Adquiere un auto seminuevo con los planes de leasing o crédito automotriz de VWFS.

Planes de financiamiento y arrendamiento para autos seminuevos.

¿Leasing o crédito automotriz? Conoce aquí los planes que Volkswagen Financial Services tiene para ti.

Comprar un auto usado siempre es una excelente opción y en Das WeltAuto estamos conscientes de ello, por eso, en conjunto con nuestra financiera de casa, Volkswagen Financial Services, tenemos los mejores planes de financiamiento y arrendamiento para que puedas disfrutar de todos los beneficios que un vehículo seminuevo puede traer a tu vida. Al haber tantas opciones disponibles, sabemos que pueden surgir algunas dudas al buscar la mejor opción para ti: financiamiento tradicional (Credit) o arrendamiento (Leasing). Pero no te preocupes, aquí te contaremos más sobre los planes y perfiles para que te sientas más seguro al momento de adquirir autos seminuevos financiados.

¿Cuál es el mejor financiamiento para comprar un auto seminuevo?

En Das WeltAuto tenemos más de un plan de financiamiento pensado especialmente para cada tipo de comprador; acá te mostramos cuáles son las opciones que tenemos para ti.

Financiamiento y arrendamiento automotriz: Para Personas.

Este tipo de financiamiento de autos seminuevos va dirigido a usuarios particulares; para aquellos que buscan un vehículo que se adapte a su día a día brindándoles comodidad, seguridad y muchos más beneficios.

Crédito automotriz y planes de arrendamiento Para Personas - DWA
  • Credit: el crédito automotriz convencional con el que podrás obtener un vehículo con un enganche y pagos mensuales fijos. Aquí eliges un tipo de pago que se adapta a tus posibilidades, con plazos de hasta 48 meses, donde obtienes una garantía extendida por 2 años y la opción de poder financiar servicios adicionales.
  • Premium Credit: esta opción de crédito en autos seminuevos te permite más flexibilidad gracias a que el financiamiento se constituye de un enganche, plazos cortos de 24 y 36 meses con mensualidades accesibles y un monto final al término de tu contrato; además obtienes una garantía extendida de 2 años y la posibilidad de cambiar tu auto al final del plazo.
  • My Leasing: el leasing o arrendamiento puro es un plan pensado exclusivamente para personas que reciben su salario vía nómina y quieren pagar una mensualidad solamente por el uso y goce del auto, sin adquirirlo. Entre los grandes beneficios que otorga este plan, está la facilidad de poder realizar pagos accesibles mensuales con plazos que van desde 1 año, hasta los 4 años, brindándote así la posibilidad de renovar tu auto cada vez que concluye el plan.
  • A Tu Medida: es una variante de crédito automotriz para aquellas personas que tienen un buen estado en el buró de crédito, pero que no pueden comprobar sus ingresos de manera tradicional. Una de las mayores ventajas de este plan de financiamiento de autos es que se vuelve perfecto para las personas que nunca han manejado ningún tipo de crédito con anterioridad, y ahora, gracias a Das WeltAuto y Volkswagen Financial Services, podrán comenzar su historial crediticio. Además, puedes obtener tu vehículo en plazos que van desde los 12 hasta los 48 meses con un enganche desde el 20%.

           Conoce todas las ventajas y los requisitos para financiar tu auto a través de los planes Para Personas.

Financiamiento y arrendamiento automotriz: Para PYMES.

Estos planes fueron creados especialmente para las personas que se han atrevido a emprender nuevos proyectos o que ya cuentan con un negocio y quieren seguir impulsándolo, por lo que están en busca de un aliado que los ayude a seguir creciendo.

Crédito automotriz y planes de arrendamiento Para PYMES - DWA

 

  • Leasing: el arrendamiento puro, es una opción increíble debido a que te da la libertad de elegir el Das WeltAuto que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio, pagas una mensualidad fija que puede ser deducible hasta en un 100%, obtienes garantía de 2 años y además puedes financiar servicios adicionales.
  • A Tu Medida Negocios: ¿quieres seguir creciendo y hacerte de herramientas que ayuden a que tus proyectos lleguen más lejos, pero no cuentas con un historial crediticio? - Este plan te funcionará, ya que te ofrece cómodos plazos desde 12 hasta 48 meses con un enganche mínimo del 20% (en plan de financiamiento) o un anticipo a rentas del 10% (en plan de arrendamiento), brindándote una garantía extendida por 2 años en tu vehículo y, además de esto, te otorga la posibilidad de iniciar tu historial crediticio, para que todo eso que has imaginado para tu negocio se haga realidad.

Revisa más detalles de los planes Para PYMES y elige el financiamiento de autos seminuevos que tu emprendimiento necesita.

Financiamiento y arrendamiento automotriz: Para Empresas.

Los planes para empresas son ideales para quienes buscan adquirir una flotilla y seguir poniendo en alto la reputación y prestigio que su negocio ha impuesto.

Crédito automotriz y planes de arrendamiento Para Empresas - DWA
  • Credit: estos autos usados a crédito se obtienen de manera convencional: serás acreedor a una flotilla por medio de un enganche y mensualidades fijas. Dentro de este plan existen plazos de hasta 48 meses, con los que conseguirás una garantía extendida por 2 años y obtendrás un precio especial sobre el valor del vehículo para tu flotilla. Además, tienes la opción de financiar servicios adicionales y más beneficios.
  • Premium Credit: es el crédito automotriz que te ofrece estar constantemente renovando tus vehículos. Te brinda la ventaja de cubrir los costos a través de mensualidades accesibles y plazos cortos de 24 y 36 meses; y además, al finalizar este plazo podrás decidir conservar o renovar tu flotilla.
  • Leasing: si buscas optimizar los recursos de tu empresa y reducir los activos de esta, el leasing es la opción ideal para ti. Aquí tendrás la posibilidad de renovar tu flotilla constantemente, pagando una renta mensual con valor deducible de hasta el 100% y, lo mejor de todo, es que te permitirá seguir mejorando la imagen de tu negocio, mientras minimizas los gastos de mantenimiento de la flota, todo esto acompañado de una garantía extendida por 2 años.

Descubre todos los beneficios de adquirir un leasing o crédito automotriz a través de los planes Para Empresas.

No esperes más y atrévete a adquirir el aliado perfecto para tus rutinas diarias, tu estilo de vida y los proyectos que te hacen crecer día con día. Ahora ya sabes dónde comprar autos usados financiados; en Das WeltAuto siempre buscamos tener una alternativa que vaya de acuerdo con tus posibilidades y necesidades.

También te puede interesar