Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Volkswagen Beetle. Auto seminuevo clásico, de venta en Das WeltAuto.

Seminuevos Volkswagen que puedes comprar en Das WeltAuto.

Autos clásicos que merecen una segunda oportunidad, ¡conócelos!

Si quieres un auto seminuevo o usado, pero que tenga garantía y certificación por parte de una agencia, ¡visita ya Das WeltAuto! Aquí podrás encontrar seminuevos Volkswagen, especialmente aquellos modelos considerados “clásicos” como Beetle, Golf, Golf Sportwagen, Jetta A6, entre otros.

¡Descubre por qué vale la pena comprar alguno de estos modelos antiguos VW!

Los mejores autos seminuevos Volkswagen.

Jetta A6

¡El clásico sedán por excelencia! En Das WeltAuto podrás encontrar modelos anteriores de Jetta construidos con la plataforma A6, que le brinda potencia y seguridad. 

También tenemos diversos modelos por año, desde el 2011 hasta el 2020. Date una vuelta en el buscador en línea y filtra por color, precio o ubicación. Recuerda que puedes adquirir tu Jetta Seminuevo con los mejores planes de financiamiento de Das WeltAuto. 

Passat

Este auto clásico de Volkswagen vale la pena porque tiene gran potencia para tus viajes largos, además de confort y espacio en su cajuela para que acomodes, desde las compras del supermercado hasta maletas o cajas. 

En Das WeltAuto encontrarás modelos desde 2015 al 2018 en tres versiones: Comfortline, Highline y Sportline. Consulta los precios de Passat Seminuevo y regresa a casa manejando un carro clásico VW. 

Up!

Cuando Up! salió al mercado, el vehículo compacto estaba destinado para los jóvenes que vivían en las grandes ciudades, pues el tamaño de este auto clásico de Volkswagen era ideal para no sufrir al estacionarse. 

Si te interesa un vehículo práctico, pequeño y espacioso, aprovecha la oportunidad de adquirir un auto Up! en Das WeltAuto. Contamos con modelos 2018 por menos de $200,00 pesos y que puedes llevarte a crédito o con Leasing Volkswagen. 

Golf

Un Golf Seminuevo de Volkswagen sí que te conviene. Y es que siempre se ha caracterizado por dar una excelente experiencia de manejo, equipamiento interior y su potente motor. No por nada es considerado como una leyenda en el mundo automotriz. 

Con Das WeltAuto tienes la posibilidad de comprar alguna de las versiones de Golf, como Highline, Comfortline, GTI y Sportwagen. Consulta más detalles de estos seminuevos Volkswagen y elige el que más te guste. 

Crossfox

Este vehículo, mitad SUV y mitad hatchback, fue creado en Latinoamérica y pensado para las urbes, pues sabemos que el espacio para estacionarme es escaso. Algunas de sus características más notables fueron su motor de 4 cilindros, caja de 6 velocidades y conectividad, la cual fue evolucionando de acuerdo con los modelos anuales.

Revisa los autos disponibles en nuestro catálogo de seminuevos y revive la emoción de manejar un Volkswagen Crossfox. 

Beetle

Cuando de autos clásicos hablamos, no podemos dejar fuera a Beetle. La combinación del Vocho con lo moderno de la tecnología, seguridad y deportividad de Volkswagen dieron origen a un modelo cómodo, juvenil e icónico dentro de la cultura pop, ¡hasta Barbie tuvo su Beetle rosa

¿Quieres tener un Beetle en el garaje de tu hogar? Busca este seminuevo Volkswagen en el buscador de autos y observa modelos, versiones, así como los diversos colores en venta. 

¿Dónde comprar autos seminuevos de agencia Volkswagen?

Ahora ya conoces los mejores seminuevos Volkswagen que podrás encontrar en Das WeltAuto. Acude a tu concesionario más cercano para descubrir estos y otros modelos en venta. Revisa nuestras promesas de valor y descubre por qué somos una opción segura y confiable en la compra de autos usados de agencia. 

También te puede interesar