiere.

Adquiere tu vehículo de segunda mano con la tranquilidad y confianza que solo Das WeltAuto te puede ofrecer.

¿Cuál de nuestras camionetas usadas en venta vas a elegir?

         
T-CROSS 2020 Versión: Highline Transmisión: Tiptronic (6) Rendimiento de combustible combinado (km/l): 16.5 Pasajeros: 5
TIGUAN 2020 Versión: Highline Transmisión: DSG (7) Rendimiento de combustible combinado (km/l): 14.3 Pasajeros: 5
ARONA 2020 Versión: Xcellence Transmisión: Tiptronic (6) Rendimiento de combustible combinado (km/l): 18.9 Pasajeros: 5
ATECA 2020 Versión: FR Transmisión: Automática 8 Vel. Rendimiento de combustible combinado (km/l): 16.8 Pasajeros: 5

También te puede interesar