181 autos usados encontrados en Querétaro

Ordenar por
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Volkswagen Tiguan SUV / 4x4 Auto Usado en Loma Dorada cerca Querétaro
76126 Loma Dorada km lejos
Transmisión: Automático
Color exterior: Blanco
Kilometraje: 9,550 km
Tipo de vehículo: Auto Usado
Potencia: 110 kW (150 CV)
Consumo de combustible: 6 l/100 km*
Emisiones: 145 g/km*
Tipo de combustible: Gasolina
Año Modelo: 2018
20 de 181 autos usados para en Querétaro disponibles
1 ... 10

Volkswagen usados en Querétaro

Conducir en la región mexicana de Querétaro es sin lugar a dudas una experiencia especial. Compuesta por ciudades, sierras y ríos, la región ofrece una gran variedad de paisajes que invitan a conocer. Durante los siglos pasados, las calles de las ciudades de Querétaro fueron testigos de hechos históricos de gran relevancia para México que llevaron a la Independencia del país. En Querétaro, manejar un automóvil es la oportunidad de en un momento pasearse entre elevaciones mayores y, en otro momento, disfrutar de cascos históricos declarados como patrimonio cultural de la humanidad. Para que los habitantes de esta región especial puedan encontrar el acompañante perfecto para su vida cotidiana en la ciudad o los viajes de fin de semana con la familia o los amigos, desarrollamos la plataforma Das WeltAuto. ¡Comuníquese con nuestros concesionarios ubicados en Querétaro y obtenga así más información sobre las promociones disponibles de autos Volkswagen Usados Garantizados en su región!

Entre Volkswagen Golf y Gol Sedan – La gran variedad de automóviles Usados Garantizados en Querétaro

Los habitantes de Querétaro merecen una oferta de vehículos usados tan variada como el paisaje de su región. Las personas interesadas en obtener su propio Volkswagen Usados Garantizado en buen estado y a mejores condiciones pueden utilizar nuestro Buscador de Autos Usados y acceder a las mejores ofertas del mercado de la región de Querétaro. Nuestra plataforma Das WeltAuto. abarca anuncios de modelos de toda la amplia y popular familia Volkswagen: puede encontrar promociones de Volkswagen de la línea SUV, de tipo compacto o subcompacto, con carrocerías versión familiar o hatchback. ¡Los anuncios incluyen modelos tan diversos y renombrados como el Volkswagen Golf, Volkswagen Polo), Volkswagen Passat, Volkswagen Vento, Volkswagen Jetta, Volkswagen Beetle, Volkswagen Crossfox, Volkswagen Tiguan, Volkswagen Touareg, Volkswagen up! y el Volkswagen Gol Sedan. La búsqueda puede incluir detalles como el color exterior del vehículo, su año modelo o equipamiento de infotainment – tal como la popular opción App-Connect. En la ficha del auto usado se obtiene toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta para uno, en base a las preferencias y necesidades de conducir en Querétaro.

Querétaro, un lugar de ciudades y piedras grandes

En Otomí, Querétaro significa “lugar de piedras grandes o peñascos”. Y la región cumple con esta promesa. El paisaje de Querétaro se ve marcado por llanuras, lomeríos y sierras a mucha altura, con una variedad de elevaciones mayores como El Pinalito y volcanes extintos como El Cerro del Cimatario, visible desde la ciudad de Santiago de Querétaro. Recorriendo la región, también se puede encontrar el Río Querétaro y la cuenca del Río Lerma. El clima de Querétaro es templado, presentando estaciones muy marcadas: los inviernos incluyen heladas frecuentes por las noches y poca lluvia, las primaveras son secas con temperaturas estables, los veranos cálidos y húmedos, y los otoños muy ventosos. El vehículo de un habitante de Querétaro tiene que responder a estos desafíos para convertirse en su mejor acompañante – por suerte, la amplia familia Volkswagen cuenta con la mezcla perfecta entre tecnología y calidad para garantizar una experiencia al volante siempre segura y confortable.

Das WeltAuto. – Vendedores en Querétaro

Si usted está interesado en los servicios que ofrece Das WeltAuto., puede obtener más información en nuestra página o comunicándose con nuestros concesionarios. En las secciones de nuestra página puede obtener información sobre cuestiones relacionadas con los derechos y las oportunidades que tienen nuestros clientes, por ejemplo, nuestros términos y políticas de privacidad y nuestra Garantía Das WeltAuto. Nuestros concesionarios también estarán encantados en aconsejarle. Junto a nuestros concesionarios en Querétaro ofrecemos diferentes servicios financieros, todo para facilitar a personas interesadas la compra de su Volkswagen usado favorito, independientemente de los recursos disponibles. ¡Use ahora nuestro Buscador de Autos Usados para ver todos los anuncios de venta de nuestros concesionarios en su región, y en una prueba de manejo sentir la sensación de manejar un Volkswagen Usado Garantizado por las calles de Querétaro!
Encontrar otros vehículos Auto Usado en Querétaro
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar