Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Das WeltAuto - Diez años de vender autos usados. Seminuevos Volkswagen, SEAT y más.

10 años de Das WeltAuto: compra y venta de seminuevos.

Celebra con nosotros conociendo nuestra trayectoria y los beneficios que tenemos para ti.

En mayo, Das WeltAuto celebra 10 años de ofrecerte los mejores autos usados certificados en México. Aquí puedes encontrar carros seminuevos Volkswagen, SEAT, Audi, así como de otras marcas: Nissan, Chevrolet, Honda, entre otras.

Conoce más de nuestra historia, todos los beneficios que tenemos al comprar un seminuevo y cómo vender tu auto usado de cualquier automotriz. 

¿Qué es Das WeltAuto?

Es la marca de Grupo Volkswagen hecha para profesionalizar el negocio de autos usados, siento tu opción más segura y confiable al adquirir un auto seminuevo, gracias a la garantía y certificación que ofrecemos. 

¿Cuándo y por qué llegó a México?

Todas las historias tienen un comienzo y la de Das WeltAuto empezó hace 10 años, con el objetivo de ser la marca de confianza en la compra y venta de autos usados. Conoce nuestro recorrido: 

  • Si bien el viaje arrancó en 2011, fue hasta mayo del 2012 que se avanzó los primeros kilómetros con el primer concesionario en Pachuca. 
  • Para el 2013 ya se contaba con 33 concesionarios al cierre del año, algo estaba claro, nada podía parar esto. 
  • Cuando estás haciendo bien las cosas, más aliados se suman a tu trayecto. Así fue como en el 2014, la marca SEAT se une a Das WeltAuto. 
  • La confianza y los estándares de calidad del servicio que ofrecemos son tan grandes, que en 2014 la venta de carros seminuevos en concesionarios llegó más lejos, con una gira en México donde se exhibieron diferentes modelos.
  • Mejorar es parte del viaje, es así que el 2016 se desarrolló la estrategia DWA 2.0 y en julio del mismo año, su arranque. 
  • En 2017, lanzamos la plataforma Das WeltAuto para facilitarte el proceso y la elección de tu auto seminuevo.
  • Llegamos a la actualidad. La experiencia se nota, y después de todo este tiempo y aprendizajes, Das WeltAuto llega a su versión 3.0 y luce mejor que nunca, con una nueva imagen y plataforma que hace más sencilla no solo la compra, si no también la venta de tu auto usado.
10 años de seminuevos certificados: Das WeltAuto.

¿Por qué comprar un auto usado en Das WeltAuto?

Sabemos que comprar un auto seminuevo puede generar desconfianza, es por eso que Das WeltAuto es mucho más que autos usados en venta. Nuestros valores de marca hacen toda la diferencia:

  • Garantía de que el vehículo cumple con los estándares de calidad más altos.
  • Responsabilidad al minimizar los riegos del mercado.
  • Confianza de ser tu opción más segura.
  • Transparencia en todo el proceso. 

Nuestras promesas de valor las tomamos muy en serio, y sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Cuando conozcas a tu próximo compañero te vas a enamorar, ya que nuestros seminuevos pasaron por un reacondicionamiento que los hace lucir como nuevos, además de que puedes realizar una prueba de manejo para conocerlos mejor. 

Buscamos siempre ser tu mejor elección, por eso te ofrecemos una garantía de hasta 3 años en autos certificados, dependiendo del año y modelo del vehículo. Además, te brindamos la opción de movilidad si tu auto está en reparación por garantía.

Estas no son todas nuestras promesas, sigue leyendo para que conozcas todos los servicios que tenemos para ti.

¡Revisamos todos los seminuevos hasta el último detalle!

Evaluamos exhaustivamente los autos usados, pasando por 114 rigurosos controles de calidad, que contemplan su funcionalidad mecánica y eléctrica. Ten por seguro que el auto que adquieras con nosotros pasó por un proceso de revisión detallada por parte de nuestros técnicos especializados, solo así cumplen con la certificación y pueden ser mostrados en nuestras agencias y sitio web.

¿Qué revisamos? 

  • Los datos del vehículo.
  • Evaluación del motor.
  • Revisión del estado de la carrocería y del equipamiento interior.
  • Cuidado y mantenimiento de llantas.

Comprar autos seminuevos de agencia en Das WeltAuto, es sinónimo de seguridad, confianza y transparencia.

¿Puedo comprar mi carro seminuevo en pagos o a crédito?

Sí, pues con ayuda de Volkswagen Financial Services tenemos los mejores planes no solo de financiamiento, si no también de arrendamiento para que elijas el carro usado que más te convenga.

Para Personas

  • Credit: podrás comprar tu auto usado por medio de un enganche y pagos mensuales fijos. 
  • Premium Credit: además de un enganche y mensualidades, cuentas con la opción de cambiar tu vehículo al finalizar el plazo, entre otros beneficios.
  • My Leasing: si cuentas con recibos de nómina, a través de pagos mensuales accesibles podrás disfrutar del auto, con la posibilidad de renovar al finalizar el plan. 
  • A tu medida: el plan ideal para quienes no cuentan con comprobantes formales de ingreso, pero tienen buen buró de crédito.

Para PYMES

  • Leasing: con una inversión inicial mínima y pagos mensuales fijos, podrás disfrutar del auto ideal para acompañar tus proyectos.
  • A tu medida: el plan de financiamiento o leasing para que tus planes avancen y comiences a crear historial crediticio.

Para Empresas

  • Credit: adquiere tu flotilla con un crédito tradicional; enganche y pagos mensuales fijos.
  • Premium Credit: mensualidades accesibles con plazos de hasta 36 meses, además de la opción de renovar constantemente tu flotilla.
  • Leasing: el plan ideal para adquirir tu flotilla por medio de una renta mensual que te permite obtener beneficios fiscales y financieros. 

Consulta a detalle todo lo que necesitas para elegir uno de nuestros planes de financiamiento para seminuevos y autos usados, da clic. 

¡Autos usados para todos los gustos!

Contamos con una amplia variedad de seminuevos Volkswagen y SEAT con una garantía de hasta 3 años a partir de la fecha de compra. Pero tenemos muchísimas alternativas para todos los gustos y necesidades, desde: Chevrolet seminuevos, Toyota seminuevos, autos usados Nissan, Ford seminuevos, entre otros.

Si eres un Volkswagen lover, tenemos algo especial para ti. Consulta las promociones vigentes para adquirir autos como Vento, Polo o Jetta seminuevos, así como camionetas SUV seminuevas como T-Cross o Tiguan.

En Das WeltAuto compramos tu auto

Puedes vender tu auto sin importar la marca o modelo y, si lo deseas, puedes cambiarlo por uno de nuestros seminuevos certificados. 

Estamos comprometidos a darte el mejor el servicio, es por eso que a través de nuestro sitio podrás iniciar fácilmente el proceso para la venta de tu auto:

  1. Ingresa toda la información de tu auto y envía la solicitud a tu concesionario de preferencia. 
  2. Agenda una inspección, elige la fecha que deseas para que sea evaluado por nuestros especialistas. 
  3. Y listo, vende tu auto con nosotros. 

Para hacer más veloz y transparente el proceso, ten a la mano los documentos de tu auto al día: como la factura original del vehículo, comprobantes de pago, tarjeta de circulación, también comprueba el pago de las últimas 5 tenencias. Revisa todos nuestros consejos y tenlos en cuenta al momento de vender tu auto. 

¿Dónde hay concesionarios Das WeltAuto?

Seguro que existe uno muy cerca de ti, ya que actualmente existen alrededor de 104 concesionarios en todo México. 

Recuerda que al buscar tu próximo vehículo en nuestro inventario de autos usados, podrás filtrar por ciudad para ver las opciones disponibles más cercanas a ti. Si ya elegiste el modelo y versión que estabas buscando, lo que sigue es facilísimo, sólo debes dejar tus datos para que seas contactado por el concesionario. También podrás encontrar los datos como la dirección y teléfono, en caso de que requieras más información o te interese visitar la agencia Das WeltAuto de tu preferencia.

¡Vamos por muchos años más!

Detrás de Das WeltAuto existen 10 años, de experiencia, de dar el mejor servicio, de tener los vehículos seminuevos con los estándares de calidad más altos, de ayudarte a encontrar el vehículo de tus sueños con el precio y estado que tu esfuerzo se merece, también de vender tu auto haciendo todo más sencillo para ti. 

¡Celebremos juntos, que nuestra historia está lejos de terminarse!

También te puede interesar