Coupe /Auto deportivo
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

14 autos usados disponibles
para Coupe /Auto deportivo

Coupe /Auto deportivo
Todos los filtros ( 1 )
Coupe /Auto deportivo
Precio desde

Audi A1

201751,041 kmSolidaridadQuintana Roo

Volkswagen Golf

201676,616 kmMoreliaMichoacán de Ocampo

Volkswagen Passat CC

201326,000 kmMonclovaCoahuila de Zaragoza

Usados certificados

Volkswagen Beetle Sportline

201823,786 kmGómez PalacioDurango

Usados certificados

Volkswagen Golf Sportwagen Trendline

2016100 kmJuárezChihuahua

Mini John Cooper Works

2016126,778 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Usados certificados

Volkswagen Beetle Sport

201814,670 kmPueblaPuebla

Volkswagen CC Turbo

2017201693,600 kmMiguel HidalgoCiudad de México
Nuevo

Volkswagen Jetta R-Line

201940,696 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Usados certificados

Volkswagen Golf Highline

201913,217 kmCuauhtémocCiudad de México

Audi A4 Sedán S line

201773,239 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Mercedes CLA 250

201833,500 kmMonclovaCoahuila de Zaragoza

Audi S4 Sedán

201797,000 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Audi A5 Sportback Ambiente

20186,991 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Coupé usados – la quintaesencia del placer de conducir

La carrocería del tipo coupé es otra carrocería clásica que se puede encontrar representada en las marcas del Grupo Volkswagen. Quiere decir “cortado” en francés, su nombre hace referencia a la época anterior de las carrozas: implicando en esos casos un techo acortado o fuertemente inclinado. Originalmente siendo de no más de dos plazas, hoy en día los coupé, junto con los convertibles, forman el grupo de los automóviles deportivos. Nuevos o usados, diseñados para poder circular a altas velocidades son la esencia del placer de conducir. ¡Entra ahora a Das WeltAuto, la plataforma de autos usados garantizados que te permite ver todos los autos en venta en el mercado de autos usados con sus fotos y sus precios, y elige entre los resultados de tus búsquedas tus coupé usados favoritos para pedir una prueba de manejo y sentir por ti mismo la sensación de velocidad!

Coupé del Grupo Volkswagen – los hermanos deportivos

Los coupé son vehículos de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Dado a que a veces puede ser difícil distinguir un coupé de un sedán con dos puertas, las marcas mismas suelen identificar a sus modelos coupé como a los hermanos deportivos de sus familias de automóviles. Hace unos años atrás, el Grupo Volkswagen decidió ampliar su familia por un miembro nuevo: el Volkswagen CC. Es uno de los modelos de la marca que solamente existe en versión coupé, tal como el Volkswagen Scirocco. No obstante, en varios casos, buscando responder a los intereses de sus clientes y darles variedad para elegir, el Grupo Volkswagen ofrece sus automóviles en diferentes maneras: ejemplos son su Volkswagen Passat CC. En nuestra plataforma de autos usados también puedes encontrar modelos de otras marcas famosas como Honda o BMW. ¿Cuáles son las ventajas de los automóviles del tipo coupé? En primer lugar, tienen un peso menor que varias de las demás estructuras, lo que incrementa su relación entre peso y potencia. En segundo lugar, por su relación de anchura por altura mayor y sus suspensiones más duras, ofrecen un buen paso por curva, agilizando de tal manera las maniobras y contando con frenos más potentes que otros modelos. ¡Sin hablar de los diseños elegantes y deportivos de los miembros de la familia coupé del Grupo Volkswagen!

Das WeltAuto – La compra segura de tu coupé usado

Das WeltAuto es la nueva marca de autos usados de las marcas Volkswagen, Seat y Vehículos Comerciales, creada para representar la máxima seguridad en la compra de un auto usado. En su plataforma web, es posible encontrar autos seminuevos de una variedad de marcas y modelos, sin necesidad de preocuparse por su estado de calidad – ya que la marca misma se asegura de ella a través de su sello y la garantía Das WeltAuto. Al haber hecho tal, puedes volver a la página inicial e informarte acerca de los servicios financieros, los términos y condiciones de la compra, entre otros. Toda la información importante para ti está en nuestra página, a la que puedes acceder a través de tu computadora o de tu móvil, sin necesidad de inscripción, de iniciar sesión, de creación de alguna cuenta, de llamar a algún número de atención al cliente, o de investigar las publicaciones guardadas en algún blog. ¡Busca y encuentra ahora tu coupé usado favorito, y experimenta lo que es la quintaesencia del placer de conducir!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.06.2021 al 30.06.2021 para la República Mexicana.

contactform_modal_agb