Joven mujer manejando un auto seminuevo comprado en Das WeltAuto.

¿Piensas comprar un seminuevo? Conoce las marcas disponibles en Das WeltAuto.

Comprar autos seminuevos con Das WeltAuto significa tener muchísimas opciones.

¡Estás en un momento decisivo! Te has puesto como mejor opción buscar autos en venta seminuevos y te encuentras con muchísimas alternativas. Pero, en realidad, lo que requieres es seguridad, garantía, variedad de marcas y un respaldo que te de confianza en el momento de la compra de carros seminuevos.

¡Encuentra todo lo anterior en Das WeltAuto! En nuestro buscador en línea encontrarás el vehículo indicado de diversas marcas y modelos que tenemos para ofrecerte. También podrás ubicar las opciones más cercanas a tu ciudad y hacer una cita en tu concesionario de preferencia. 

Quédate para descubrir algunas de las marcas de autos disponibles en nuestro inventario, además de conocer más sobre algunos de los autos en venta seminuevos que te podrías llevar con la seguridad y confianza que te brinda Das WeltAuto.

¿Qué marcas de autos usados tiene Das WeltAuto?

Volkswagen

Camioneta seminueva Volkswagen. SUV Tiguan de color blanco.

Volkswagen es la marca que por años ha alegrado y facilitado la vida de muchísimos mexicanos con la inigualable conducción que ofrece en cada uno de sus vehículos, como el icónico Beetle, el mítico Jetta y el elegante Passat. Además, desde hace ya varios meses, Volkswagen ha presentado una imagen renovada, la propuesta que no solo da inicio al nuevo aspecto de la marca, sino también a la estrategia de volver eléctricos todos sus automóviles en un futuro para beneficiar al medio ambiente. 

Al formar parte del Grupo Volkswagen, en Das WeltAuto contamos con una amplia variedad de seminuevos Volkswagen, entre ellos, camionetas o SUV, la gama de VW que continúa creciendo con vehículos como Taos y próximamente Nuevo Nivus.

Entre las camionetas usadas que actualmente puedes encontrar en nuestro inventario está T-Cross, el SUV que podría ser tu mejor aliado si tienes un alma aventurera. Si buscas una alternativa para ti, tu pareja e hijos, Tiguan es el indicado. Y en caso de que tu familia haya crecido y sean más las personas que se han sumado a ella, Teramont y su versión para 7 pasajeros será un excelente candidato.

Dentro de los Volkswagen seminuevos, también están los sedanes familiares y dinámicos como Vento y Virtus, y por supuesto, el automóvil más querido de la marca, el Volkswagen Jetta, además de los autos compactos y ágiles, como Polo y Gol seminuevos. Pero si lo que buscas es un hatchback deportivo con un motor turbocargado, Golf pinta como increíble opción para ti. 

SEAT

SEAT Ibiza seminuevo en color blanco. Auto disponible en Das WeltAuto.

Comprar SEAT seminuevos es significado de tener un vehículo con un aspecto diferente al resto, con potencia y una increíble tecnología. La compañía española que comparte Grupo con Bentley, Buggati y Lamborghini, ofrece autos como León e Ibiza, los cuales son el ejemplo perfecto de un hatchback juvenil con interiores dinámicos y con tecnología de punta. Si tu opción ideal es un sedán, en Das WeltAuto aún puedes encontrar modelos de SEAT Toledo, el auto familiar que concluyó su historia en 2019.

Las camionetas de los seminuevos SEAT también se hacen presentes entre nuestro inventario. Cupra es el SUV más deportivo de la marca con un motor turbocargado y un exterior que detona agilidad y adrenalina. Por otro lado, Arona, Ateca y Tarraco son ideales si estás buscando lo mejor en seguridad, tecnología y equipamiento.

Volkswagen seminuevos y SEAT usados ¡con certificado de garantía!

La ventaja de adquirir seminuevos Volkswagen y SEAT en Das WeltAuto, es que obtienes una garantía exclusiva que consta de una cobertura de hasta 3 años o 60,000 kilómetros, a partir de la fecha de compra, con un límite de 110,000 km. Este beneficio aplica para los vehículos con una antigüedad máxima de 5 años o 90,000 km. 

Y lo mejor de todo esto, es que al llevarte un auto usado certificado por Das WeltAuto, tendrás la tranquilidad de que cada uno de nuestros autos seminuevos en venta pasaron por un estricto control de calidad para que conduzcas con la confianza y seguridad que mereces.  

Otras marcas de carros usados disponibles en Das WeltAuto

Chevrolet

Dentro de nuestro catálogo para comprar autos seminuevos, también se encuentra Chevrolet; una marca clásica que lleva más de un siglo en el mercado y que ha brillado en el mundo del automovilismo deportivo en NASCAR.

En Das WeltAuto podrás encontrar Chevrolet seminuevos como Cavalier, Cruze y Aveo; hatchbacks como Beat y Spark que son una increíble opción si pasas mucho tiempo en la ciudad; y también grandes SUVs como Suburban, misma que ha recibido premios internacionales como la mejor camioneta grande para familias, entre otras opciones como Trax, Equinox, Traverse y Silverado. 

Nissan

Los autos usados Nissan también forman parte de nuestro inventario. La icónica marca japonesa se destaca por sus procesos de fabricación, pues tienen una amplia experiencia en ese rubro, tanto que, durante algunas guerras, produjeron hasta aviones y camiones. 

La tecnología innovadora de estos autos en venta seminuevos se puede ver reflejada en los clásicos sedanes y hatchbacks de la marca, tales como March, Altima, Sentra y Versa, siendo este último uno de los más vendidos en México por su alta adaptabilidad a las ciudades. 

Por otro lado, X-Trail y Pathfinder son alternativas de SUVs que resaltan por tener tecnología intuitiva enfocada a la familia. 

Ford

Si estás en búsqueda de un vehículo con buen diseño y seguridad, los Ford seminuevos son una gran opción para ti y para los tuyos. Muchos de los modelos y versiones de los autos seminuevos en venta de Ford cuentan con motores EcoBoost, los cuales ofrecen un gran rendimiento de combustible, mayor potencia y torque.

La marca forma parte del inventario de autos seminuevos en venta de Das WeltAuto, con vehículos como el Ford Fiesta y Ford Focus, mismos que se encuentran en versión sedán y versión hatchback gracias a que se acoplan fácilmente, tanto a un estilo de vida juvenil, como a una personalidad más adulta.  

En caso de buscar algo con más espacio para toda la familia, explora opciones de SUVs como Explorer o la camioneta Ford Escape y su sistema tecnológico SYNC y cajuela automática manos libres. 

¿Dónde vender tu carro usado? Hazlo en Das WeltAuto

Ahora, si lo que buscas es vender tu auto, no te preocupes, también lo recibiremos y nos encargaremos del proceso. De igual manera tenemos para ti la opción de dejar tu auto a cuenta para llevarte uno de nuestros seminuevos certificados, además de brindarte muchos otros beneficios, como las opciones de financiamiento y el reacondicionamiento profesional del auto.

Así que ya sabes, para vender o comprar un auto, ¡confía en Das WeltAuto! Es sinónimo de seguridad, garantía y calidad. 

También te puede interesar