Motivos por los que deberías considerar tener tu propio auto usado - Das WeltAuto

¿Por qué comprar un auto usado en tiempos de COVID-19?

Descubre los beneficios de comprar un auto seminuevo.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, tuvimos que adaptarnos radicalmente a las medidas impuestas por los diferentes gobiernos y autoridades. En cuanto a movilidad, tanto el transporte público, como las aplicaciones y servicios de traslados privados, sufrieron grandes cambios dejando de ser una alternativa para moverse de un punto a otro de manera segura y confiable.

Debido a lo anterior, tener un auto propio se ha vuelto una excelente opción para seguir con los trayectos que tu estilo de vida te exige y más ahora en tiempos de COVID-19. Aquí te contamos cuáles son los motivos por los que deberías considerar comprar autos usados y cómo se convierte en una medida de prevención del coronavirus, además de cómo te puede servir en un futuro más allá de la pandemia.

Razones para adquirir tu propio auto usado.

1. Da mayor seguridad.

Los caminos que recorres se vuelven más seguros al tener un auto propio, siendo esta una de las principales ventajas de usar carro, ¿por qué? -porque dentro de este vehículo sólo ingresan personas que tú conoces perfectamente, disminuyendo de manera significativa las posibilidades de contagio de COVID-19 gracias a que la higiene que mantienes en tu día a día puedes tenerla también en tu vehículo, además, estarás más tranquilo al no tener que exponerte a grandes multitudes, como lo harías transportándote en camiones públicos.

En Das WeltAuto sabemos que un auto usado, se convierte en una gran alternativa de movilidad ya que no sólo crea un entorno seguro para ti, sino también para tu familia haciéndolos sentir llenos de confianza en cada trayecto que recorren. Conoce los beneficios de adquirir un seminuevo certificado en Das WeltAuto.

2. Menor tiempo entre traslados.

Otra de las ventajas de usar carro propio es que, al tú decidir el camino, tienes la libertad de conocer nuevas rutas, y hasta disminuir tus tiempos de traslado con cada una de ellas al no tener que preocuparte por los horarios establecidos por las rutas de transporte público o el tiempo de espera entre las conexiones.  

Disfruta de nuevos paisajes y nuevos trayectos a bordo de tu vehículo propio, sin exponerte al COVID-19. A medida que la situación con el COVID-19 ha ido mejorando gracias a los esfuerzos de todos en conjunto, estamos un paso más cerca de regresar a los lugares que más nos gustan y también de poder disfrutar con las personas que más amamos, por lo que al comprar un auto usado en Das WeltAuto, este vehículo se convertirá en tu aliado para vivir nuevas experiencias, y lo mejor es que recorrerás el camino a tu ritmo. Explora nuestro buscador de autos y conoce los modelos disponibles de autos usados certificados de Das WeltAuto.

3. Menor costo.

 Hoy en día ante la situación que estamos viviendo con el COVID-19, la necesidad de tener un medio de transporte propio se ha tornado muy relevante, debido a que se pueden reducir en gran medida los focos de contagio; y a largo plazo, podrías terminar reduciendo costos con la adquisición de tu propio medio de transporte.

En Das WeltAuto buscamos que sea más fácil para ti enfrentar los retos que el COVID-19 ha traído consigo, haciendo que viajes más seguro en cada uno de los trayectos que recorres, es por eso que te ofrecemos promociones de autos usados y diversos planes de leasing y financiamiento, con el fin de brindarte la movilidad que necesitas de forma accesible.

Ya lo sabes, adquirir un auto seminuevo te trae muchísimas ventajas, entre ellas que actúa como otra medida de prevención del coronavirus. Conoce la garantía Das WeltAuto y atrévete a gozar de los beneficios de comprar auto propio y deja que se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades.

También te puede interesar