Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Protege tu seminuevo con Servicios Adicionales Das WeltAuto en Geolocalizador, accesorios, pago de placas y tenencia

Servicios Adicionales.

Mantén tu Das WeltAuto en óptimas condiciones.

Seguro de Robo de Autopartes

Es una cobertura que ampara la reposición de autopartes originales que hayan sido robadas incluyendo la mano de obra asociada a la colocación, siempre que no exceda la suma asegurada contratada. El seguro de robo de autopartes está disponible para autos de hasta 3 años de uso para la primera contratación y después hasta 3 renovaciones.

Además, obtienes el beneficio de Concierge Automovilístico que te ayudará a agendar citas de servicio, consulta de infracciones de tránsito, REPUVE o verificación de adeudos de tenencia, información de verificación ambiental o diferentes trámites asociados a tu auto.

Algunas de las partes cubiertas son las llantas, rines, birlos, facias, molduras exteriores, emblemas, faros, calaveras, espejos exteriores, estéreo, cámara de visión trasera, kit de herramientas, gato, antena, entre otros.

Cobertura de Protección Adicional

Es el seguro complementario al seguro primario del auto nuevo y usado, que absorbe o compensa los gastos en caso de sufrir una pérdida total por robo o daños materiales.

Contarás con hasta 4 años de beneficios, como la cobertura del deducible y la diferencia entre el valor factura y el valor comercial del auto, dependiendo del año en el que ocurra la pérdida total a partir de la contratación del producto.

Aplica para autos del grupo Volkswagen con un valor factura menor a $2,500,000 y menor o igual a 4 años, es decir, 2017 a 2021.

Geolocalizador FS Recovery

FS Recovery® es el sistema con tecnología GPS/GPRS que permite localizar tu vehículo. Está disponible exclusivamente para los planes A Tu Medida y Chofer Privado. Este servicio adicional te ofrece:

  • Monitoreo, protección y control de activos.
  • Alta posibilidad de recuperación de tu vehículo en caso de robo (Es necesario realizar denuncia previa a los números de emergencia 01800-356-5225).
  • Asistencia legal gratuita para el cliente, desde el levantamiento del acta de robo, hasta la liberación física del vehículo.
  • Convenio con colaboración directa con los 3 niveles de gobierno para brindar un servicio 24/7.
  • Soporte de patrullas privadas para el rastreo de las unidades.

Accesorios y Equipamiento

Personaliza tu Das WeltAuto de acuerdo a tu estilo o necesidad e inclúyelo dentro de tu contrato para evitar un desembolso inmediato.

 

Pago de Placas y Tenencia

También puedes incluir en tu contrato de Credit y Premium Credit la opción del financiamiento de:

  • La tenencia del primer año.
  • Placas y otros derechos.

También te puede interesar