Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Nueva imagen de Das WeltAuto, la marca de autos usados Volkswagen

Los mejores autos seminuevos con una nueva imagen.

En Das WeltAuto nos renovamos para ti.

En Das WeltAuto nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia al comprar autos usados, pero también de mantenernos a la vanguardia. Si recientemente has estado en contacto con nosotros, en cualquiera de nuestros canales digitales, quizás habrás notado que lucimos diferentes, más actuales.

Listos para llevar el mundo de los autos seminuevos al siguiente nivel. 

Somos una marca de autos usados que siempre está perfeccionándose. Constantemente nos reinventamos y evolucionamos buscando la manera de mejorar en todo. Estamos al tanto de las tendencias globales, así como de tus necesidades. Por ello, nos dimos a la tarea de replantear nuestra identidad corporativa con una comunicación más personal y humana, que refleje la cercanía y confianza para nuestros clientes.

Das WeltAuto y su imagen renovada para brindar la mejor experiencia a usuarios

Nueva imagen, mayor compromiso.

De ahora en adelante, siempre nos distinguirás por una comunicación más agradable a la vista, directa y con una propuesta relevante. Encontrarás imágenes llenas de energía que plasman ese sentimiento de confianza que nos distingue cuando adquieres uno de nuestros autos seminuevos.

Sin embargo, este cambio no sólo tiene como objetivo lucir mejor, presentarnos ante ti de una manera más cercana, con información útil y fácil de asimilar: sobre todo tiene la intención de reafirmar nuestras promesas de valor, mismas que podrás identificar rápida y fácilmente gracias a nuestra nueva iconografía:

Das WeltAuto - Toma de auto usado al momento de comprar un seminuevo en nuestros concesionarios.

Toma de auto usado

Das WeltAuto - Prueba de manejo antes de adquirir tu auto usado en nuestros concesionarios.

Prueba de manejo

Das WeltAuto te asegura la revisión técnica y de calidad para que estrenes un seminuevo certificado

Revisión técnica de calidad

Das WeltAuto garantiza tu carro seminuevo

Garantía

El auto seminuevo Das WeltAuto que adquiriste recibió un reacondicionamiento profesional

Reacondicionamiento profesional del auto

Das WeltAuto se compromete a ofrecerte las mejores opciones de financiamiento para comprar un seminuevo

Opciones financieras

Das WeltAuto se encarga de la mejor asistencia y movilidad al momento de comprar un seminuevo

Movilidad

Al comprar un automóvil usado, podrás personalizarlo y agregarle accesorios originales a tu gusto

Personalización del auto

Además, nuestra marca ahora se fundamenta en cuatro pilares que representan nuestras mejores cualidades, aquellas que nos hacen únicos y te dan beneficios que puedes comprobar al adquirir uno de nuestros autos seminuevos.

  1. Inteligentes: tomamos acciones y generamos propuestas que muestren un alto nivel de experiencia y la capacidad de solucionar problemas.
  2. Humanos: propiciamos los buenos momentos y las conexiones con lo que más valoras.
  3. Enfocados: trabajamos sólo a favor de lo que quieres y necesitas.
  4. Guiados por la vida: somos motivados por la autenticidad y el dinamismo.

Queremos que cuando pienses en autos usados o seminuevos impecables en los que realmente puedes confiar, inmediatamente venga a tu mente esta imagen...

Nuevo logo de Das WeltAuto - Autos usados certificados

Ahora podrás observar en el logo de Das WeltAuto la frase “Usados Certificados”, que comunica de una manera explícita la promesa de nuestra marca.

Nuestra certificación es un signo de absoluta confianza. Los autos seminuevos que adquieres con nosotros siempre llevan consigo la mayor tranquilidad, pues cada uno pasa por un riguroso proceso de revisión de 114 aspectos. Conoce más detalles de nuestro checklist de revisión y certificación.

Conoce la nueva imagen de Das WeltAuto  y disfruta tu experiencia al comprar tu seminuevo

Finalmente, podrás comprobar que mejoramos para ti haciendo que disfrutes más todo el proceso de adquirir autos seminuevos con nuestro nuevo sitio web. Ahora cuenta con una herramienta de búsqueda que mejora tu experiencia, gracias a que incluye diversos filtros y un sistema de búsqueda avanzada que te permiten encontrar con mayor precisión los autos seminuevos que quieres. Además, te brinda una vista general mucho más completa sobre el auto usado disponible, incluyendo imágenes y la información de contacto necesaria para atenderte con mayor eficiencia.

Deseamos acompañarte a cada momento del camino. ¡Así que vamos, explora nuestro sitio ahora y compruébalo!

Sigamos en contacto.

Muy pronto descubrirás mucha más información, recomendaciones, reseñas de algunos autos usados que han dejado huella y muchos tips en nuestro Blog Das WeltAuto para que seas un propietario orgulloso, que sabe cuidar a ese compañero incondicional con el que puedes ir confiadamente a donde quieras: ¡Uno de nuestros autos usados certificados!

También te puede interesar