31 autos usados encontrados para Van / Minibus

Ordenar por
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 31 autos usados para Van / Minibus disponibles
1 ... 2

Autos van y minibús usados – Atravesando fronteras desde los años 70

Al preguntar a la gente en que piensa al escuchar la palabra Volkswagen, a la mayoría se le va a cruzar la mente uno de los vehículos más emblemáticos del mercado: la famosa combi Volkswagen Tipo 2, símbolo de la movilidad, la juventud, la libertad de los años 70. Sin importar si en México, Canadá, Italia u otro país del mundo, el ícono del Grupo Volkswagen le dio a la juventud global la libertad de viajar y atravesar fronteras. Desde entonces, los vanes y minibuses siguen recorriendo el mundo entero llamando la atención de los que los ven pasar. No obstante, su rol en el mercado ha tenido un desarrollo interesante, pasando por varios cambios: 2018 y adelante, hoy no solamente albergan a la juventud en sus viajes, sino que apoyan a las familias en su vida cotidiana. ¡Entra a Das WeltAuto, para encontrar entre los autos disponibles de nuestros concesionarios tus vans y minibuses favoritos a mejores precios, y revivir ese espíritu de libertad de los años 70 en varios turnos de prueba de manejo reservados!

Volkswagen, Seat, Ford – Brindando nuevos lugares de encuentro para familias y amigos

Los autos con carrocería van y minibús son autos familiares con tres o hasta cuatro filas de asientos, con cajuela integrada al espacio de los pasajeros. Suelen tener una puerta corrediza, asientos plegables y mayor dinámica en cuanto al espacio interior: la posibilidad de espontáneamente, con pocos ajustes, agrandarlo y con esos cambios poder hacer entrar a más personas y equipaje. Antes y ahora, la importancia de las vanes y minibuses siempre va más allá de su tamaño y comodidad. La función principal de poder agrandar el espacio interior y sumar asientos de manera simple y espontánea es de brindar a todos la posibilidad importante de invitar a seres queridos de paseo – convirtiendo así a las vanes y minibuses en lugares de encuentro, reservados para crear nuevos vínculos entre los pasajeros. Los modelos populares que llaman atención y que se puede obtener en Das WeltAuto – usados garatizados, asegurados por nuestro sello de garantía – son por ejemplo el Volkswagen Routan, Volkswagen Transporter y Volkswagen Multivan. Entre los resultados de las búsquedas de nuestros clientes también están los anuncios y avisos guardados de vehículos seminuevos de marcas establecidas como Seat, Mazda, Chevrolet, Ford, Nissan, Toyota y Dodge.

Tu propio van o minibús usado – Con los servicios Das WeltAuto

¿Quieres comprar tu propio van o minibús, e ir de viaje con familiares y amigos? ¡Nada más simple! Utilizando el Buscador de Autos Usados se pueden ver todos los autos disponibles para la ventay filtrarlos basados en tus intereses. Sin necesidad de inscripción, crear una cuenta o de iniciar sesión, es posible acceder a todos los datos necesarios para realizar la compra. Recomendamos también volver a la página inicial de nuestra página para visitar las diferentes secciones y encontrar ahí información acerca de cuestiones relacionadas con los derechos que tienen nuestros clientes: nuestra garantía Das WeltAuto, los servicios financieros y los términos y condiciones, entre otros. Ofrecemos diferentes servicios financieros para facilitar la compra del van o minibús usadofavorito, independientemente de los recursos disponibles. Ya puedes ver, no es necesario depender de los consejos dudosos guardados en algún blog, usar tu móvil para esperar en la línea de atención al cliente, o investigar nuestra página usando un mapa de sitio web – toda la información que necesitas para responder a tus preguntas y comprar exitosamente un van o minibús seminuevo en nuestra plataforma está a la vista en las secciones de nuestro sitio. Contáctanos también en caso de querer darle un uso profesional a los vehículos ofrecidos por nuestros concesionarios: las empresas pueden disfrutar de una exención de impuestos. ¡Usa ahora a nuestro Buscador de Autos Usados para encontrar las mejores ofertas y promociones y así obtener tu propio van o minibús, y estar listo para sacar de paseo a tu familia y amigos!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar