Vento Volkswagen seminuevo en color blanco. Sedán en menos de 200 mil pesos con DWA.

Autos usados de 200 mil pesos o menos en Das WeltAuto.

Conoce nuestras sugerencias y llévate un seminuevo de forma económica y segura.

Después de bastante tiempo de pensarlo, ¡decidiste comprar un auto usado! Pero, seguramente, ahora te preguntas en dónde hacerlo para que las cosas no salgan mal. Si buscas un lugar confiable donde vendan carros seminuevos o usados con certificado, cuenta con Das WeltAuto, donde encontrarás toda la garantía y respaldo del Grupo Volkswagen. 

Somos tu mejor opción en la compra de autos usados, ya que, además de conseguir ese próximo seminuevo, estás adquiriendo la seguridad de que los riesgos que existen serán minimizados, ofreciéndote una compra garantizada con los estándares más altos. 

Manejamos los precios más competitivos con una variedad de marcas y modelos tan amplia como nuestras opciones de financiamiento. 

Los mejores autos seminuevos por menos de 200 mil pesos.

En cuanto a venta de autos usados, tenemos una gran variedad para todos los presupuestos. Aquí te dejamos una lista con algunos autos seminuevos, que además de ser grandes opciones, están disponibles por 200 mil pesos o menos a través de Das WeltAuto, una oportunidad que seguro no vas a dejar pasar.

Tu próximo Nissan March seminuevo

Más caro no siempre significa mejor, y esto se entiende perfecto cuando adquieres un Nissan March seminuevo, el auto ideal para quienes quieren satisfacer todas sus necesidades en un auto confiable, con un presupuesto justo. 

Con este vehículo cuentas con un buen rendimiento, gracias a su motor de cuatro cilindros. Perfecto para tu día a día, no sólo te llevará a donde quieres, también cuidará perfectamente de tu cartera con su consumo de gasolina. De igual forma, cuenta con toda la conectividad gracias a Apple CarPlay y Android Auto, para que sincronices tu música y cuentes con un mapa que te guiará a tu destino. 

Este auto va perfecto con tus planes, cómodo para la ciudad, te ofrece confort y un manejo ágil. Su diseño también lo hace ideal, al tener toques deportivos y un aspecto juvenil y atractivo.

Puedes encontrarlo en nuestro buscador de autos seminuevos en línea, los precios cambian dependiendo de la versión y año, pero oscilan entre los $149,000 MXN y los $330,000 MXN, y el precio promedio es de $201,355 MXN.

Encuentra tu Nissan Versa seminuevo

Nissan Versa seminuevo es un sedán que, te aseguramos, vas a querer comprar. Con un diseño cuidado, un gran manejo, con acabados bien definidos y un nivel de seguridad envidiable. 

Luce una imagen que está lejos de ser aburrida. En su interior sus materiales lucen elegantes, alejándose de la percepción de algo “barato”, cuenta con una pantalla de 7”, con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. 

Este auto no sólo cuidará tu presupuesto y tu imagen, también tu seguridad ya que incluye frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire, una razón de peso para animarte a comprarlo. 

¿Te cautivó? Puedes encontrar tu Nissan Versa seminuevo con diferentes precios, versión y año, a un costo desde los $158,000 MXN hasta los $319,000 MXN, con un precio promedio de $223,355 MXN.

Conoce tu próximo Volkswagen Gol seminuevo

Para ti que estás construyendo tu camino y necesitas alguien confiable, Volkswagen Gol seminuevo es perfecto. El hatchback que destaca en practicidad, funcionalidad y precio, todo esto con un diseño juvenil que te hará lucir increíble.  

Con una imagen dinámica y robusta gracias a sus líneas, destaca con su parrilla central en color negro. Cuenta con un motor de 1.6L con 101 HP, transmisión manual de 5 velocidades. La seguridad no está peleada con el presupuesto, por eso es que cuenta con sistema de frenos ABS que te ofrece una conducción más confiable.

Si no fuera suficiente, esto te ayudará a decidir, ya que cuenta con un equipo funcional que incorpora aire acondicionado, 6 bocinas, Bluetooth® para telefonía y audio.

Consulta nuestro inventario para que conozcas los diferentes precios, versiones y años de VW Gol seminuevo, los rangos varían de $158,000 MXN hasta los $319,000 MXN con un precio promedio de $197,000 MXN.

Te presentamos a Volkswagen Vento seminuevo

Una nueva etapa tiene que ser memorable, para eso necesitas un auto que te acompañe en esta nueva decisión, con un precio perfecto para iniciar esta aventura. Con un Volkswagen Vento seminuevo puedes hacerlo.

Te robará tu atención a primera vista y esto es gracias a sus fascias traseras y delanteras que que le otorgan un toque deportivo y robusto, lo que sin duda le da un atractivo único. Te encantará su espacio interior, con una comodidad perfecta para que disfrutes cada recorrido. Mantente conectado con tu mundo, disfrutando de su radio pantalla touch 6.5", mientras que con Volkswagen App-Connect tendrás al alcance tus mensajes, contactos y llamadas desde la pantalla del auto.

Además, cuenta con un motor de 1.6 litros y 105 hp, la potencia y rendimiento que se adapta a la ciudad y tus viajes en fin de semana. Con todo esto, difícil decirle que no. 

Su precio cambia dependiendo de su versión y año, identifíca a tu próximo Volkswagen Vento seminuevo en nuestro buscador en línea y llévatelo a través de tu concesionario Das WeltAuto de preferencia con precios desde los $182,000 MXN hasta los $210,000 MXN y un precio promedio de $200,000 MXN.

Descubre a tu Chevrolet Aveo seminuevo

Para ese cambio de pies a cabeza que estás buscando, Chevrolet Aveo seminuevo es el indicado. 

Encuentra la seguridad que estás buscando con sus cuatro bolsas de aire y frenos ABS. Igual cuenta con un motor de 1.5 litros de 107 hp, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios, ideal para el ritmo de tu vida. 

A todo eso se le suman seguros eléctricos, aire acondicionado, reproductor de música con cuatro bocinas y cinturones de seguridad de tres puntos. Con todo eso, la decisión es sencilla. 

Encuentra la versión y año que más quieres haciendo una búsqueda entre los autos Chevrolet de nuestro inventario, los precios en los que lo puedes encontrar van desde los $118,000 MXN hasta los $230,000 MXN, con un precio promedio de $164,000 MXN.

Disfruta en un Chevrolet Beat seminuevo

Tu estilo de vida necesita una forma de moverse, y para eso puedes confiar en que un Chevrolet Beat seminuevo lo hará a la perfección, con un precio bastante competitivo y un rendimiento de combustible que te ayudará a cuidar tu bolsillo. 

En su exterior resalta a la vista su diseño moderno, con líneas curvas y breves, que dibujan a la perfección su movimiento y dinamismo. Disfruta de todos tus viajes con su sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink, con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con una pantalla táctil de 7” y un sistema de audio con 4 bocinas.

Este auto te cubre en cualquiera de tus planes, ya sea que vayas a trabajar o en tu fin de semana, su motor 4 cilindros de 1.2 litros, 81 HP no te defraudará, recorriendo varios kilómetros cuidando su combustible. 

Te aseguramos que en nuestro buscador en línea puedes encontrar el Chevrolet Beat seminuevo ideal para ti, con precios desde los $129,900 MXN hasta los $205,000 MXN y un precio promedio de $177,800 MXN.

 

Después de haber leído nuestras recomendaciones, ya sabes qué auto seminuevo comprar con 200 mil pesos, ahora tu único problema va a ser cuál elegir.

Ponte en contacto con la agencia Das WeltAuto de tu preferencia y haz una cita para poder atenderte de forma personalizada y demostrarte, a través de una prueba de manejo, que cada uno de nuestros autos usados están garantizados. 

Descubre todos los beneficios que nos hacen tu mejor opción para comprar autos usados.

 

También te puede interesar