Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

Seguros de Autos Usados.

La seguridad y protección que tu auto requiere.

Beneficios

Te ofrecemos:
  • Tranquilidad en cada viaje que realices con tu seminuevo Das WeltAuto.
  • La reparación de tu auto o flota será por personal experto, con piezas y refacciones que cumplen nuestros estándares de calidad y en concesionarias de la red Volkswagen.
  • Homologación de coberturas, solo elige la compañía de seguros que prefieras.
  • Diferentes coberturas para diferentes necesidades.
  • Mayor valor de reventa.

Coberturas

Todas nuestras coberturas incluyen:
  • Daños Materiales.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Gastos Médicos a Ocupantes.
  • Asistencia Legal.
  • Servicios de Asistencia.
  • Si requieres mayor protección, contamos con las coberturas Amplia y Premium que cuentan con Robo o Pérdida Total.

Aseguradoras

Trabajamos con las 4 principales aseguradoras de México.

No importa cuál elijas, ya que con nuestra homologación de coberturas te aseguramos que todas te ofrecerán las mismas condiciones en cada cobertura.

Aseguradoras - Seguros de autos usados Das WeltAuto

Adquiere tu Programa de Seguros con Volkswagen Financial Services.

Cuando adquieras tu Das WeltAuto podrás incluir en el financiamiento el Programa de Seguros, de esta forma proteges tu auto sin desembolsar un monto adicional al inicio de tu contrato. Si compraste tu seminuevo de contado puedes adquirir tu seguro aquí.

El programa de seguros es operado mediante la intermediación de Volkswagen Insurance Brokers, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. Con nuestro programa ponemos a tu disposición a las aseguradoras líderes a nivel nacional. Para mayor información sobre términos y condiciones de contratación acuda a su Concesionaria Volkswagen más cercana o visite vwfs.mx/seguros

También te puede interesar