Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Más filtros

30 autos usados disponibles
para en Querétaro

Todos los filtros ( 0 )
Precio desde

Chevrolet Alero

201884,700 kmQuerétaroQuerétaro
Nuevo

Volkswagen Jetta Trendline

2014156,500 kmQuerétaroQuerétaro

Nissan Versa

2015162,000 kmQuerétaroQuerétaro
Nuevo

Volkswagen Vento Startline

2018118,800 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Gol Trendline

201916,086 kmQuerétaroQuerétaro

Usados certificados

Volkswagen Gol Sedan Trendline

201831,500 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Jetta 2.0 L

20162016106,557 km85 kW (116 CV)QuerétaroQuerétaro

Volkswagen Vento Startline

202070,800 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Saveiro

201884,000 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Vento TDI

20172017105,000 km81 kW (110 CV)QuerétaroQuerétaro

Usados certificados

Volkswagen Vento Comfortline

201960,700 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Polo Highline

2019201915,907 km77 kW (105 CV)QuerétaroQuerétaro

Volkswagen Jetta 2.0 L

2017201781,097 km85 kW (116 CV)QuerétaroQuerétaro

Kia Niro

201680,004 kmQuerétaroQuerétaro

Usados certificados

Volkswagen Vento Highline

202025,000 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Beetle Sport

201785,000 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Beetle SOUND

20189,340 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Beetle SOUND

201815,978 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Jetta Comfortline

2019201913,559 km110 kW (150 CV)QuerétaroQuerétaro

Volkswagen T-Cross

2020201918,000 km81 kW (110 CV)QuerétaroQuerétaro
-10
12
+10

Volkswagen usados en Querétaro

Conducir en la región mexicana de Querétaro es sin lugar a dudas una experiencia especial. Compuesta por ciudades, sierras y ríos, la región ofrece una gran variedad de paisajes que invitan a conocer. Durante los siglos pasados, las calles de las ciudades de Querétaro fueron testigos de hechos históricos de gran relevancia para México que llevaron a la Independencia del país. En Querétaro, manejar un automóvil es la oportunidad de en un momento pasearse entre elevaciones mayores y, en otro momento, disfrutar de cascos históricos declarados como patrimonio cultural de la humanidad. Para que los habitantes de esta región especial puedan encontrar el acompañante perfecto para su vida cotidiana en la ciudad o los viajes de fin de semana con la familia o los amigos, desarrollamos la plataforma Das WeltAuto. ¡Comunícate con nuestros concesionarios ubicados en Querétaro y obtén más información sobre las promociones disponibles de autos Volkswagen usados certificados!

Entre Volkswagen Golf y Gol Sedan – La gran variedad de automóviles Usados Garantizados en Querétaro

Los habitantes de Querétaro merecen una oferta de vehículos usados tan variada como el paisaje de su región. Las personas interesadas en obtener su propio Volkswagen Usado Certificado en buen estado y a mejores condiciones pueden utilizar nuestro Buscador de Autos Usados y acceder a las mejores ofertas de la ciudad de Querétaro. Nuestra plataforma Das WeltAuto abarca anuncios de modelos de toda la amplia y popular familia Volkswagen: puede encontrar promociones de Volkswagen de la línea SUV, de tipo compacto o subcompacto, con carrocerías versión familiar o hatchback. ¡Los anuncios incluyen modelos tan diversos y renombrados como el Volkswagen GolfVolkswagen PoloVolkswagen PassatVolkswagen VentoVolkswagen JettaVolkswagen BeetleVolkswagen CrossfoxVolkswagen TiguanVolkswagen Touareg, Volkswagen up! y el Volkswagen Gol Sedan. La búsqueda puede incluir detalles como el color exterior del vehículo, su año modelo o equipamiento de infotainment – tal como la popular opción App-Connect. En la ficha del auto usado se obtiene toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta para uno, en base a las preferencias y necesidades de conducir en Querétaro.

Querétaro, un lugar de ciudades y piedras grandes

En Otomí, Querétaro significa “lugar de piedras grandes o peñascos”. Y la región cumple con esta promesa. El paisaje de Querétaro se ve marcado por llanuras, lomeríos y sierras a mucha altura, con una variedad de elevaciones mayores como El Pinalito y volcanes extintos como el Cerro del Cimatario, visible desde la ciudad de Santiago de Querétaro. Recorriendo la región, también se puede encontrar el Río Querétaro y la cuenca del Río Lerma. El clima de Querétaro es templado, presentando estaciones muy marcadas: los inviernos incluyen heladas frecuentes por las noches y poca lluvia, las primaveras son secas con temperaturas estables, los veranos cálidos y húmedos, y los otoños muy ventosos. El vehículo de un habitante de Querétaro tiene que responder a estos desafíos para convertirse en su mejor acompañante – por suerte, la amplia familia Volkswagen cuenta con la mezcla perfecta entre tecnología y calidad para garantizar una experiencia al volante siempre segura y confortable.

Das WeltAuto – Vendedores en Querétaro

Si usted está interesado en los servicios que ofrece Das WeltAuto., puede obtener más información en nuestra página o comunicándose con nuestros concesionarios. En las secciones de nuestra página puede obtener información sobre cuestiones relacionadas con los derechos y las oportunidades que tienen nuestros clientes, por ejemplo, nuestros términos y políticas de privacidad y nuestra Garantía Das WeltAuto. Nuestros concesionarios también estarán encantados en aconsejarle. Junto a nuestros concesionarios en Querétaro ofrecemos diferentes servicios financieros, todo para facilitar a personas interesadas la compra de su Volkswagen usado favorito, independientemente de los recursos disponibles. ¡Utiliza ahora nuestro Buscador de Autos Usados para ver todos los anuncios de venta de nuestros concesionarios en tu ciudad, y en una prueba de manejo sentir la sensación de manejar un Volkswagen Usado Certificado por las calles de Querétaro!

Encontrar autos usados en Querétaro.

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.07.2021 al 31.07.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb