Los autos seminuevos Das WeltAuto más vendidos en 2020

Los 5 autos usados más vendidos en 2020: Das WeltAuto.

Conoce cuáles fueron los autos preferidos por nuestros clientes.

Si estás pensando en comprar un auto usado, sin importar qué tipo de vehículo estés buscando: autos sedán, camionetas seminuevas o autos compactos, en Das WeltAuto tenemos las mejores opciones, tanto de financiamiento como de modelos para ti.

Te contamos cuáles son algunos de los mejores seminuevos de Das WeltAuto. 

Si te estas preguntando ¿cuál es el mejor auto usado? o ¿qué auto comprar? Te dejamos el Top 5 de nuestros autos usados más vendidos en 2020 para que te lleves algunas ideas:

1. Vento

Adquiere un VW Vento seminuevo con la garantía Das WeltAuto.

Un auto que seguramente llamará tu atención a la hora de buscar un sedán subcompacto entre los autos seminuevos. Gracias a la versatilidad que este te ofrece, se convierte en una excelente opción para tus trayectos en familia, e incluso es la alternativa indicada para tus recorridos del día a día.

Es un auto sumamente eficiente debido a la gran plataforma que ofrece desde su año de lanzamiento en México (2013). Además, cuenta con un muy buen desempeño de combustible para hacer tus viajes aún más largos y duraderos, sumándole que se caracteriza por ser un vehículo muy seguro, para que tú, tu familia y tus acompañantes, se sientan en plena confianza durante cada trayecto.

Ya tienes una excelente opción a considerar; y claro, puedes conseguir tu VW Vento seminuevo, uno de los autos más vendidos en México, a través de Das WeltAuto.

2. Jetta

Elige un Jetta usado de Das WeltAuto, uno de los sedanes más populares

Sin lugar a dudas uno de los modelos más queridos por los consumidores mexicanos de la marca Volkswagen; es Jetta, un auto que desde su llegada a nuestro país causó revuelo por su increíble diseño y capacidades de brindarle a ti y a tu familia la mayor comodidad en cada uno de sus viajes, convirtiéndolo en uno de los autos compactos favoritos del mercado. Con su motor 1.4 L con sistema turbo TSI de alta tecnología, te brindará un excelente equilibrio entre potencia y rendimiento de combustible.

Llévate a casa el vehículo sedán favorito de las familias mexicanas, aprovecha los planes de financiamiento en autos seminuevos y busca hoy mismo a tu próximo VW Jetta usado en Das WeltAuto.

3. Tiguan

Tiguan seminuevo - Llévatelo a través de Das WeltAuto.

Tiguan es el SUV que ha capturado la atención de los conductores a lo largo del mundo por su diseño dinámico y tecnología; un SUV moderno que se adapta perfectamente a tus necesidades y a las de tu familia, haciendo que cada momento a bordo de él, se convierta en una increíble historia.

Tiguan es perfecto para cualquier plan con toda la familia, ya que combina todo el espacio que necesitan, sin dejar de lado la comodidad, la tecnología y la seguridad.

Entra a nuestro buscador de autos y elige entre los modelos disponibles de Tiguan, una de las mejores SUV seminuevas.

4. Polo

Prueba Polo seminuevo de Das WeltAuto y llévatelo a través de tu Concesionario

Polo es uno de los favoritos por su excelente diseño: juvenil y deportivo. Este auto compacto lleno de dinamismo está especialmente hecho para aquellos que viven de una manera más fresca y prefieren hacer las cosas a su modo.

Además de resaltar por su inconfundible diseño, Polo se destaca gracias a su gran espacio interior perfecto para que siempre cuentes con la compañía de tus amigos sin importar cuál sea el plan que quieran realizar. Por otro lado, este seminuevo ofrece un excelente ahorro de combustible, por lo que no tendrás impedimento alguno para disfrutar cada viaje al máximo.

Ya lo sabes, si estás inclinándote por los autos compactos, Polo usado de Das WeltAuto puede ser el indicado.

5. Gol

Gol Hatchback usado certificado - Das WeltAuto

Existen muy pocos modelos de autos compactos que se convierten en veteranos de mil batallas por todo el tiempo que han logrado mantenerse vigentes sin haber sufrido grandes cambios. Uno de esos vehículos es Gol, pues desde que llegó a México logró cautivar a sus usuarios.

Gol, es el auto que acompaña a los jóvenes en sus historias y, sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones en autos usados a comprar gracias a su diseño, espacio y versatilidad.

Busca el modelo de Gol seminuevo ideal para ti y adquiérelo con la opción de financiamiento que más se adapte a tus necesidades.

Ahora ya cuentas con diversas opciones a considerar al momento de adquirir tu próximo auto usado.

Sin importar que este sea nuevo o seminuevo, uno de los aspectos más importantes a analizar es la confiabilidad del sitio donde lo compras.

En Das WeltAuto somos expertos en autos seminuevos, por lo que con nosotros podrás encontrar el vehículo que tienes en mente, con la garantía, transparencia y seguridad que necesitas.

También te puede interesar