Aviso importante
Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.
Búsqueda rápida
Búsqueda detallada

Autos Certificados

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información
Encontrar ubicación
Marca, Modelo & Versión
Todas las marcas
  • Volkswagen
    350
  • Seat
    55
  • Audi
    10
  • Alfa Romeo
    1
  • BMW
    11
  • Buick
    3
  • Chevrolet
    51
  • CUPRA
    2
  • Dodge
    26
  • Fiat
    3
  • Ford
    20
  • GMC
    3
  • Honda
    16
  • Hyundai
    5
  • Infiniti
    6
  • Jeep
    8
  • Kia
    20
  • Mazda
    14
  • Mercedes
    4
  • Mini
    5
  • Nissan
    50
  • Renault
    10
  • Suzuki
    1
  • Toyota
    9
  • Volvo
    1
Todos los modelos
    Todo el equipamiento
      Agregar marca
      Año modelo
      Kilómetro
      Color
      Precio de compra

      Encontrar ubicación
      Modelos
      Versión
      Precio de compra
      Año modelo
      Kilometraje
      Transmisión
      Color
      Capacidad
      Consumo
      Puerta
      Equipamiento exterior
      Equipamiento interior
      Equipamiento de seguridad

      Filtro de búsqueda

      684 autos usados disponibles

      Todos los filtros ( 0 )

      Volkswagen

      350

      Seat

      55

      Audi

      10

      BMW

      11
      Mostrar todas las marcas
      Marcas

      Volkswagen

      350

      Seat

      55

      Audi

      10

      BMW

      11

      Buick

      3

      Chevrolet

      51

      CUPRA

      2

      Dodge

      26

      Fiat

      3

      Ford

      20

      Honda

      16

      Hyundai

      5

      Infiniti

      6

      Jeep

      8

      Kia

      20

      Mazda

      14

      Mercedes

      4

      Mini

      5

      Nissan

      50

      GMC

      3

      Renault

      10

      Suzuki

      1

      Toyota

      9

      Volvo

      1

      Alfa Romeo

      1
      Precio desde

      Chevrolet Spark

      201484,500 kmMiguel HidalgoCiudad de México

      Chevrolet Spark

      201566,684 kmCuernavacaMorelos

      Renault Logan

      201659,630 kmSan Pedro Garza GarciaNuevo León

      Renault Logan

      201697,568 km105 kW (143 CV)AzcapotzalcoCiudad de México

      Chevrolet Spark

      201578,586 kmTlalnepantla de BazMéxico

      Chevrolet Spark

      201647,283 kmNaucalpan de JuárezMéxico

      Dodge Attitude

      2015132,252 kmTlalnepantla de BazMéxico

      Chevrolet Spark

      201728,005 km75 kW (102 CV)AzcapotzalcoCiudad de México

      Chevrolet Spark

      201772,000 kmPueblaPuebla

      Chevrolet Aveo Paquete M

      201597,852 kmCuauhtémocCiudad de México

      Volkswagen Vento TDI

      20142013132,483 km77 kW (105 CV)Benito JuárezCiudad de México

      Ford Figo

      201642,000 kmLeónGuanajuato

      Fiat Uno

      201698,780 kmQuerétaro

      Dodge Attitude

      201682,952 kmGuadalajaraJalisco

      Chevrolet Aveo Paquete M

      201771,957 kmGuadalajaraJalisco

      Dodge Attitude

      201682,952 kmTonaláJalisco
      $ 154,900 .-*

      Nissan MARCH

      201450,485 kmAguascalientesAguascalientes

      Volkswagen Clasico CL Team

      2012127,761 kmCuauhtémocCiudad de México
      -10
      12338
      +10

      Das WeltAuto México - ofertas de autos usados certificados 

      Creamos la plataforma de autos usados Das WeltAuto para apoyar a las personas interesadas en obtener un vehículo de segunda mano en buenas condiciones y a buen precio. Aquí, puedes usar el Buscador de Autos Usados y sus filtros para ver y navegar entre avisos de autos usados disponibles en todo México, con la garantía, transparencia y seguridad que necesitas.

      ¡Usa ahora nuestro Buscador de Autos Usados para encontrar a muy buen precio tu propio auto seminuevo Das WeltAuto!

      Das WeltAuto – Elige tu marca y modelo

      En la plataforma de autos usados Das WeltAuto México hay una gran variedad de marcas y modelos de vehículos de segunda mano en buenas condiciones. Esto incluye autos icónicos como el Volkswagen Beetle – la versión actualizada del Escarabajo que fue el primer automóvil de la marca Volkswagen –, el Volkswagen Golf – un clásico contemporáneo que marcó modelos tan diversos como Volkswagen Polo y Tiguan –, y también modelos nuevos como el Volkswagen T-Cross – el nuevo mini SUV de la marca, perfecto para la vida en ciudad. En nuestro sitio web también puedes encontrar modelos seminuevos de otros miembros del Grupo Volkswagen, tal como coches de segunda mano de Audi o SEAT, o de otras marcas ajenas a Volkswagen, como BMW, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Suzuki, o Toyota.

      La combinación ideal entre confort y seguridad, a la hora de conducir

      En Das WeltAuto México, están a la venta autos seminuevos de todas las carrocerías, entre ellas sedán y hatchback. Varios de los modelos que se ofrecen en los anuncios de la plataforma están disponibles en sus diferentes acabados, por ejemplo, Trendline, Highline y Comfortline, o en sus versiones deportivas. Los modelos varían en cuanto a su equipamiento, pero tienen en común que comparten los elementos indispensables para, a la hora de conducir, ser una combinación ideal entre confort y seguridad. Esto incluye, entre varios, las bolsas de aire, un sistema de control electrónico de estabilidad, un sistema antibloqueo de frenos (ABS), un sistema de freno multicolisión, como también un equipo de infotenimiento con radio con Bluetooth para telefonía y audio, y la función de comandos por voz.

      Los diferentes acabados permiten ofrecer a las personas interesadas en comprar un auto usado elegir de acuerdo con sus necesidades, en cuanto a precios y equipamiento. Para hacer más fácil la vida en los centros urbanos de México, están, por ejemplo, el asistente de aparcamiento Volkswagen, la cámara de visión trasera, o la activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema "Coming & leaving home". Los vehículos de segunda mano de Das WeltAuto también son los acompañantes ideales para paseos de fin de semana, con sus modelos con mucho espacio interior para el equipaje necesario, y equipo funcional como su aire acondicionado con filtro de polvo y polen, la computadora de viaje y su radio con sistema de navegación.

      Autos usados de confianza – Con la Garantía Das WeltAuto

      La garantía Das WeltAuto es un servicio pensado para nuestros clientes, con un objetivo: Apoyar a las personas interesadas en obtener su propio Das WeltAuto, con una exhaustiva revisión mecánica de los vehículos a disposición. Solamente los coches en venta que cumplen con nuestras condiciones y nuestros estándares de calidad reciben la certificación Das WeltAuto y pueden aplicar a nuestra garantía. Nuestros servicios incluyen un año de garantía ampliada, 12 meses de asistencia en carretera, más de 114 puntos a controlar en nuestra lista de verificación para recibir la certificación de calidad, intercambio de piezas que incluyen solamente piezas originales, la posibilidad de coches de sustitución, y la prueba de conducción.

      ¡Encuentra tu auto usado ideal usando nuestro buscador, pide una prueba de manejo al concesionario que lo vende, y siente la sensación de manejar un vehículo Das WeltAuto seminuevo certificado por las calles de tu ciudad!

      Preguntas Frecuentes

      1. ¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto usado en Das WeltAuto?

      En la plataforma de autos usados Das WeltAuto, todas las personas interesadas en comprar un coche seminuevo pueden obtener un vehículo en buenas condiciones – acompañado por la garantía Das WeltAuto – y a buen precio, usando las opciones de financiamiento.  El acceso a la plataforma es simple, los futuros compradores pueden ingresar directamente al Buscador de Autos Usados, sin necesidad de crear un usuario. A través del uso de filtros, pueden encontrar los avisos de vehículos que se adapten a sus necesidades, junto a las fichas técnicas, fotos, y datos de las concesionarias.

      2. ¿Qué opciones de financiamiento para coches usados ofrece Das WeltAuto?

      Las personas interesadas en obtener un auto usado en buenas condiciones tienen a su disposición varias opciones para financiar su compra. Das WeltAuto ofrece diferentes servicios financieros y de arrendamiento para adquirir un auto seminuevo a buen precio. Puedes elegir un plan de leasing para obtener movilidad inmediata o planes de financiamiento que se adaptan a diferentes estilos de vida, usando un preevaluador online como primer paso para el proceso de solicitud de crédito. También existen opciones de financiamiento especialmente para empresas, entre ellas las PYMES.

      3. ¿Es posible contratar una garantía ampliada para mi coche usado?

      Con el objetivo de transmitir tranquilidad y confianza a las personas interesadas en comprar un auto usado, Das WeltAuto hace diferentes promesas de valor. Entre las promesas tenemos las pruebas de manejo y el hecho de someter a los autos usados ofrecidos a rigurosos controles de calidad, así como la promesa de Garantía. El sello de calidad Das WeltAuto garantiza que todos los autos usados cumplan con los más altos estándares de calidad. En el caso de un problema, Das WeltAuto protege a sus clientes contra cualquier riesgo financiero desde 12 a 24 meses, dependiendo de la garantía elegida.

      4. ¿Qué marcas de coches están disponibles en Das WeltAuto?

      En Das WeltAuto se ofrece una amplia gama de autos usados de tipo sedán, camionetas y SUV, coupé y otros más. Usando el buscador en línea, puedes encontrar modelos populares tales como Volkswagen Beetle, Gol, Polo, Golf, Vento, Jetta, Passat, T-Cross, Tiguan, Touareg y Teramont. También están disponibles las demás marcas del Grupo Volkswagen, tal como Audi o SEAT, o modelos de otras marcas no asociadas como BMW, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Suzuki, o Toyota.

      * El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.01.2022 al 31.01.2022 para la República Mexicana.

      Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

      contactform_modal_agb
      Su solicitud aún no ha sido enviada.

      Su solicitud aún no ha sido enviada.