Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Golf GTI de color blanco en una calle de una ciudad. Modelo seminuevo de Volkswagen.

Estos son los autos más buscados en México en 2021.

¿Sabías que en Das WeltAuto los tenemos? Encuéntralos.

En 2021, los mexicanos estuvieron muy interesados en cambiar su vehículo o comprar un auto seminuevo o nuevo. Hoy, vamos a contarte cuáles fueron los autos que la gente buscó más en 2021, y no sólo eso, también te diremos las principales características de cada uno para que puedas analizar cuál es el ideal para tu estilo de vida. 

Y, lo que es más importante aún: que en Das WeltAuto podrás encontrar estos modelos en diversas versiones y años en las mejores condiciones. Recuerda que entre nuestros autos usados certificados podrás encontrar vehículos Volkswagen y SEAT, pero también seminuevos de marcas como Nissan, Chevrolet, Mazda, Honda, Kia, entre otras. Arranquemos.

Los autos 2021 con más fans.

Checa muy bien la lista de los 10 autos más buscados según Google y, si identificas los que más se adapten a tus gustos, encuentra tu versión favorita en nuestro inventario en línea y utiliza nuestra herramienta de comparación para evaluar características como motor, transmisión y kilometraje, para que elijas con mayor seguridad el vehículo que tenías en mente.

  1. Volkswagen Jetta
  2. Volkswagen Vento
  3. Nissan Versa
  4. Nissan Sentra
  5. Nissan March
  6. Kia Río
  7. Honda Civic 
  8. Volkswagen Golf GTI
  9. Chevrolet Aveo
  10. Mazda 3

Jetta, infaltable

Uno de los favoritos fue Jetta, y no es para menos, recordemos que es uno de los sedanes más icónicos del país. 

Jetta 2021 cuenta con las versiones Trendline, Comfortline, R-Line y la más equipada, Highline. Entre sus características más destacadas se encuentra su motor 1.4 L TSI cuatro cilindros turbo, 150 caballos de fuerza y una transmisión Tiptronic de 6 velocidades. Además de comodidades y elementos de seguridad como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, detector de cansancio, o los asientos delanteros con calefacción y ventilación.

El popular Volkswagen también cuenta con lo mejor en conectividad: Volkswagen App-Connect, pantalla touch de hasta 8” y función de comandos por voz, para que disfrutes de tu camino sin despegar las manos del volante.

Recuerda que en Das WeltAuto tenemos para ti no sólo Jetta 2021, sino también modelos de diversos años y en versiones como GLI, R-Line y Sportline. Chécalos ahora en nuestro buscador de autos.

Otro Volkswagen, esta vez Vento

Algunas cosas no cambian, como la preferencia de la gente por este auto que, entre varias ventajas, tiene la relación precio/beneficio, interior amplio ideal para los viajes en familia y un bajo consumo de combustible. Pero hay un punto que es clave y no pasa desapercibido: no se desvaloriza rápidamente como otros de vehículos en el mercado, por lo que tiene un gran valor de reventa. Vento 2021 tiene motor 1.6 L, 105 caballos de fuerza, con transmisión Estándar y Tiptronic, rines de aluminio de 16”, radio con pantalla touch de 6.5” y Volkswagen App-Connect, frenos ABS y airbags frontales. 

Puedes encontrar distintos modelos, precios y versiones de Vento seminuevo como TDI, Comfortline, Startline, Highline y All Star a través de Das WeltAuto.

Nissan presente con Versa

Versa siempre se ha destacado por su amplio espacio interior, comodidad, rapidez, economía en repuestos y combustible, velocidad y acabados interiores. Es uno de los autos más completos dentro de las posibilidades de la mayoría del público, y por eso se ganó un lugar en esta lista. Nissan Versa 2021 tiene varias versiones (Sense TM y CVT, Advance TM y CVT, Exclusive CVT y Platinum CVT) y literalmente, una es mejor que la otra. Platinum, la más completa, cuenta con rines de aluminio de 17", asientos de piel, faros LED, faros antiniebla, sistema de audio con 6 bocinas, reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7". 

Revisa las distintas versiones disponibles y llévate este auto usado con los beneficios que te brinda Das WeltAuto.

Nissan de nuevo, ahora con Sentra

Este sedán compacto con aproximadamente 20 años de historia en México conserva los valores que lo posicionaron como uno de los favoritos de los compradores con familia, por su confort incondicional, diseño muy atractivo, cabina amplia y la capacidad de economizar combustible. Pero Nissan Sentra 2021 tuvo algunos cambios que le dieron la vuelta a varios aspectos a los que estábamos acostumbrados: líneas más angulosas que le dan un look más deportivo y moderno, es más bajo y viene en diferentes versiones. La más alta es SR CVT, que cuenta, entre otras características, con rines de aluminio de 18", sistema de audio BOSE® con 8 bocinas, vidrios laminados con protección UV y carrocería bitono. 

Encuentra tu próximo Nissan seminuevo y realiza una prueba de manejo en tu Concesionario Das WeltAuto. 

Nissan March

El predilecto de quienes buscan su primer auto. Tanto el interior como el aspecto deportivo, el motor, la relación precio/beneficio y que brinde mucho confort, lo convierten en una de las mejores opciones para los jóvenes. 

Nissan March 2021 trae la nueva parrilla V-Motion, faros con diseño más afilado y más espacio en los asientos traseros. Viene en 4 versiones (Sense TM/TA y Advance TM/TA), esta última cuenta con rines de aluminio de 15", sistema de audio con pantalla táctil 6.75", faros antiniebla, sistema de manos libres Bluetooth®, 6 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina) y Control Dinámico Vehicular. 

En Das WeltAuto hay modelos de diversos años, con precios desde $139,000 a $245,000 pesos y en distintas versiones. Échales un ojo en nuestro buscador en línea. Los mejores autos seminuevos están en nuestro sitio y Concesionarias dentro del país, fíjate cuál se adecua a tus necesidades.

Kia Río

Desde que llegó a México llamó la atención por sus pros en seguridad, como control de estabilidad, frenos ABS y 6 bolsas de aire ya desde la versión base, sin olvidar el confort y la tecnología. 

Otros fabricantes y el público voltearon a verlo, y así nos tiene acostumbrados, incluso con Kia Río 2021, que deslumbró con la versión S Pack que incluye, entre otras añadiduras, un alerón, un faldón y un difusor. En el interior tiene una pantalla de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica. 

En Das WeltAuto puedes encontrarlo entre los $220,000 y $285,000, consulta en nuestro inventario en línea las versiones y decídete por el ideal para ti.

Honda Civic

Honda Civic sigue siendo con los años uno de los sedanes favoritos en México gracias a su diseño atractivo, confort y seguridad. Es amigable, fácil de manejar, siempre a la vanguardia con la tecnología y perfecto para disfrutarlo con la familia. 

En el caso de Honda Civic 2021, nos encontramos un diseño más dinámico y deportivo. Cuenta con rines de aluminio de 18", faros antiniebla, asientos de piel (el del conductor con ajuste manual de seis opciones), sistema de sonido premium con 10 bocinas y pantalla de 7" de alta resolución. 

Puedes encontrar este auto y otros seminuevos Honda en perfectas condiciones, incluso en versiones y modelos anteriores en Das WeltAuto.

Golf GTI, no podía faltar

Un clásico en México. Ideal para un público más atrevido, desde sus orígenes este vehículo nos regaló diversión, velocidad, poder y astucia. 

Volkswagen Golf GTI 2021 cuenta con un motor de 2.0 L, 230 caballos de fuerza, vestiduras de asientos en piel con costuras rojas, calefacción en asientos delanteros, sistema keyless access con botón push to start, asistente de aparcamiento y selector de modos de manejo. 

Conoce las versiones de Golf seminuevo que se encuentran en las diferentes Concesionarias Das WeltAuto y elige el que más te guste.

Chevrolet Aveo está aquí

Algunas razones por las que el público sigue buscando este sedán subcompacto es su economía de combustible y su tamaño relativamente reducido pero práctico a la vez, ya que puedes llevar 4 acompañantes. 

Chevrolet Aveo 2021 es uno de los más económicos pero funcionales gracias a un equipamiento básico ideal para viajes del día a día. Los asientos están tapizados en tela de color negro, cuenta con sistema de audio con 4 bocinas, pantalla de 4.2 pulgadas con Bluetooth y en seguridad nos ofrece dos bolsas de aire frontales, frenos de disco al frente con sistema ABS y distribución electrónica de frenado. 

Mira los Aveo seminuevos que tenemos disponibles para ti. Los encontrarás con precios que van de $135,000 a $200,000 pesos, todos con la garantía y confianza que te brindamos en Das WeltAuto.

Mazda 3

Mazda 3 siempre nos cautivó por su diseño, potencia, rendimiento de combustible, tecnología y confort. Es uno de los vehículos más queridos en México y que aumenta sus seguidores con el tiempo. 

Mazda 3 2021 tiene un motor de 2.5 L, tracción integral, 4 cilindros, alimentación de inyección directa, 186 caballos de fuerza y 6,000 rpm, pantalla táctil de 8" y el nuevo sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

¿Buscas un Mazda seminuevo? Elígelo consultando nuestro inventario en línea y adquiérelo con las ventajas que ofrece Das WeltAuto.

Cambia tu auto de cualquier marca por un seminuevo 2021.

¿Ya tienes tu próximo auto en mente? Recuerda que en Das WeltAuto te ofrecemos la posibilidad de comprar el seminuevo que estás buscando con los mejores planes de financiamiento o arrendamiento. Además, nuestro riguroso control de calidad asegura que te lleves un vehículo en las mejores condiciones.

También tenemos a tu dispocisión una nueva herramienta con la que puedes vender o intercambiar tu auto seminuevo. El proceso es fácil y seguro, entra y comienza la venta de tu auto y, si lo deseas, llévate un seminuevo certificado Das WeltAuto. Ponte en contacto con tu Concesionario más cercano y agenda una cita para comprobar la calidad de nuestros autos usados certificados.

También te puede interesar