Movilidad para el ahora

Leasing para Autos Seminuevos o Usados

Cuida de ti y tu familia, viaja tranquilo y seguro cuando quieras con este plan de arrendamiento financiero que te ofrece movilidad inmediata con un auto seminuevo o usado.

 
  • Una alternativa para protegerte: nuestro plan de Leasing ahora con un conveniente plazo de solo 6 meses.
  • Movilidad inmediata y segura: mensualidades atractivas y pago inicial sumamente bajo, así evitas utilizar servicios de chofer privado y viajas de manera segura en un auto de agencia seminuevo.
  • Diseñado para la nueva normalidad: si tu estado laboral cambia repentinamente puedes regresar el auto al concesionario sin penalización por terminación anticipada.
  • Opciones al finalizar: puedes extender tu contrato o regresar el auto y contratar un nuevo plan de renta o financiamiento.

Distribuidor

Al comprar con un particular, debes tener en cuenta que el auto no contará con Garantía. Obviamente, no será posible interponer alguna queja por cualquier defecto que aparezca más adelante. Si el auto es adquirido con un distribuidor, éste tendrá que ofrecerte una garantía.

Accidentes

Para calcular el valor de un auto seminuevo, es importante saber si previamente ha tenido reparaciones mayores o incluso daños causados por accidentes. Revisa a detalle la pintura, lienzos, soldaduras y piezas.

Leasing es para todos

Es para ti, que trabajas en una empresa y recibes tu salario vía nómina. Para ti, que eres profesionista independiente, cuentas con historial crediticio y recibes honorarios. También es para pequeñas, medianas y grandes empresas. Es para todos. Conoce los requisitos para cada perfil aquí.

¿Cómo puedo obtener este plan de arrendamiento?

Disponible por tiempo limitado.

Conoce términos y condiciones aquí

Buscador de autos

¿Qué es Das WeltAuto?

Garantía Das WeltAuto

Servicios Financieros

Cotiza y preevalúa tu crédito