Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Volkswagen Tiguan color blanco. Familia admirando atardecer.

¿Quieres un SUV seminuevo? Mira estas 7 opciones.

Consigue la camioneta usada que más te guste. Conócelas aquí.

En los últimos años, las camionetas SUV han tomado protagonismo en México, a tal grado de ser uno de los vehículos más populares y favoritos de la gente. ¿Las razones? El espacio, los asientos, seguridad, resistencia en cualquier camino, entre otras. 

Si piensas comprar un SUV, de una vez te invitamos a fijarte en las camionetas seminuevas o usadas que tiene Das WeltAuto. Te mostramos las mejores opciones para que elijas inteligentemente y te lleves a casa la que cubra todas tus necesidades. 

Camionetas seminuevas, ¿cuál es la mejor?

Volkswagen Tiguan

Ideal para los compradores con familia que buscan los viajes con más placer, comodidad y seguridad. Es imposible que pase desapercibido, tanto para el mercado como para los compradores, ya que es el SUV más vendido y con mayor trayectoria de la marca Volkswagen. 

Los modelos 2021 tienen una actualización de diseño, tecnología y motores que ayudan a mantenerlo en la cima de la categoría, y vienen en distintas versiones: Trendline, Comfortline, R-Line y la más completa, Highline. Es una verdadera máquina que, sin duda, merece ser tomada en cuenta. 

Algunas de las especificaciones más importantes de esta camioneta Volkswagen seminueva son:

  • Motor: Turbo, inyección electrónica directa TSI, 4 cilindros, 16 válvulas, 150 hp y de 5,000 a 6,000 rpm.
  • Capacidades: 5 pasajeros, 58 L de combustible.
  • Rendimiento: 18.9 km/l en carretera, 13.1 km/l en ciudad y 15.2 km/l combinados.
  • Seguridad: bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, sistema de alarma antirrobo, testigo de pérdida de presión de neumáticos, puertas traseras con seguro de niños.

De cualquier forma, si no estás interesado en un Tiguan 2021, en nuestro sitio también puedes encontrar Volkswagen Tiguan seminuevos en diferentes modelos, versiones, kilometraje y precios.  

Volkswagen T-Cross

Este SUV es para quienes buscan resaltar su personalidad y les gusta viajar de un lado a otro para vivir experiencias y sensaciones inolvidables. 

Con un diseño y comodidades renovadas, como la opción de elegir una transmisión manual de cinco velocidades, Volkswagen T-Cross 2021 ganó la máxima calificación de seguridad Advanced Award en la categoría “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil” por LATIN NCAP. 

Si después de todo esto sigues dudando, enamórate para siempre con estas especificaciones:

  • Motor: alimentación de combustible con inyección electrónica multi punto, 4 cilindros, 16 válvulas, 110 hp y de 5,500 rpm.
  • Dirección electromecánica servotronic, frenos ABS y sistema de control electrónico de estabilidad.
  • Capacidades: 5 pasajeros, 50 L de combustible.
  • Rendimiento: 20.4 km/l en carretera, 14.3 km/l en ciudad y 16.5 km/l combinados.
  • Seguridad: bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad de la segunda fila laterales y central de 3 puntos.
  • Asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero y detector de cansancio.

Recuerda que en nuestro sitio puedes encontrar una gran variedad de camionetas usadas en venta, entre ellas, distintas versiones de Volkswagen T-Cross. Todos respaldados por la garantía Das WeltAuto.

Volkswagen Taos

Este SUV va con todos los conductores de espíritu inquieto que buscan aventuras al aire libre y se mueven para alcanzar la naturaleza en cada viaje. La camioneta con la que Volkswagen presentó su nuevo logotipo en 2020, recibió una calificación de 5 estrellas de seguridad Latin NCAP en diciembre 2021.

En México el modelo 2021 existe en 3 versiones: Trendline, Comfortline y Highline. En cuanto al tamaño, es una perfecta opción intermedia entre Tiguan y T-Cross. 

Aquí tienes algunos de los encantos técnicos del modelo 2021 que lo colocan en nuestra lista:

  • Motor: turbo, inyección electrónica directa TSI, 4 cilindros, 16 válvulas, 150 hp y de 5,000 rpm.
  • Dirección electromecánica servotronic, freno de mano electromecánico (EPB), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), tracción delantera.
  • Capacidades: 5 pasajeros, 50 L de combustible.
  • Rendimiento: 21.7 km/l en carretera, 14.4 km/l en ciudad y 16.9 km/l combinados.
  • Seguridad: cierre automático de seguros al iniciar la marcha, función de "pánico" con activación desde el control remoto, cabeceras delanteras activas, sistema de alarma antirrobo.
  • Asistente de manejo: cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, detector de punto ciego.
  • Exterior: rines de aluminio de 17" y 18”, techo corredizo panorámico con ajuste de altura, luces traseras en tecnología LED.

Das WeltAuto es el lugar perfecto para que encuentres tu Volkswagen Taos seminuevo. Explora modelos anteriores, versiones, colores, kilometraje y llévate la camioneta usada que mejor se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.

Chevrolet Equinox

Confort, conectividad y potencia convergen en este SUV pensado para despertar los sentidos del conductor. Estilo y diseño únicos te van a impulsar directo al éxito. La versión 2021 tiene especificaciones y tecnologías que tienes que conocer:

  • Motor: turbo de 1.5 L con sistema start/stop, 170 hp, dirección asistida eléctricamente, transmisión automática de 6 velocidades, ventilas aero-activas para reducir el consumo de combustible.
  • Seguridad: 6 bolsas de aire en todas las versiones, cámara de visión 360° y sensores de reversa, alerta de punto ciego, asistencia y alerta por abandono de carril.
  • Conectividad: hotspot de Wi-Fi® 4G LTE integrado para conectar hasta 7 dispositivos.
  • Exterior: techo panorámico, rines de aluminio de hasta 19”, faros LED con encendido y apagado automático, acceso con llave inteligente.
  • Interior: pantalla táctil de color de 8”, asientos delanteros ventilables y calefactables, aire acondicionado bizona, sonido Bose® con 7 bocinas y amplificador.

Si este SUV cumple con lo que estás buscando, consulta las versiones de Chevrolet Equinox usado disponibles en nuestro sitio y adquiérelo con los planes de financiamiento que te brinda Das WeltAuto.

Toyota RAV4

Este SUV es especial para los de espíritu aventurero, amantes de la exploración y terrenos difíciles. El modelo 2021 viene en 4 versiones: LE, XLE, Adventure y Limited, además de una híbrida. 

Con Toyota RAV4 vas a superar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino y sentirás el verdadero poder en cada metro, gracias a su apariencia robusta con un diseño octagonal y todas estas maravillas:

  • Motor: 2.5 L, 4 cilindros, 204 hp y 6,600 rpm.
  • Transmisión automática de 8 velocidades, dirección eléctrica, sistema antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), freno de estacionamiento electrónico (EPB).
  • Capacidades: 55 L de combustible, 5 pasajeros.
  • Exterior: quemacocos (menos en LE), rines de 17”, 18” o 19” (según la versión), faros BI-LED con encendido y apagado automático.
  • Interior: cámara de reversa, control de velocidad crucero dinámico con radar, sistema Android Auto® & Apple CarPlay®, conectividad Bluetooth®, volante con controles de audio y de altura y profundidad.
  • Seguridad: asistencia de trazado y mantenimiento de carril, bolsas de aire para conductor y pasajeros, seguros para niños, monitoreo de presión de neumáticos.

Si estás buscando camionetas usadas en venta de modelos 2020 o anteriores, consulta nuestro inventario en línea para explorar todas las versiones existentes, equipamiento y kilometraje de tu próximo Toyota RAV4 seminuevo.

Honda HR-V

Igual que el SUV anterior, este también aguanta exigencias en terrenos hostiles al aire libre para que salgas a explorar sin límites y te metas en los paisajes que desees sin preocuparte por nada. Sigue siendo una excelente opción y una de las favoritas de los mexicanos. 

Acá te mostramos algunas de las especificaciones técnicas del Honda HR-V 2021, (hay 3 versiones, Uniq, Prime y Touring), que tuvo algunos ajustes versus los anteriores, pero nada radical.  

  • Motor: aleación de aluminio, 1.8 L, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, 141 hp y 6,500 rpm.
  • Capacidades: 50 L de combustible, 5 pasajeros.
  • Seguridad: bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo de frenos (ABS), monitor de asistencia de cambio de carril.
  • Exterior: faros LED con función de encendido y apagado automático, faros de niebla, parrilla cromada, manijas de apertura en el color del automóvil.
  • Confort: control de audio en el volante, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con Bluetooth®, volante con ajuste manual de altura y profundidad.
  • Conectividad: pantalla multi-información que muestra computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

Recuerda que en Das WeltAuto encuentras diferentes opciones de modelos, versiones, kilometraje de cualquier seminuevo o de tu próximo Honda HR-V usado. 

Nissan Kicks

Y nuestra última recomendación de camionetas seminuevas es, ni más ni menos, Nissan Kicks. Pensado para deslumbrar a todos los que te vean en la ciudad, suele ser elegido por su manejo dinámico, estilo y diseño atractivos. 

Viene en 3 versiones (Entry MT, Drive MT y Advance CVT) y acá te dejamos algunas de sus principales especificaciones:

  • Motor: 1.6 L con revestimiento en los pistones para más eficiencia, 4 cilindros, 118 hp y 6,000 rpm.
  • Capacidades: 41 L de combutible, 5 pasajeros.
  • Transmisión CVT (sólo para Advance) para una experiencia de manejo más deportiva.
  • Seguridad: bolsas de aire para conductor y copiloto, Rear Sonar System® para cuando vas en reversa, sistema de frenado antibloqueo, control dinámico del vehículo.
  • Exterior: faldón posterior, delantero y lateral, spoiler posterior y escape cromado. 
  • Interior: asientos del conductor y copiloto deslizables y reclinables, volante con ajuste manual de altura y profundidad, apertura eléctrica de ventanas posteriores.
  • Confort y tecnología: aire acondicionado manual, controles de audio y teléfono al volante, computadora con pantalla de 3.5” y asistente de conductor.

Como siempre, en nuestro sitio puedes encontrar la camioneta SUV seminueva que más se adapte a tu presupuesto. Explora ahora nuestro inventario en línea y elige el Nissan Kicks usado perfecto para acompañarte en cada rincón de la ciudad.

¿Dónde comprar estas camionetas usadas?

La respuesta es fácil, ¡Das WeltAuto! Además de ofrecerte variedad, confianza y la tranquilidad de saber que todos nuestros vehículos están garantizados, ponemos a tu entera disposición beneficios exclusivos al adquirir tu próximo auto o camioneta seminueva.

Lo que necesitas saber sobre nuestros planes de financiamiento

Tenemos diferentes opciones de financiamiento y arrendamiento para personas, empresas y pymes. Conócelas y elige la que mejor se adapte a tus necesidaes, hábitos y uso que le darás a tu próxima camioneta SUV seminueva.

  • Si constantemente estás cambiando tu auto, los Planes Credit son para ti, porque adquieres un auto usado por medio de un enganche y pagos mensuales fijos, entre muchas ventajas más.
  • Si trabajas bajo relación de dependencia y tienes recibos de nómina, My Leasing  es perfecto para ti porque obtienes tu seminuevo mediante un arrendamiento que te ayuda a no invertir de golpe todo tu dinero en el automóvil.
  • Por el contrario, si tienes ingresos pero no puedes comprobarlos, los planes A tu Medida te dan el financiamiento que necesitas.

Autos usados certificados

Los autos y camionetas SUV seminuevas de Das WeltAuto pasaron por una revisión muy exigente y exhausitva de funcionamiento y estética. Cada uno está en perfectas condiciones para cambiarte la vida, y cuando te los llevas, puedes ir tranquilo de que salen con una garantía extendida de hasta 3 años o 60,000 kilómetros a partir de la fecha de compra, con un límite de 110,000 km. Ten en cuenta que aplica para autos no mayores a 5 años o 90,000 km de Volkswagen y SEAT. Consulta todos los detalles y solicítala en cualquier concesionario Das WeltAuto del país. 

¡Compramos tu auto o camioneta SUV!

En Das WeltAuto no sólo puedes comprar los mejores autos o SUV seminuevas, también puedes vendernos tu auto de manera sencilla y con total transparencia. Lo mejor es que podrás dejarlo a cuenta para llevarte un seminuevo certificado Das WeltAuto con garantía. Comienza tu proceso en línea entrando a nuestra sección Vende tu auto.

Ahora que ya conoces más de algunas de las mejores camionetas seminuevas y todos las ventajas de adquirirlas con Das WeltAuto, ¡no te olvides de elegir tu favorita a través de nuestro inventario en línea o agendando una cita en tu concesionario de seminuevos más cercano!

También te puede interesar