Promociones de Autos Usados y Seminuevos Garantizados.

En Das Weltauto queremos ofrecerte las mejores promociones para que estrenes tu auto usado garantizado al instante.

 

Cuida tu auto usado

 

¿Qué es lo importante que debes saber? ¿Qué es indispensable conocer antes de comprar un auto usado?

  • No importa si el odómetro de los autos seminuevos marca más de 100,000 kilómetros. En Das WeltAuto nos aseguramos de que cada uno de los autos, tenga el más alto estándar de calidad de acuerdo al kilometraje de la unidad.
  • Asegúrate de que se le hayan efectuado los mantenimientos, servicios, en tiempo y forma.
  • Revisa la papelería del auto, que esté al día para que no existan gastos adicionales posterior a la compra de tu auto usado. Conoce la póliza de garantía de tu auto para asegurarte que se tienen los datos correctos y no exista riesgo alguno.
  • Revisa a detalle tanto el interior como el exterior del auto.

Conoce la garantía Das WeltAuto a través de una prueba de manejo

 

¿Quieres probar un seminuevo Volkswagen/SEAT? Esto es lo que debes tomar en cuenta en tu prueba de manejo:

  • Tendrá que encender de inmediato.
  • Antes de partir, revisa que el auto no deje rastros de aceite.
  • Revisa el exterior que no tenga abolladuras y que la pintura este en buen estado.
  • Al momento de la prueba, revisa que todas las partes eléctricas funcionen correctamente, así como el aire acondicionado, en caso de contar con este.
  • No deberá presentar vibraciones o ruidos al frenar, ni echar humo.
  • Al momento de ir manejando, no deberá presentar desviaciones, se deberá de mantener en línea recta.

Ofertas del Mes Das WeltAuto.

VWPC, VWLCV & SEAT (Toda la gama)

Estás a punto de tener el auto usado de tu vida, conoce los siguientes términos y condiciones:

  • 0% comisión por apertura.
 

 

*Las palabras "Volkswagen Financial Services, Bank, Leasing, Mobility” significan en español: Volkswagen Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad, respectivamente. Volkswagen Leasing S.A de C.V es la entidad comercial que ofrece los productos con la marca respectiva.

Esta promoción aplica para toda la gama Volkswagen Pasajeros (Excepto versiones TDI), Volkswagen Vehículos Comerciales y SEAT en modelos 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015 con certificación Das WeltAuto en concesionarias Volkswagen y Seat. Cálculo basado en autos promedio de $225,000 modelos 2017 en Plan Credit de Volkswagen Leasing S.A de C.V con el 35% de enganche, en plazo de 48 meses. 1) La comisión por apertura del financiamiento en esta promoción es sin costo para el cliente. No incluye servicios adicionales financiados. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 16.75%. CAT promedio informativo del 45.3% sin IVA, calculado al 1 de Septiembre de 2018, para fines informativos y de comparación exclusivamente. No aplica con otras promociones. Sujeto a aprobación de crédito. Las imágemes son de carácter ilustrativo. Vigencia de la promoción del 1 al 30 de Septiembre de 2018. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx.

Buscador de autos
Garantía Das WeltAuto
¿Qué es Das WeltAuto?