Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Jetta 2021 seminuevo - Reseña, versiones y precio de auto usado Volkswagen.

¿Por qué vale la pena comprar un Jetta 2021 seminuevo?

Si buscas un auto usado efectivo, Jetta 2021 es el indicado. Mira las razones.

Aunque no lo puedas creer, Volkswagen Jetta 2021 ya es un carro seminuevo. Pero eso no significa que su valor se deprecie, sino todo lo contrario, ya que es uno de los modelos de autos usados más buscados por los usuarios.

¿Las razones? Seguridad, tecnología, conectividad y diseño que lo hacen ver como si fuese un irresistible modelo del año. Te contamos más de este auto sedán mexicano creado en la planta VW de Puebla. Recuerda que puedes adquirirlo, hasta con crédito, en Das WeltAuto.

¿Cuántas versiones hay de Jetta 2021?

La edición de este Jetta seminuevo cuenta con cuatro versiones: Trendline, Comfortline, R-Line y Highline. Además, existe una línea deportiva, que en México la conocemos como Jetta GLI, que ofrece gran potencia y aspecto deportivo.

Cada versión tiene lo suyo y te lo contamos ahora mismo. Así podrás elegir el que más te guste, ya que en el sitio web de Das WeltAuto los tenemos para ti.

Volkswagen Jetta Trendline

La versión de este sedán mexicano tiene caja manual de 6 velocidades y también automática con sistema Tiptronic. Al igual que el resto de las versiones, cuenta con un motor Turbo de 150 hp y 5,000-6,000 rpm e inyección electrónica directa TSI. El rendimiento de combustible es excelente: en ciudad 17.2 km/l, en carretera 23.9 km/l y combinado 19.7 km/l.

El interior es espacioso, cómodo, y tiene 4 bocinas, aire acondicionado, apertura de cajuela vía remota desde la llave, computadora de viaje, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App-Connect y pantalla touch a color de 6.5". En el exterior, faros principales en tecnología LED, manijas exteriores con color de la carrocería y rines de acero de 16".

Volkswagen Jetta Comfortline

De esta versión de Jetta en adelante, todas son automáticas de 6 velocidades con sistema Tiptronic. Además de tener todo lo de la versión anterior, tiene algunas variaciones, como incluir 6 bocinas, botón de encendido de motor o Push to Start, birlos de seguridad en las 4 ruedas y cámara de visión trasera.

El rendimiento de combustible en ciudad es de 15.8 km/l, carretera 23.5 km/l y combinado 18.6 km/l.

Volkswagen Jetta R-Line

Un sedán familiar que cuenta con las características de Comfortline, pero al que se le añaden otras más, por ejemplo, aire acondicionado Climatronic de 2 zonas, puerto USB para carga en descansabrazos central, espejos de vanidad iluminados en parasoles, pomo de palanca de velocidades en piel, freno de mano en piel, portalentes en techo, función de comandos por voz y pantalla touch a color de 8". En esta versión podrás disfrutar algo único gracias a su estilo deportivo: interior "Total Black" y vestiduras de asientos en leatherette.

Volkswagen Jetta Highline

Piensa en todo lo que te hemos contado y súmale Volkswagen Digital Cockpit (sistema que en la pantalla te da la información que necesitas de tu viaje, como presión de las llantas, navegación, tiempo a destino, trayecto, consumo de combustible, etc.), monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, Sistema Light Assist para encender las luces automáticamente si la carretera está completamente oscura, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas, detector de cansancio y espejos laterales con luz direccional integrada. Consulta aquí la disponibildad de Jetta Highline.

Jetta GLI 2021, la versión deportiva de este sedán mexicano

El Volkswagen Jetta GLI 2021 cuenta con un diseño único: fascias y líneas deportivas, emblema GLI en su parrilla, spoiler trasero, faros de iluminación LED, rines de 18” y un interior con aspectos como la iluminación ambiental y el volante deportivo multifunción.

En cuanto a tecnología y seguridad, ofrece elementos como App-Connect, cuadro de instrumentos digital, función con comandos de voz, monitoreo de punto ciego, testigo de pérdida de presión de neumáticos, detector de cansancio, cámara de visión trasera, entre otros.

Si buscas practicidad, deportividad y buen rendimiento, elige a tu próximo Volkswagen Jetta GLI seminuevo a través de nuestro sitio y consulta más detalles con tu concesionario.

Jetta 2021 seminuevo en color blanco

¿Por qué comprar un Jetta 2021 seminuevo?

Seguridad

Un auto usado no es sinónimo de inseguridad, sino todo lo contrario. Aquirir un seminuevo certificado en sitios confiables como Das WeltAuto, te da la garantía de que se trata de un vehículo que pasó por reacondicionamiento profesional y controles técnicos de calidad antes de llegar al concesionario o al catálogo del sitio web.

Para iniciar, Jetta 2021 fue evaluado por Latin NCAP y recibió cinco estrellas en materia de protección, tanto para niños como para adultos.

¿Qué hace tan seguro a Jetta 2021 seminuevo? Sistemas como el asistente de arranque en pendientes, detector de punto ciego, función Light Assist, seis bolsas de aire y frenos ABS.

Diseño

La apariencia de este seminuevo es exquisita, ya que luce como si fuese un deportivo. Algunas modificaciones con respecto a versiones anteriores es su parrilla cromada, faros de luces diurnas y calaveras con iluminación LED.

Motor

Manejar un Jetta 2021 puede resultar una experiencia satisfactoria y hasta tranquila, ya que ofrece una buena aceleración al arranque, en rebase o cuando debes recuperar velocidad. También cuenta con un modo de manejo ECO, que hace eficiente el uso de gasolina.

Equipamiento

Con este seminuevo Volkswagen puedes estar conectado a tu celular gracias a Wireless App-Connect, una aplicación que, sin necesidad de cables, enlazas tu carro y tu móvil de forma sencilla. Otros aspectos relevantes es la integración de Volkswagen Digital Cockpit, el tablero de instrumentos digital que puedes configurar a tu gusto.

¿Cuál es el precio de Jetta 2021?

Encuentra este Volkswagen seminuevo desde aproximadamente $370,000. Entra al catálogo de autos usados Jetta y descubre más precios, así como kilometraje y ubicación.

¿Hay versiones de seminuevos Jetta más accesibles?

Así es. Si tu bolsillo no se ajusta a un Jetta 2021, no te preocupes, contamos con otros modelos como el Jetta 2020, e incluso autos de la sexta generación, como el Jetta 2018 versión Sportline, con motor 2.5 L con 170 Hp, transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades, techo corredizo con ajuste de altura y rines de hasta 17”, cajuela con capacidad de 510 L y tecnologías como el Sistema Keyless Access con función Push to Start.

Cuando se trata de seminuevos Das WeltAuto, cuentas con la tranquilidad de que cualquier versión está en excelentes condiciones. Elige aquella que te brinde todas las características que necesites para tu día a día.

¡No te quedes sin tu Jetta usado certificado! Pregunta por los mejores precios, promociones, condiciones de venta y opciones de financiamiento en Das WeltAuto.

También te puede interesar