5 autos usados encontrados para Seat Leon

Ordenar por
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 5 autos usados para Seat Leon disponibles
1

SEAT Leon usado – Estación importante en tu búsqueda

El SEAT Leon es un auto español que hoy puedes encontrar como auto usado en buenas condiciones y con pocos kilómetros en la plataforma de autos usados Das WeltAuto México. Tal como otros modelos de la marca (p. ej. SEAT Ibiza, SEAT Ateca), su nombre hace referencia a una ciudad española. Al igual que León, que es una parada clave del recorrido hasta Santiago de Compostela, el SEAT Leon es una estación importante en la búsqueda de coches seminuevos a mejor precio. ¡Échale una mirada a nuestra publicidad y todos los anuncios incluidos en Das WeltAuto! ¡Entra ahora a nuestra plataforma para ver los autos disponibles SEAT Leon de segunda mano con sus respectivas fotos! En nuestra plataforma podras encontrar tu propio modelo favorito entre las ofertas del mercado, e informarte acerca de nuestras promesas de valor y nuestras ofertas.

SEAT Leon I a III – Entre TSI y TDI, Stella y Cupra R

La producción del SEAT Leon comenzó hace veinte años. Hasta la fecha abarca tres generaciones, y como es costumbre, comparte plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen (p.ej. Volkswagen Jetta). Modelos relacionados o similares son el Volkswagen Golf y el Toyota Auris. El SEAT Leon I fue ideado como la variante hatchback de la segunda generación del SEAT Toledo, que es un sedán de cuatro puertas. En cuanto a sus acabados, cuenta con las versiones clásicas de la marca, y se fueron sumando niveles de equipamiento nuevos. El SEAT Leon II existe como versión Reference, Stylance, Sport y Emoción; y el SEAT Leon III está en venta con los acabados Reference, Style, FR y Cupra. También están las versiones deportivas FR (Fórmula Racing), Cupra y Cupra R (que hace referencia a Copa Racing). El SEAT Leon es un vehículo de cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, o, en el caso del SEAT Leon I, con tracción total. Acerca de su configuración, en general se encuentra disponible con carrocería hatchback de cinco puertas. No obstante, a partir de la tercera generación, también se ofrece con carrocería familiar (en este caso, hablamos del SEAT Leon ST).

SEAT – Tecnología innovadora para los clientes

La marca busca premiar la confianza de sus clientes tanto del ámbito privado como del ámbito profesional con variedad e innovación en sus vehículos. Aparte de sus acabados, también desarrolla versiones especiales como el SEAT Leon FR Dynamic (un deportivo nuevo limitado a 100 unidades, únicamente disponible en México) y genera innovaciones tecnológicas tal como su nueva tecnología de infotainment y navegación “Plus”. ¡Házte dueño de un SEAT Leon usado, eligiendo la oferta del mejor modelo con los detalles perfectos para ti y tus necesidades, y reserva tu prueba de manejo para disfrutar de su tecnología y sus comodidades!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar