Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Financimiento para seminuevos y autos usados de Das WeltAuto. Firma de contrato.

Financiamiento para autos seminuevos.

¿Quieres comprar un auto usado certificado por Das WeltAuto?

Con Volkswagen Financial Services tienes varias opciones para lograrlo y también para que puedas protegerlo y mantenerlo en óptimas condiciones. Ya que te decidiste por el auto seminuevo de tus sueños, conoce nuestros productos y elige el que más se adecúe a tus necesidades.

¿Qué plan elegir?, ¿cuál me conviene más?

Existen muchas maneras de comprar autos usados, pero en Das WeltAuto encontrarás la que más se adapta a ti. Ya sea para uso personal, para tus emprendimientos o negocios, te ofreceremos un plan que le conviene a tu forma de vida, a tus metas y a tu bolsillo. Además, contamos con lo que buscas a la hora de comprar autos seminuevos a crédito: el respaldo del Grupo Volkswagen, una excelente garantía y beneficios que te darán tranquilidad en todo momento.

1.     Planes de financiamiento y arrendamiento para personas:

Si quieres adquirir autos usados a crédito o con leasing para sumar una herramienta más a tu vida y mejorar tu rutina diaria conduciendo un vehículo de uso propio, tu mejor opción siempre será el financiamiento de autos usados para personas.

Si eres de los que busca renovar constantemente su auto, el Plan Premium Credit, te encantará. Por otro lado, si trabajas en una empresa y cuentas con recibos de nómina, puedes explorar la opción de obtener tu vehículo a través de un arrendamiento que te da varios beneficios sin la necesidad de invertir todo tu dinero en un auto: My Leasing. Y, por si fuera poco, contamos con planes A tu Medida en caso de que no puedas comprobar ingresos, te ofreceremos el financiamiento o arrendamiento que más te convenga.

Descubre las ventajas y requisitos:

2.    Planes de financiamiento y arrendamiento para PYMES:

Es probable que tengas un proyecto que quieras impulsar al máximo con la ayuda de un vehículo, y si es así, los autos seminuevos a crédito para PYMES y las opciones de arrendamiento serán tu mejor aliado.

El leasing es una increíble alternativa, ya que puedes adquirir el vehículo con una inversión inicial mínima. De igual forma, A Tu Medida Negocios te ofrece obtener autos usados sin la necesidad de contar con historial crediticio, sumándole el beneficio de recibir tu vehículo de manera inmediata, con garantía extendida y más.

3.    Planes de financiamiento y arrendamiento para empresas:

Finalmente, si has establecido un negocio que requiere de una flotilla por su gran capacidad y potencial, puedes obtenerla por medio de los planes de financiamiento de autos usados para empresas. 

Adquiere tu flotilla a través del crédito convencional o, si buscas renovarla constantemente, Premium Credit también está disponible para tu empresa, además del arrendamiento y todos sus beneficios. 

Cada vez estás más cerca de adquirir el seminuevo que siempre imaginaste. Con el Preevaluador de Crédito sólo tendrás que seguir unos pocos pasos para conocer el plan, el enganche, los plazos y todos los detalles de tu próximo Volkswagen o SEAT seminuevo. Llena la solicitud de crédito y da un paso adelante para llevarte el vehículo que por tanto tiempo buscaste.

¿Qué documentos necesito para comprar autos usados a crédito?

Muchos podrán decirte que comprar un auto seminuevo es sumamente complicado, con un proceso tedioso y un papeleo interminable, pero con Das WeltAuto todo es diferente.

En cualquiera de nuestros planes tan sólo deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: contar con una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad y comprobante de ingresos. En el caso de los planes A Tu Medida, únicamente tendrás que llenar una solicitud de crédito y autorizar un estudio socioeconómico.

¿Qué marcas de autos usados puedo encontrar en Das WeltAuto?

Nuestros Volkswagen seminuevos y SEAT seminuevos están entre los más destacados, sin embargo contamos con una amplia variedad de autos usados, como Audi, Ford, Chevrolet, Renault, Mazda, entre muchos más.

En Das WeltAuto seguro encontrarás el vehículo perfecto para ti y para los objetivos que tienes en mente. No dudes en acercarte a nosotros para llevarte el aliado que cambiará tu vida con el financiamiento de autos usados que no conseguirás en ningún otro lugar.

También te puede interesar