Autos clásicos VW que puedes encontrar en Das WeltAuto

Los autos clásicos Volkswagen están en Das WeltAuto.

Descubre cuáles son nuestros modelos clásicos disponibles.

En Das WeltAuto sabemos lo valiosos e importantes que son los autos clásicos que Volkswagen nos ha dado a través de los años. Modelos de carros como Beetle, Golf, Golf Sportwagen, Jetta A6, entre otros, son vehículos que ya no podemos encontrar nuevos en una concesionaria; sin embargo, en Das WeltAuto nos encargamos de llevar hasta ti estos autos seminuevos para que puedas seguir disfrutando y reviviendo lo mejor de la marca con nuestro respaldo y garantía.

Aquí podrás saber más acerca de algunos de los autos clásicos en venta que tenemos para ti.

Jetta A6

El sedán clásico por excelencia siempre será un Volkswagen y Jetta es el perfecto ejemplo de ello. En Das WeltAuto podrás encontrar este increíble modelo con la plataforma A6 lleno de potencia y seguridad para acompañar tu estilo de vida con el diseño que ha cautivado a los mexicanos a lo largo de varias generaciones. Obtén este magnífico auto seminuevo lleno de dinamismo con la garantía, los beneficios y los mejores planes de financiamiento de Das WeltAuto.

Passat

Si lo que buscas es tener una mayor potencia en tus viajes largos acompañado del mejor confort, con Passat ya no tienes que buscar más porque es el auto que reúne todas estas cualidades. Este lujoso sedán tiene un gran espacio tanto en el interior como en su cajuela para que puedas guardar desde tus compras del supermercado hasta las maletas de tus acompañantes. Aprovecha uno de los mejores autos clásicos en venta que Das WeltAuto tiene disponibles para ti.

Up!

Un auto que llegó para los jóvenes que buscan experimentar nuevas emociones y resaltar su estilo en cada momento. Up! de segunda mano es la opción indicada para quienes esperan un enorme confort lleno de modernidad y dinamismo en cada trayecto, además de una gran visibilidad al conducir en espacios urbanos, acompañada de un excelente rendimiento de combustible para que vayas a todos lados a bordo de este increíble vehículo. Consigue lo mejor de este clásico con la garantía Das WeltAuto.

Golf y Golf Sportwagen

Golf es uno de los modelos clásicos que dio inspiración a muchos otros vehículos Volkswagen. Desde años atrás se ha caracterizado por brindar una excelente experiencia a la hora del manejo gracias al gran equipamiento tanto exterior como interior y a su potente motor, listo para ser la mejor compañía en cada viaje creando un ambiente de seguridad altamente confiable. Además de Golf seminuevo, podrás encontrar a Golf Sportwagen entre los modelos de carros disponibles en Das WeltAuto, una versión más amplia para llevar todo lo que necesites a bordo aumentando el poder sin perder las características del modelo original.

Touareg

Un SUV que combina tu pasión por la aventura y la velocidad, con el lujo y la seguridad de un Volkswagen. Este es uno de los modelos clásicos que está hecho especialmente para las personas que no le temen a las nuevas experiencias y que buscan revivir increíbles emociones acompañados de un potente motor y toda la seguridad en uno de los SUV’s más versátiles del mercado. Descubre las opciones disponibles de Touareg seminuevo y aprovecha los beneficios que Das WeltAuto tiene para que puedas llevarte este clásico de Volkswagen.

Beetle

El diseño que vino a cambiarlo todo con su silueta y que dio un enorme paso dentro de la industria automotriz lo tiene un Beetle. Cuando de autos clásicos hablamos, no podemos dejar este vehículo fuera de la conversación. La combinación de lo clásico con lo moderno de la tecnología, seguridad y deportividad Volkswagen, ha creado y evolucionado a uno de los modelos de carros altamente deportivos, cómodos, con un aspecto juvenil y un gran equipamiento. En nuestro buscador de autos podrás encontrar las versiones de autos que tenemos disponibles, ¡elige a tu próximo Beetle seminuevo y empieza a construir tu propia experiencia al lado de este clásico!

Ahora ya sabes qué modelos clásicos Volkswagen podrás encontrar entre los autos seminuevos en venta que tenemos disponibles. Revisa nuestras promesas de valor y descubre por qué Das WeltAuto es una opción segura y confiable para adquirir el vehículo de segunda mano que tanto has buscado.

También te puede interesar