Vagoneta
Aplicar

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

2 autos usados disponibles
para Vagoneta

Vagoneta
Todos los filtros ( 1 )
Vagoneta
Precio desde

Volkswagen Golf Sportwagen BlueMotion

2016201560,270 kmVeracruz de Ignacio de la Llave

Volkswagen Golf

2016118,545 km150 kW (204 CV)IrapuatoGuanajuato

Vagoneta – Un éxito mundial

La carrocería vagoneta sigue siendo el sinónimo de espacio, funcionalidad y utilidad. Durante su impresionante marcha triunfal en el mercado internacional, se hizo popular a lo largo de todos los continentes del mundo. Pero su historia de éxito está lejos de haberse acabado ya: muchas poblaciones se encariñaron con la vagoneta, también llamado familiar, hasta el nivel de haberle dado nombres locales propios. La gran variedad de nombres que vienen llevando los autos de tipo vagoneta son el efecto secundario más notorio para observar de su buena fama en el mercado internacional. Meramente contando América Latina y sus metrópolis urbanas como Buenos Aires o Ciudad de México, en los anuncios de venta se los conoce como rural, rubia, ranchera, station wagon, station, camioneta, camioneta ranchera, estado o guayín. ¡Qué fenómeno! ¡Utiliza ahora nuestro Buscador de Autos Usados para ver todos los autos que tenemos disponibles para la venta de vagonetas usadas en buenas condiciones y con garantía! ¡Encontrar el auto perfecto para ti a mejor precio, contactar a los concesionarios y experimentar por ti mismo la funcionalidad del motor y otros elementos de este vehículo durante una prueba de manejo!

Autos Vagoneta usados – Espacio, Funcionalidad y Utilidad

Los autos vagoneta, también conocidos como familiar, son un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo: son de dos volúmenes simples, con cinco puertas, donde a la cajuela se accede a través de una puerta o portón con vidrio trasero. Sin embargo, para que los clientes que busquen comprar un auto tipo vagoneta puedan elegir entre diferentes opciones, las productoras también suelen poner en venta la vagoneta con tres puertas. ¿Cuál es la principal ventaja que tienen los autos vagoneta a los otros miembros de sus familias? La respuesta, al ver una foto, parece ser evidente: su buen tamaño. La diferencia del espacio interior varía, dependiendo del modelo al que estemos señalando, pero una cosa no cambia: la funcionalidad y utilidad característica para una vagoneta, consecuencia del buen espacio y de los asientos traseros abatibles que crean las condiciones perfectas para poder transportar objetos grandes de un punto a otro. Algunos de los modelos del Grupo Volkswagen cuya versión vagoneta se puede ver (con foto y descripción) y obtener en nuestra plataforma de compra y venta de autos usados Das WeltAuto son el Volkswagen CrossgolfVolkswagen Golf VariantSEAT Leon en su versión vagoneta, entre otros. En nuestro buscador de autos usados, también encontrarás autos de otras marcas con este peculiar estilo como AudiToyota, (por ejemplo, la versión vagoneta del popular Toyota CorollaChevroletFordHondaMazdaNissanBMWRenault y Mitsubishi. Consulta la disponibilidad y conoce los detalles tales como, su motor o su equipo de infotainment – como un equipo de sonido con radio y/o CD – o si viene con caja de cambio manual o automática, su año modelo, (puedes filtrar seleccionando modelos más viejos como de 2003, 2010 o 2012, o más nuevos como de 2015 o 2018), su precio o su kilometraje (la vida del vehículo expresada en kilómetros recorridos).

Autos usados con cuerpo Vagoneta – Con Garantía Das WeltAuto

Para ver todos los autos disponibles en Das WeltAuto y comprar un auto usado con carrocería vagoneta a mejor precio, se puede usar el Buscador de Autos Usados en la página inicial de nuestro sitio web. El acceso a los autos es directo, sin necesidad de crear una cuenta o iniciar sesión en la plataforma, protegiendo así la privacidad de nuestros usuarios. Los autos enlistados, basados en los filtros elegidos, incluyen por lo menos una foto y todos los datos principales del vehículo en cuestión (por ejemplo, elementos técnicos como su motor, una pequeña descripción en cuanto al certificado de calidad y la ubicación de la concesionaria ofertante). En la ficha del auto usado en venta se puede ver toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta, en base a las preferencias y necesidades. Después de tus búsquedas y antes de iniciar tu compra, te recomendamos volver a la página inicial de nuestro sitio virtual y visitar las diferentes secciones. Ahí puedes ver y encontrar todo acerca de cuestiones relacionadas con los términos y condiciones y los derechos que tienes como cliente, por ejemplo, nuestra garantía Das WeltAuto. Te ofrecemos también diferentes servicios financieros, una última ayuda para facilitarte la compra de tu vagoneta usada favorito, independientemente de los recursos disponibles. ¡Comprar un auto usado garantizado nunca fue tan fácil! ¡Entra ahora a Das WeltAuto para averiguar acerca de las mejores ofertas y descuentos como también los servicios financieros que te brindamos para así conseguir tu propia vagoneta de segunda mano!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.06.2021 al 30.06.2021 para la República Mexicana.

contactform_modal_agb