
Servicios Adicionales.
Es una cobertura que ampara la reposición de autopartes originales que hayan sido robadas incluyendo la mano de obra asociada a la colocación, siempre que no exceda la suma asegurada contratada. El seguro de robo de autopartes está disponible para autos de hasta 3 años de uso para la primera contratación y después hasta 3 renovaciones.
Además, obtienes el beneficio de Concierge Automovilístico que te ayudará a agendar citas de servicio, consulta de infracciones de tránsito, REPUVE o verificación de adeudos de tenencia, información de verificación ambiental o diferentes trámites asociados a tu auto.
Algunas de las partes cubiertas son las llantas, rines, birlos, facias, molduras exteriores, emblemas, faros, calaveras, espejos exteriores, estéreo, cámara de visión trasera, kit de herramientas, gato, antena, entre otros.
Es el seguro complementario al seguro primario del auto nuevo y usado, que absorbe o compensa los gastos en caso de sufrir una pérdida total por robo o daños materiales.
Contarás con hasta 4 años de beneficios, como la cobertura del deducible y la diferencia entre el valor factura y el valor comercial del auto, dependiendo del año en el que ocurra la pérdida total a partir de la contratación del producto.
Aplica para autos del Grupo Volkswagen con un valor factura menor a $2,500,000 y menor o igual a 4 años, es decir, 2017 a 2021.