Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Mujer dentro de auto usado mientras le entregan llaves en el concesionario Das WeltAuto.

Así puedes cambiar o vender tu auto en Das WeltAuto.

¡De forma fácil, segura y justa!

Cuando quieres vender tu auto, es normal que te surjan dudas o algunas inseguridades debido a que no encuentras lugares confiables con procesos transparentes. Hoy, por fin puedes estar tranquilo porque te vamos a presentar una nueva herramienta con la que puedes venderlo o intercambiarlo a través de Das WeltAuto, la marca del Grupo Volkswagen dedicada a la compra y venta de autos seminuevos.

Con este nuevo y amigable sistema, podrás comenzar tu proceso en línea, agendar una inspección y recibir la mejor oferta por parte del concesionario que elijas.

Conócela a continuación y cambia o vende tu auto sin preocupaciones.

¿Qué hacer para cambiar o vender mi auto usado?

El proceso es fácil, sencillo y transparente. Vende tu auto usado o cámbialo con la tranquilidad de que estás haciendo lo correcto en el lugar indicado, comienza a través de nuestro sitio web:

¡Vende tu auto siguiendo 3 pasos!

Con Das WeltAuto puedes vender tu auto de forma rápida, o dejarlo a cuenta para llevarte un seminuevo con garantía.

Completa el formulario, ¡cuéntanos sobre tu auto!

Envía tu solicitud

Ingresa la información de tu auto y envía una solicitud a tu Concesionario de preferencia.
Agenda una inspección para que tu auto sea evaluado por especialistas

Agenda una inspección

Elige una fecha para que tu auto sea evaluado a detalle por nuestros especialistas.
Vende tu auto a través del Concesionario Das WeltAuto de tu preferencia

Venta final

Vende tu auto a través de tu Concesionario Das WeltAuto, ¡nosotros nos encargamos del resto!

¿Tienes más dudas sobre cómo vender tu auto o cambiarlo en Das WeltAuto?

Te dejamos las preguntas más frecuentes que se hacen las personas al momento de vender su auto o dejarlo a cuenta para llevarse un seminuevo con garantía.

1. ¿Cómo evalúan o cotizan el precio de mi auto?

Para poder ofrecer un precio justo, el personal técnico especializado de Das WeltAuto hace una revisión detallada, desde el historial y documentación de los autos usados, hasta una inspección de las condiciones estéticas y funcionales. De esta forma, tendrás la tranquilizad y transparencia durante todo el proceso.

2. ¿Puedo vender cualquier tipo de carro o camioneta o solo Volkswagen seminuevos?

Así es, en Das WeltAuto compramos tu auto o camioneta, sin importar la marca. Inicia tu proceso de venta o intercambio y un concesionario autorizado te contactará para brindarte toda la información que necesites.

3. ¿Puedo vender mi auto sin importar su año? ¿Aceptan autos clásicos y en qué estado?

Por lo general se aceptan autos de hasta 5 años de antigüedad, sin embargo, cuando los autos seminuevos se encuentran en buenas condiciones, sin pagos pendientes y con toda la documentación en orden, es posible que se puedan valorar y recibas una oferta por tu auto.

4. ¿En qué estados puedo vender mi auto a Das WeltAuto?

En todo México hay más de 100 concesionarios Das WeltAuto autorizados, por lo que es seguro que encuentres uno muy cerca de ti. Inicia tu proceso de venta o intercambio y selecciona a tu concesionario de preferencia ingresando solo tu código postal.

5. ¿Cuáles son los beneficios de intercambiar mi vehículo por un auto seminuevo Das WeltAuto?

Todos los autos que ingresan al inventario de Das WeltAuto pasan por un estricto proceso de revisión para asegurar que se encuentre en buenas condiciones, y en caso de que algún auto necesite reparación o reacondicionamiento, nuestros técnicos especializados realizan los trabajos necesarios con refacciones originales para dejarlo en perfectas condiciones. 

Además, durante todo el proceso estarás acompañado por un asesor para atender tus necesidades. ¡De esta forma te aseguramos la tranquilidad y confianza para adquirir el auto perfecto para ti!

Ahora ya sabes cómo vender tu auto en un lugar seguro y respaldado por expertos. No te quedes sin movilidad, descubre todas las marcas y modelos de autos seminuevos que tenemos disponibles y llévate a casa el auto o camioneta que tanto has buscado. 

Recuerda que en Das WeltAuto compramos tu auto con total seguridad y confianza.

También te puede interesar