134 autos usados encontrados para Coupe /Auto deportivo

Ordenar por
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 134 autos usados para Coupe /Auto deportivo disponibles
1 ... 7

Coupé usados – la quintaesencia del placer de conducir

La carrocería del tipo coupé es otra carrocería clásica que se puede encontrar representada en las marcas del Grupo Volkswagen. Quiere decir “cortado” en francés, su nombre hace referencia a la época anterior de las carrozas: implicando en esos casos un techo acortado o fuertemente inclinado. Originalmente siendo de no más de dos plazas, hoy en día los coupé, junto con los convertibles, forman el grupo de los automóviles deportivos. Nuevos o usados, diseñados para poder circular a altas velocidades son la esencia del placer de conducir. ¡Entra ahora a Das WeltAuto, la plataforma de autos usados garantizados que te permite ver todos los autos en venta en el mercado de autos usados con sus fotos y sus precios, y elige entre los resultados de tus búsquedas tus coupé usados favoritos para pedir una prueba de manejo y sentir por ti mismo la sensación de velocidad!

Coupé del Grupo Volkswagen – los hermanos deportivos

Los coupé son vehículos de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Dado a que a veces puede ser difícil distinguir un coupé de un sedán con dos puertas, las marcas mismas suelen identificar a sus modelos coupé como a los hermanos deportivos de sus familias de automóviles. Hace unos años atrás, el Grupo Volkswagen decidió ampliar su familia por un miembro nuevo: el Volkswagen CC. Es uno de los modelos de la marca que solamente existe en versión coupé, tal como el Volkswagen Scirocco. No obstante, en varios casos, buscando responder a los intereses de sus clientes y darles variedad para elegir, el Grupo Volkswagen ofrece sus automóviles en diferentes maneras: ejemplos son su Volkswagen Passat CC. En nuestra plataforma de autos usados también puedes encontrar modelos de otras marcas famosas como Honda o BMW. ¿Cuáles son las ventajas de los automóviles del tipo coupé? En primer lugar, tienen un peso menor que varias de las demás estructuras, lo que incrementa su relación entre peso y potencia. En segundo lugar, por su relación de anchura por altura mayor y sus suspensiones más duras, ofrecen un buen paso por curva, agilizando de tal manera las maniobras y contando con frenos más potentes que otros modelos. ¡Sin hablar de los diseños elegantes y deportivos de los miembros de la familia coupé del Grupo Volkswagen!

Das WeltAuto – Asegurando la compra segura de tu coupé usado

Das WeltAuto es la nueva marca de autos usados de las marcas Volkswagen, Seat y Vehículos Comerciales, creada para representar la máxima seguridad en la compra de un auto usado. En su plataforma web, es posible encontrar autos seminuevos de una variedad de marcas y modelos, sin necesidad de preocuparse por su estado de calidad – ya que la marca misma se asegura de ella a través de su sello y la garantía Das WeltAuto. Al haber hecho tal, puedes volver a la página inicial e informarte acerca de los servicios financieros, los términos y condiciones de la compra, entre otros. Toda la información importante para ti está en nuestra página, a la que puedes acceder a través de tu computadora o de tu móvil, sin necesidad de inscripción, de iniciar sesión, de creación de alguna cuenta, de llamar a algún número de atención al cliente, o de investigar las publicaciones guardadas en algún blog. ¡Busca y encuentra ahora tu coupé usado favorito, y experimenta lo que es la quintaesencia del placer de conducir!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar