Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Autos usados Volkswagen. Vista a rin, llanta con freno y faros delanteros de sedanes.

¿Por qué comprar autos Volkswagen seminuevos?

Seguridad, tecnología e innovación. Mira otras razones para llevarte un VW usado.

Hacerte de un auto seminuevo siempre es una buen idea, y aún más, si lo adquieres en Das WeltAuto; la tranquilidad, la confianza, la calidad y garantía de la marca respaldada por Grupo Volkswagen no se compara con ninguna otra. Además de que cuenta con los mejores planes e increíbles opciones de financiamiento para ti. 

En nuestro sitio web podrás consultar nuestro inventario de autos usados certificados. Encontrarás diversas marcas y modelos, ente ellos, Volkswagen seminuevos. Quédate porque vamos a hablarte de los atributos de algunos autos de esta increíble marca para que decidas cuál es la alternativa ideal para ti.

Un Volkswagen seminuevo, ¡una increíble opción!

Entre muchas de las cualidades de los autos seminuevos de agencia Volkswagen, la seguridad es protagonista, pues todos sus vehículos se exponen a estrictas pruebas para cerciorarse que le están dando un automóvil confiable a ti y a la gente que más quieres. Incluso modelos como Tiguan, Jetta, T-Cross, Virtus, entre otros, han sido reconocidos por Latin NCAP gracias a su seguridad; este programa es uno de los mejores del mundo y se encarga de realizar evaluaciones a todos los sistemas que conforman el vehículo. 

Al explorar las opciones de autos Volkswagen seminuevos en Das WeltAuto, podrás notar que muchos de ellos destacan por la tecnología e innovación que harán tus viajes mucho más entretenidos y emocionantes. Desde radios con Bluetooth para disfrutar de tu música favorita, hasta sistemas como Volkswagen App Connect que te permiten visualizar la información de tu dispositivo móvil en la pantalla de tu vehículo, así como herramientas como Volkswagen Digital Cockpit para personalizar el tablero totalmente a tu gusto.

¿Cuál Volkswagen seminuevo es el mejor para ti?

Esta asombrosa marca ofrece distintos modelos que se adaptan perfectamente al estilo de vida de cada persona. Por ejemplo, las camionetas o SUV’s resultan ser una increíble opción para las pequeñas y grandes familias gracias a su amplio espacio y distintas herramientas que dan practicidad a esta manera de vivir. En el caso de los jóvenes, parejas sin hijos o personas que buscan su primer auto, un hatchback es el vehículo ideal para ellos por su dinamismo y adaptabilidad a cualquier lugar. También están los más vendidos: los sedanes, los cuales están hechos especialmente para aquellos que buscan versatilidad, mucha amplitud y un gran rendimiento de combustible. 

Aquí te mostramos más a detalle las características de algunos Volkswagen seminuevos que podrás adquirir con beneficios y facilidades a través de Das WeltAuto:

Volkswagen Vento seminuevo en color gris. Sedán familiar para 5 pasajeros.

Vento

  • Uno de los sedanes más vendidos en México en los últimos años.
  • Perfecto para ciudad, pero tan versátil que puede salir a carretera sin ningún inconveniente. 
  • Amplio espacio y comodidad, por lo que resulta ideal para la vida en familia.
  • La seguridad destaca entre sus atributos. 
  • En diversos modelos y versiones de Vento seminuevo, se puede encontrar una gran conectividad y tecnología. 
  • Sus motores son protagonistas gracias a la increíble eficiencia de combustible que ofrecen. 
Polo seminuevo de Volkswagen, en color blanco.

Polo

  • Un modelo clásico que regresó hace algunos años a reinventarse y a ofrecer dinamismo puro con su diseño hatchback incomparable. 
  • El mejor automóvil para aquellos jóvenes que les gusta hacer las cosas a su manera.
  • Su motor 1.6L te permite tener un excelente rendimiento de combustible para que te desplaces de un lugar a otro sin preocuparte por las distancias.
  • La tecnología y el entretenimiento se hacen presentes con sistemas como Volkswagen Wire & Wireless App Connect en algunas versiones. 
  • Polo es excelente en seguridad, al grado de recibir 5 estrellas de seguridad otorgadas por Latin NCAP. 

 

Volkswagen Gol seminuevo, en color plata. Disponible en tipo auto sedán y auto hatchback.

Gol

  • Es el auto compacto adecuado para los que buscan un bajo precio a cambio de una gran calidad. 
  • Gol seminuevo destaca por ser una de las conducciones más sencillas y cómodas de todo el mercado. 
  • A pesar de ser un auto pequeño y económico, algunas versiones cuentan con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. 
  • El rendimiento de gasolina es impresionante, por eso es una excelente opción para un estilo de vida de ciudad. 
  • Este Volkswagen seminuevo se adapta a cualquier personalidad, pues cuenta con un diseño tipo sedán, pero también se puede encontrar en versión hatchback. 
Jetta seminuevo de Volkswagen. Auto sedán en color naranja.

Jetta

  • Es el vehículo favorito y más amado de todo México. 
  • Existen una gran cantidad de versiones que van bien con cualquier tipo de conductor. 
  • Volkswagen Jetta seminuevo cuenta con diferentes motores, tales como los de 1.8 litros, hasta motores turbo que ofrecen una potencia magnífica para ciudad y carretera. 
  • La innovación en este Volkswagen seminuevo es destacable, principalmente en sus asistentes de conducción como el monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros. Consulta los modelos que cuentan con esta tecnología entrando a nuestro buscador de autos seminuevos.
  • El espacio interior y el de cajuela es asombroso e ideal para los largos viajes y un estilo de vida familiar.
  • Algunas de sus versiones cuentan con tecnología como Wire & Wireless App Connect, Keyless Access, Push to Start y más funciones que hacen cualquier trayecto práctico y entretenido. 
Golf Volkswagen seminuevo. Auto deportivo para 5 pasajeros en color blanco.

Golf

  • Sin duda el ícono de todos los tiempos, el hatchback deportivo que todos desean tener y que ha construido una gran historia.
  • Si lo tuyo es la adrenalina y la diversión, Golf Volkswagen es para ti. 
  • Cuenta con motores turbo y transmisiones DSG que logran crear una experiencia de manejo única y emocionante. 
  • Su diseño exterior es sobrio y deportivo, pero con un interior elegante repleto de detalles que sobresalen siempre. 
  • También ha obtenido 5 estrellas de seguridad otorgadas por Latin NCAP gracias a sus sofisticados sistemas. 
  • La conectividad es asombrosa y la tecnología característica de Volkswagen se hace presente. 
Camioneta Volkswagen. Tiguan seminuevo. SUV en color gris.

Tiguan

  • El SUV que vino a dejar en claro que los grandes vehículos y la vida en familia no están peleados con la potencia y el dinamismo. Los motores turbo incorporados a él son el mejor ejemplo. 
  • Volkswagen Tiguan es otra unidad que tiene una seguridad impecable, también con 5 estrellas en seguridad Latin NCAP.
  • El espacio es uno de sus principales atributos, incluso, en algunas versiones puedes integrar una tercera fila de asientos. 
  • Distintos modelos de Volkswagen Tiguan cuentan con una increíble tecnología que se traduce a herramientas como la cámara de visión trasera, tablero digital personalizable, App Connect, iluminación ambiental y más características. 
  • El diseño exterior sobresale con su funcionalidad y estética gracias a aspectos como los espejos laterales con luces LED, parrilla iluminada, rines llamativos, cajuela easy open con pedal virtual, entre otros. Descubre en nuestro sitio las versiones de Tiguan seminuevo que cuentan con este equipamiento. 

¿Cómo comprar autos seminuevos de agencia Volkswagen en Das WeltAuto?

Existen muchas opciones para comprar un vehículo usado en Das WeltAuto, seguramente una se adaptará a ti y a tus posibilidades.

Si actualmente tienes un auto usado de cualquier marca y deseas cambiarlo, Das WeltAuto te ofrece la opción de vender tu auto o dejarlo a cuenta como parte del pago para que estrenes un auto seminuevo certificado, el proceso es muy fácil y totalmente seguro. Entra a la sección Vende tu auto de nuestro sitio, comienza el proceso y recibe una oferta por tu auto de forma segura, sin costo y sin compromiso.

Si ya elegiste a tu próximo auto seminuevo, ya sea en línea o a través de tu concesionario más cercano, es momento de consultar las opciones de financiamiento de carros usados. Contamos con planes de garantía extendida y diferentes plazos que te ofrecen flexibilidad, o planes de arrendamiento para quienes buscan renovar constantemente su auto y no descapitalizarse rápidamente. 

Sin duda la garantía, la experiencia, tecnología e increíble diseño de un Volkswagen seminuevo le vendrá perfecto a tus días, y aún más, ¡si te lo llevas aprovechando las ofertas de autos usados y beneficios de Das WeltAuto!

También te puede interesar