187 autos usados encontrados para SUV / 4x4

Ordenar por
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 187 autos usados para SUV / 4x4 disponibles
1 ... 10

SUV usados – Potencia para las afueras, comodidad para la ciudad

En los últimos años, los autos de la categoría SUV han sido un éxito importante a lo largo de todos los continentes. En México mismo, la venta de SUV terminó el año 2017 con un nuevo volumen histórico, ¡como ningún otro tipo de automóvil! Hay varias razones para su popularidad: sin importar si nuevos de 0km o si de segunda mano, las carrocerías del tipo SUV combinan la comodidad de una limusina con la apariencia y potencia de un coche todoterreno. Son perfectos para todos los habitantes de ciudad que en su tiempo libre buscan aventuras en las afueras, alejarse varios kilómetros de su hogar, y que necesitan un carro que los acompañe en cada una de estas situaciones. ¡Con razón entonces que las personas que buscan renovar su vehículo y comprar un auto seminuevo encuentran en la oferta de SUV de segunda mano una oferta superior en tamaño y comodidad por un precio similar o mejor que un carro compacto tradicional! ¡Entra ahora a Das WeltAuto – Usados Garantizados para ver todos los autos disponibles para la venta que hay en el mercado actual, hacer una cita para llevar a cabo tu prueba de manejo y sentir por ti mismo la experiencia de aventura y comodidad a la hora de conducir un SUV usado!

Del Volkswagen Tiguan al Volkswagen Touareg

Vehículos utilitarios deportivos – también llamados automóviles todoterreno o vehículos todoterreno ligeros – son modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo. Con antecedentes que salieron al mercado en la década de los años 1960, los deportivos utilitarios como tales fueron reconocidos treinta años después como alternativa a los coches del segmento de turismo. Los modelos SUV populares principales que se pueden encontrar en Das WeltAuto son el Volkswagen Tiguan, Volkswagen Amarok, Volkswagen Touareg y SEAT Ateca. En nuestra plataforma también hay SUV y camionetas de otras marcas establecidas como: Suzuki (por ejemplo, el Suzuki Grand Vitara), Toyota, Honda, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes Benz, Kia, Renault, Mitsubishi y Fiat. Con esa gran oferta, te recomendamos usar categorías para filtrar los resultados: Podría ser a través de detalles técnicos (como su caja de cambio mecánica, automática ), el número de puertas, o su kilometraje (la vida del auto expresada en kilometros recorridos). Hoy en día, los modelos SUV le dan más importancia a la comodidad en asfalto que a la calidad de todoterreno – siempre manteniendo a la vez el aspecto exterior aventurero. Las grandes ventajas de un SUV o una camioneta son su comodidad y seguridad a la hora de andar en vía pública, combinada con su espíritu de aventurero. Las SUV suelen poseer un motor delantero longitudinal y tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, y así estar adaptado para un uso mayoritario en asfalto – ¡perfecto para las calles de la ciudad! Aun careciendo de tracción en las cuatro ruedas y de reductora, el recorrido de la suspensión y el despeje al piso suelen ser menores con respecto a un automóvil todoterreno. Esto hace que los vehículos utilitarios deportivos tengan un peso menor y, por ende, especialmente en el caso de las SUV con caja de cambios automática, un consumo reducido de combustible que lleva a menor contaminación para el medioambiente que nos rodea.

SUV seminuevos para clientes de Das WeltAuto

Buscando obtener su propio SUV de segunda mano, no hay acción más simple que usar el Buscador de Autos Usados en la página inicial de la plataforma Das WeltAuto. Sin necesidad de iniciar sesión o crear un usuario, usando como referencia a los autos disponibles para la venta, el concesionario o vendedor del auto de interés pone a disposición toda la información necesaria de ayuda para tomar la decisión correcta al momento de la compra. En otras secciones de la página, se pueden consultar cuestiones relevantes como nuestras políticas, términos y condiciones de compray el aviso de privacidad. Con Das WeltAuto, si te interesa, tienes a tu disposición diferentes servicios de financiamiento: ¡todo para que puedas encontrar la mejor manera de pago para ti! ¡Usa los servicios Das WeltAuto para averiguar acerca de las mejores ofertas de SUV seminuevos, todas las promociones y las opciones financieras, y así estrenar tu propio SUV usado!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar