La carrocería de tipo sedán es de las carrocerías más clásicas e históricas: el primer auto para usar esa configuración había sido el Renault Voiturette Type B en el año 1899, ¡hace ya 120 años atrás! En ese momento comenzó su etapa de éxito, y desde entonces que convence a familias a lo largo de todos los continentes con su combinación de confort, seguridad e innovación. Nuevo de 0km o de segunda mano, nada puede impedir la popularidad de esta carrocería familiar por excelencia. ¡Entra ahora a nuestra plataforma de autos usados garantizados Das WeltAuto para ver todos los autos en venta con fotos de los vehículos, junto a las mejores ofertas y promociones, y obtener así tu propio sedán usado a mejor precio!
El sedán clásico, exitoso a nivel internacional, es un tipo de carrocería típico de un automóvil de turismo. Es un tres volúmenes, sin que la tapa de la cajuela incluya al vidrio trasero (éste está fijo, con el maletero separado de la cabina, extendiéndose horizontalmente desde la parte inferior de la luna trasera hacia atrás). La cantidad de puertas del sedán suele ser el número de las puertas laterales, que resultan casi siempre siendo dos o cuatro. Modelos populares sedán que puedes encontrar en nuestra plataforma de autos usados Das WeltAuto son el Volkswagen Jetta, Volkswagen Passat, Volkswagen Bora entre otros. Pero: ¡no solamente hay vehículos de Volkswagen! Usando nuestro Buscador de Autos Usados, también puedes obtener tu propio sedán usado de marcas establecidas como Honda, Mazda, Hyundai, Toyota, Ford, Kia, Nissan, Chevrolet o Peugeot. Observando esta variedad de marcas, es destacable la cantidad y variedad de sedán usados disponibles para que uno pueda elegir de acuerdo con sus preferencias particulares – por ejemplo, filtrando los resultados de búsqueda según color, tipo de cambio (manual o automático), o año de producción (desde años como 2009 hasta llegar a modelos tan recientes como de 2015, 2016, 2017 o 2018). Nos preguntamos, ¿cuál es la mayor ventaja de los autos sedán, populares a nivel internacional? Y nuestra respuesta es: los autos de tipo sedán tienen no una, sino dos ventajas fundamentales – su tamaño y su seguridad. Esta combinación es la mezcla que lo convierte en el coche familiar por excelencia. Es verdad que, en comparación con autos de otro tipo de carrocería como de tipo SUV, el sedán resulta ser menor en espacio: pero, por el otro lado, esto le facilita ser más ágil, necesitar menor consumo de combustible – y por ende producir menos contaminación.
Si estás convencido de las ventajas que demuestran los autos usados de tipo sedán, puedes entrar a la plataforma Das WeltAuto y, tras comparar los nuevos vehículos puesto a la venta en más de 1500 anuncios, encontrar el sedán perfecto para ti. Al haber hecho tal, puedes volver a la página de inicio del sitio e informarte acerca de los servicios financieros, el aviso de privacidad, los términos y condiciones de la compra, etc. Toda la información importante para ti está en nuestra página, a la que puedes acceder de manera simple y directa, sin necesidad de crear una cuenta o iniciar sesión. ¡Contacta tu concesionario para solicitar tu prueba de manejo y ve por ti mismo lo convincente que son las carrocerías de tipo sedán!
* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.02.2021 al 28.02.2021 para la República Mexicana.