Imagen de Jetta 2020 seminuevo con certificado de garantía en Das WeltAuto

Volkswagen Jetta 2020 seminuevo, ¿me conviene comprarlo?

Descubre más sobre su equipamiento y cómo adquirirlo de forma segura.

Si estás pensando en comprarte este auto sedán orgullosamente mexicano de forma accesible, quédate porque aquí te contaremos sobre las características, precios y ventajas de adquirir un Jetta 2020 de segunda mano.

Características principales de Jetta 2020 seminuevo.

Imagen de faro delantero de Jetta 2020, auto seminuevo de venta con certificado de garantía.

Tu nueva carta de presentación será su carrocería con grandes dimensiones y un diseño robusto e imponente, destacando su gran parrilla hexagonal cromada y sus faros en tecnología LED.

Su interior no te va a decepcionar, pues es uno de los autos con más espacio del segmento, destaca por la amplitud que tiene en su fila trasera y en su cajuela, que ofrece una capacidad de 510 litros. 

Cuenta con un diseño interior atractivo y juvenil, que le brinda un toque moderno. También destaca su cuadro de instrumentos y pantalla central; mientras que sus acabados y materiales muestran que están hechos con calidad y esmero, con plásticos duros, molduras con un tono negro brillante, cromo y cobre; el volante y palanca de cambios forrados en piel. 

Imagen de interior de Jetta 2020, auto de segunda mano de venta en Das WeltAuto.

Detalles técnicos.

El equipamiento cuenta con toda la tecnología actual, el Jetta 2020 te ofrece ajuste eléctrico, calefacción en asientos delanteros, aire acondicionado, Climatronic, cargador inalámbrico de smartphones, botón de encendido con llave inteligente, Volkswagen Digital Cockpit, techo panorámico, pantalla táctil de hasta 8”, Volkswagen App Connect, Bluetooth, reproductor de CD, USB y 4 o 6 bocinas. Con esto te aseguramos que tus viajes en la ciudad o fuera de ella, jamás volverán a ser iguales. 

¿Qué motor tiene?

Hablemos ahora de su motor, el cual posee TSI 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática Tiptronic igualmente con 6 cambios, justo la potencia que tus aventuras necesitan. A donde quiera que vayas sabes que contarás con un automóvil que te responderá a la perfección. 

¿Qué tan seguro es un Jetta 2020 seminuevo?

Tu seguridad es lo más importante, por eso te contamos cuáles son los features que podrás encontrar en un Jetta seminuevo, para que manejes con la confianza de saber que vas con lo mejor. 

Equipado con 6 bolsas de aire, cuenta con Sistema de asistencia para el arranque en pendientes (HHC), Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema electrónico de distribución de frenado (EBV) y asistencia hidráulica (HBA). Para que te sientas más seguro, también cuentas con el respaldo de su cámara de visión trasera, detector de cansancio, función de freno multicolisión y light assist. 

Precio de Jetta 2020 de segunda mano.

Ahora que ya lo conoces a la perfección, es hora de que sepas los precios de tu próximo auto sedán para que tomes una decisión inteligente y revises el auto que más se acerca a tu presupuesto. 

Puedes encontrar un Jetta seminuevo muy cerca de ti a través de nuesto buscador en línea. El precio varia de acuerdo a la versión y año de cada auto, pero el rango de precios aproximado que encontrarás esta entre los $199,000 MXN y los $429,000 MXN, el precio promedio es de $365,00 MXN. Aquí te compartimos un promedio de los precios en cada una de sus versiones.

       
Trendline

Precio menor: $299,000 MXN

Precio mayor: $350,000 MXN

Promedio: $320,000 MXN

Comfortline

Precio menor: $340,000 MXN

Precio mayor: $380,000 MXN

Promedio: $360,000 MXN

R-Line

Precio menor: $410,000 MXN

Precio mayor: $429,000 MXN

Promedio: $419,000 MXN

Con Das WeltAuto, siente la seguridad y confianza en tu compra.

Comprar un auto seminuevo no es sencillo, sabemos que es una decisión complicada y que quieres sentir la seguridad de que tu compra será la mejor y cumplirá con todo lo que necesitas. En Das WeltAuto nos tomamos muy en serio todo eso que te inquieta, por eso te ofrecemos una opción de compra garantizada.

Ese Jetta usado en venta que te está guiñando el ojo ha sido sometido a 114 rigurosos controles de calidad, que contemplan las funcionalidades mecánicas y eléctricas. Así que, al adquiririlo a través de nuestros concesionarios, podrás tener la confianza de que estás llevándote un auto revisado por un equipo de expertos. 

También ten la certeza de que te llevas el auto en su mejor versión, ya que son sometidos a reacondicionamientos con soluciones profesionales, que eliminan cualquier tipo de suciedad o imperfección tanto al interior como al exterior de tu auto.

Nuestra confianza en el trabajo que realizamos se ve reflejada en cada detalle. Pide una prueba en tu concesionario más cercano y vive la experiencia de manejar y descubrir nuestros autos usados certificados.

Decisión final: ¿me compro un Jetta 2020 seminuevo?

El auto que siempre has querido te está esperando, ¡no dejes pasar más tiempo y decídete por el que más te convenza!

Jetta 2020 versiones y características.

               
Trendline Alimentación de combustible: Inyección Electrónica Directa TSI Número de cilindros: 4 Sistema Start-Stop: S Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): S Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto: S Control de velocidad crucero: S Volkswagen App-Connect: S
Comfortline Alimentación de combustible: Inyección Electrónica Directa TSI Número de cilindros: 4 Sistema Start-Stop: S Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): S Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto: S Control de velocidad crucero: S Volkswagen App-Connect: S
R-Line Alimentación de combustible: Inyección Electrónica Directa TSI Número de cilindros: 4 Sistema Start-Stop: S Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): S Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto: S Control de velocidad crucero: S Volkswagen App-Connect: S
Highline Alimentación de combustible: Inyección Electrónica Directa TSI Número de cilindros: 4 Sistema Start-Stop: S Sistema de antibloqueo de frenos (ABS): S Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto: S Control de velocidad crucero: S Volkswagen App-Connect: S

 

S: Equipamiento de serie.

También te puede interesar