Promociones de autos usados Das WeltAuto.

Con Das WeltAuto es muy fácil estrenar, aquí encontraras las mejores ofertas de cada mes para que te lleves un auto usado garantizado.

 

 

Ofertas del Mes Das WeltAuto.

Vento, Polo y Toda la Gama SEAT

Estás a punto de tener el auto usado de tu vida, conoce los siguientes términos y condiciones:

  • 0% comisión por apertura.
  • Aplican todas las versiones.
  • Aplica para todos los Vento, Polo y los SEAT de nuestro inventario.
  • Años modelo de 2015 - 2018.
  • Aplica en planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V.
  • No aplica para Uber & Cabify.

 

*Las palabras "Volkswagen Financial Services, Bank, Leasing, Mobility” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad, respectivamente. Volkswagen Leasing S.A de C.V es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.

Esta promoción aplica para autos Polo, Vento y SEAT seminuevos y usados modelos 2018, 2017 ,2016 y 2015 con certificación Das WeltAuto en concesionarios Volkswagen y Seat. Cálculo basado en un auto promedio de $190,000 modelo 2018 en Plan Credit de Volkswagen Leasing S.A de C.V con el 35% de enganche, en plazo de 36 meses.  1)Para conocer la compañía aseguradora de esta promoción acude a tu concesionario Das WeltAuto. 1) La comisión por apertura del financiamiento en esta promoción es sin costo para el cliente. No incluye servicios adicionales financiados. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.5%. CAT promedio informativo del 36% sin IVA, calculado al w de Julio de 2018, para fines informativos y de comparación exclusivamente.  No aplica con otras promociones.  Sujeto a aprobación de crédito. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Vigencia de la promoción del 2 al 31 de Julio de 2018. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx.

Buscador de autos
Garantía Das WeltAuto
¿Qué es Das WeltAuto?