Con crédito automotriz o leasing puedes comprar un auto seminuevo, mira las ventajas de cada uno.

Comprar un auto seminuevo, ¿a crédito o con leasing?

Adquiere un auto usado no solo con garantía, también con financiamiento.

Si quieres un vehículo para moverte con más agilidad en la ciudad o carretera, un auto seminuevo de agencia es una gran opción. Para comprarlo de forma fácil y segura, existen diversos planes de financiamiento y arrendamiento. 

Pero quizás te abrumes por tantas opciones que hay, especialmente a la hora de pensar ¿cuál debo elegir? ¿leasing o crédito automotriz? ¿Será el ideal para mí o mi empresa? Hoy te explicamos esto y más para que tomes la mejor decisión y así puedas llevar a tu garaje el coche que tanto deseas. 

¿Qué es un crédito automotriz? 

Este financiamiento está creado para personas y empresas que están en la búsqueda de contar con sus autos propios. Con el crédito automotriz podrás obtener un vehículo con un enganche y pagos mensuales fijos.

Comprar un auto de contado o a crédito, ¿qué me conviene más?  

Todo depende de tu presupuesto, pero la ventaja que te ofrece hacerlo con el mejor crédito automotriz es que podrás adquirir tu seminuevo sin desembolsar el valor total del vehículo. ¿Te gusta la idea? Termina de convencerte con las ventajas del crédito automotriz que te ofrece Das WeltAuto y Volkswagen Financial Services:

  • Mensualidades de acuerdo con tus posibilidades. 
  • Decídete por una variedad de plazos de hasta 48 meses.
  •  Si lo deseas, puedes añadir servicios adicionales.  
  • Obtienes garantía extendida de hasta 3 años a partir de fecha de compra del auto usado. 
  • Puedes aprovechar las promociones de los Concesionarios Das WeltAuto. 

Conoce más sobre el Plan Credit y Premium Credit en nuestra sección de financiamiento de autos seminuevos.

Si aún no estás seguro de querer adquirir autos seminuevos a crédito, no te preocupes, te contamos en qué consiste un arrendamiento o leasing. 

¿Qué es leasing automotriz? 

El leasing o arrendamiento automotriz es un plan ideado para las personas que reciben un salario por nómina y desean pagar mensualidades solo por el uso y goce del auto, con la posibilidad de renovarlo sin tener que invertir más presupuesto. 

¿Cuáles son las ventajas de un plan de arrendamiento?  

Las ventajas que te ofrece VW leasing son que las mensualidades suelen ser más bajas en comparación con un crédito tradicional, además, contamos con opciones para cada cada tipo de perfil, ya sea para ti, tu PYME o empresa.

Algunos de los beneficios de cada plan de arrendamiento para autos usados que te ofrece Das WeltAuto y Volkswagen Financial Services son:

  • La inversión inicial es muy accesible.
  • Puedes adaptar el plazo de acuerdo a tus necesidades: desde 1 hasta 4 años.
  • El pago de las mensualidades lo puedes hacer deducible de impuestos.
  • Al final del plazo puedes renovarlo por un modelo más reciente sin tener que preocuparte por venderlo para comprar otro.
  • Te ofrecemos una garantía extendida de hasta 3 años a partir de la fecha de compra, por lo que en todo momento tendrás el respaldo de nuestros talleres especializados.

Otra alternativa para adquirir un seminuevo.

Sabemos que todos los casos son diferentes, y que algunas personas no tienen forma de comprobar ingresos, por eso, contamos con A Tu Medida y A Tu Medida Negocios, dos planes que te ayudarán a impulsar tu negocio o proyecto. Además, si no cuentas con buró de crédito, comenzarás a construir historial crediticio.

Revisa a detalle los beneficios y requisitos de cada plan de arrendamiento o financiamiento automotriz, consulta los modelos participantes con tu Concesionario Das WeltAuto, y ¡llévate a casa tu propio auto usado certificado

También te puede interesar