Garantía Das WeltAuto

Garantía para Autos Usados y Seminuevos.

Obtén una amplia cobertura con la Garantía Das WeltAuto.

Das WeltAuto significa seguridad, tranquilidad y plusvalía al comprar un auto seminuevo.

Para demostrate que el auto que estrenarás está en en perfectas condiciones, podrás adquirir una garantía extendida de hasta 3 años o 60,000 kilómetros, a partir de la fecha de compra, con un límite de 110,000 km. Esta garantía aplica en autos no mayores a 5 años o 90,000 km de las marcas Volkswagen y SEAT. Para hacer valida esta garantía, deberás acudir a tu concesionario Das WeltAuto. Para mayor información consulta Términos y Condiciones.

Lo más importante para nosotros es que confíes en que cada uno de los vehículos que llevan el sello Das WeltAuto fueron sometidos a extensos y rigurosos requisitos estéticos y de funcionamiento. Además, gracias a nuestra garantía que es transferible, es decir, se otorga al auto seminuevo, no a quien lo compra, cuentas con mayor valor de reventa para tu Das WeltAuto.

La Garantía Das WeltAuto no aplica para vehículos destinados de manera enunciativa pero no limitativa al: servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares , así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general. Para términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado Volkswagen más cercano. El producto de Garantía DWA es proporcionada por Assurant Servicios de México, S.A. de C.V. según los términos y condiciones de contratación especificados en la carátula de cada certificado/póliza.

Checklist de revisión y certificación - seminuevos Das WeltAuto

¿En qué consiste el Checklist de revisión y certificación?

Revisamos más de 114 aspectos del auto, desde su documentación, motor, estado de la carrocería, equipamiento interior y el cuidado y mantenimiento de llantas. Nuestra revisión se divide en varios aspectos:

  • Datos del vehículo: nos aseguramos de contar con la documentación oficial y en orden, revisamos la autenticidad del modelo, matrícula, kilometraje y número de identificación del vehículo.
  • Documentación del auto: debe contar con los documentos de matriculación, cuadernillo de garantía, manual de instrucciones y herramientas de refacción.
  • Exterior: se revisa el estado de la carrocería y pintura, llantas, puertas, espejos, faros, fascia trasera y delantera y focos.
  • Neumáticos: se desarrolla una evaluación minuciosa a las llantas del vehículo, cuidando aspectos como el sistema de control de presión, tapones, marca, profundidad de dibujo y alineación.
Qué es lo que cubre la garantía de seminuevos Das WeltAuto

Cobertura de la Garantía Das WeltAuto

  • Sistema de propulsión de bajos: esta revisión involucra sistemas como motor, sistema de transmisión, ejes de transmisión, hélices, baterías, tanque de combustible y ejes de transmisión.
  • Motor: se evalúa el funcionamiento del sistema de encendido, alternador, correas/bandas, batería, aceite, entre otros.
  • Interior: se comprueba la calidad y uso de los asientos, aire acondicionado, radio, calefacción, volante, guantera, cuadro de instrumentos y cierre de ventanas y puertas.
  • Recorrido de prueba: se hacen pruebas de manejo para probar cambio de marchas, frenos, motor y detectar cualquier ruido extraño.

Si el vehículo supera satisfactoriamente este checklist que es llevado a cabo por un técnico especializado, se le da mantenimiento para que al momento de llegar a piso de exhibición o a nuestro buscador en línea, forme parte de nuestros autos usados certificados.

También te puede interesar