4 autos usados encontrados para Volkswagen Amarok

Ordenar por
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 4 autos usados para Volkswagen Amarok disponibles
1

Volkswagen Amarok - Un todoterreno mítico

El Volkswagen Amarok es el candidato deseado para las personas que buscan un vehículo exclusivo que combina seguridad y calidad a la hora de pasear por cualquier tipo de terreno. Producido en Argentina, se extendió por todo el mundo, sin conocer límites o fronteras - tal como el lobo gigantesco de la mitología inuit que le dio su nombre. De la misma manera que la creatura mítica, el Volkswagen Amarok - sin distinguir entre modelos usados- cuenta con todas las características para recorrer la naturaleza y siempre garantizar el placer de conducir: como a través de su potencia, su capacidad de carga y su diseño interior. Más aún, con su tecnología que asegura un bajo consumo de combustible, permite ser ecológico y económico al pasear, todo por un precio impecable. ¡Ingresa ahora a Das WeltAuto, tu plataforma para comprar vehículos de segunda mano de tu región, para encontrar entre los modelos y las versiones usadas disponibles el Volkswagen Amarok usado perfecto para ti, y pedir tu turno de prueba de conducción para sentir la seguridad y calidad al conducir este todoterreno por las calles de tu distrito!

Volkswagen Amarok usados - Seguridad, Calidad, Tecnología

El Volkswagen Amarok fue producido por primera vez en el año 2010, en la planta de General Pacheco en Argentina, como sucesor del concept SAR Pick-up presentado unos años atrás. Diseñado por Walter da Silva, es de los intentos más exitosos de la familia de pickups y camionetas del Grupo Volkswagen, y logró vender y consolidarse en el mercado mundial de manera memorable. En cuanto a su configuración, este pickup cuenta con motor delantero transversal, tracción integral 4Motion (en vez de únicamente delantera o trasera) y transmisión automática de 8 velocidades para tracción en las cuatro ruedas. Los motores disponibles son motores TDI y funcionan en base a diésel (evitando de tal manera, con motor TDI, el uso de la gasolina), con alimentación de combustible inyección directa common rail - una combinación particular que permite que el Volkswagen Amarok se pueda utilizar con una amplia gama de velocidades de motor. En el listado de autos publicados en Das WeltAuto, puedes elegir entre vehículos con carrocería de tipo cabina simple o cabina doble (con dos filas de asientos), de diferentes año modelo como 2013, 2015 o 2018, con sistema de tracción 4x4 temporal o versión 4x2 que dispone de control de tracción (ASR)y bloqueo de diferencial electrónico EDL. ¡Tecnología de calidad, para garantizar el máximo nivel de seguridad a la hora de conducir por todo tipo de terreno!

Volkswagen Amarok Startline, Trendline, Highline - Del Rally Dakar a la ciudad

El Volkswagen Amarok seminuevo está disponible en varios acabados diferentes: Highline y Highline V6. Ellos se diferencian en detalles como la aleación de sus llantas y en cuanto al equipamiento tecnológico, tal como incluir un asistente de arranque en pendientes y control de estabilidad (ESP) o sensores de estacionamiento delantero y trasero. Los diferentes acabados permiten agregar elementos tecnológicos que garantizan mayor seguridad al andar en todo tipo de terreno con sus piedras y ramas, protegiendo así al vehículo, al conductor y a sus pasajeros. Su particular mezcla de calidad, tecnología y seguridad (que se demuestra en detalles como su sistema de tracción 4motion y sus frenos) lo convierte en un modelo único y muy especial - ¡y permitió su participación en la aventura que fue el Rally Dakar 2010 como vehículo de apoyo clave! ¡Entra a nuestra plataforma de autos usados para ver todos los nuevos anuncios de venta de vehículos seminuevos, donde puedes ver tu Volkswagen Amarok favorito junto a una foto y su ficha técnica, sin necesidad de ingresar contraseña o iniciar sesión, y obtener toda la información acerca de las ofertas disponibles y las políticas de ayuda de financiamiento que te permiten acceder al mejor crédito para tu compra - y así convertirte en dueño de un Volkswagen Amarok!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar