Seat
Seat Ibiza
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

10 autos usados disponibles
para Seat Ibiza

Seat
Seat Ibiza
Todos los filtros ( 2 )
Seat
Seat Ibiza
Precio desde
Nuevo

Seat Ibiza Style

201759,173 kmCuauhtémocCiudad de México

Seat Ibiza Style

201536,961 kmSan Luis PotosíSan Luis Potosí
Nuevo

Seat Ibiza Style

201856,949 km125 kW (170 CV)AzcapotzalcoCiudad de México

Seat Ibiza Style

201881,229 kmCuauhtémocCiudad de México

Seat Ibiza Style

201846,083 kmQuerétaro

Usados certificados

Seat Ibiza Style

202115,000 kmSan Luis PotosíSan Luis Potosí

Usados certificados

Seat Ibiza Style

202012,330 kmSan Luis PotosíSan Luis Potosí

Seat Ibiza Style

202110,442 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Seat Ibiza Sport

202013,204 kmMiguel HidalgoCiudad de México
Nuevo

Seat Ibiza FR

20217,619 kmPueblaPuebla
$ 337,995 .-*
AUTOFORUM, PUEBLA

SEAT Ibiza seminuevo

De Ibiza al mundo – desde hace más de 30 años que el SEAT Ibiza es un exito comercial global, entusiasmando a personas a lo largo de todos los continentes. ¡Llámanos para programar una prueba de manejo y déjate convencer por este modelo seminuevo!

SEAT Ibiza – Un clásico que sigue siendo popular

La primera generación del SEAT Ibiza fue producida a partir del año 1984 – ¡son ya más de tres décadas de popularidad constante! Al igual que la isla española Ibiza, que ha sido la fuente de inspiración para el nombre del vehículo, cuenta con seguidores en todo el mundo. Es el auto más vendido de SEAT, hermano menor del SEAT AtecaSEAT León, y SEAT Toledo.

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza se asemeja al Volkswagen Golf – hace varias generaciones que ambos comparten la misma plataforma. Tanto es el parecido con distintos modelos del Grupo Volkswagen, que en ciertos mercados el SEAT Ibiza de segunda generación fue comercializado como variante del Volkswagen Polo. Hoy, el SEAT Ibiza está disponible en varias versiones, como Ibiza e Ibiza SC.

Versiones de SEAT Ibiza

Con los diferentes modelos de la serie, seguramente hay un SEAT Ibiza seminuevo para ti. Lo que tienen en común, es su buena calificación de seguridad y su precisión a la hora de manejar, que hace que las curvas sean un verdadero placer de conducción. ¡Consulta ahora más información, pregunta por las promociones y los beneficios que te ofrece Das WeltAuto!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.08.2021 al 31.08.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb