Volkswagen
Volkswagen Beetle
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

8 autos usados disponibles
para Volkswagen Beetle

Volkswagen
Volkswagen Beetle
Todos los filtros ( 2 )
Volkswagen
Volkswagen Beetle
Precio desde

Usados certificados

Volkswagen Beetle Sportline

201743,406 kmGómez PalacioDurango
Nuevo

Volkswagen Beetle Sportline

201767,648 kmPueblaPuebla
$ 274,995 .-*
AUTOFORUM, PUEBLA

Volkswagen Beetle

201753,949 kmCuauhtémocCiudad de México

Volkswagen Beetle

201785,000 kmQuerétaroQuerétaro

Usados certificados

Volkswagen Beetle

20169,993 kmLa PazBaja California Sur

Usados certificados

Volkswagen Beetle

2018201736,300 km125 kW (170 CV)MoreliaMichoacán de Ocampo

Volkswagen Beetle Sportline

201830,183 kmNaucalpan de JuárezMéxico

Volkswagen Beetle Dune MY 2016

2017CuauhtémocCiudad de México

Volkswagen Beetle – ¡Volvió el clásico!

Hace unos años volvió el clásico de Volkswagen, el Escarabajo, pero esta vez en versión actualizada. El icónico Beetle de Volkswagen es dinámico, deportivo y seguro de sí mismo, sorprendiendo a los clientes con un look fresco y accesorios que llaman la atención. ¡Navega nuestro sitio Das WeltAuto para averiguar acerca de los mejores precios de un Beetle usado certificado, todas las promociones y las opciones financieras!

Nuevo Beetle – Diseño retro con tecnología moderna

El Tipo I de Volkswagen, también conocido como Escarabajo, fue el primer automóvil de la marca. Producido entre los años 1938 y 2003, ha sido el vehículo con más tiempo de producción en la historia. El nuevo Beetle de Volkswagen es, si tal vez no el hijo, pero el nieto de este ícono de estilo. Su diseño retro fue inspirado por el diseño característico del Escarabajo. No obstante, es este aspecto lo único retro que tiene: a partir de la segunda generación que salió en 2012, utiliza la tecnología moderna de Golf VI – otro gran clásico del Grupo Volkswagen.

El clásico modernizado con motores de mejor calidad

Beetle de Volkswagen utiliza la mejor tecnología moderna del exitoso Golf de sexta generación. Como la mayoría de los modelos de la marca Volskwagen, trae consigo un motor de gasolina. En cuanto a la configuración automotriz, cuenta con un motor delantero transversal con tracción delantera.

Beetle de Volkswagen es una combinación que fascina

Beetle es la reinterpretación del primer auto de la marca, y por lo tanto un auto muy especial. Lo fascinante y novedoso es su combinación particular del pasado y el presente, y lo convierte en guía para posibles desarrollos en el futuro. Hoy, Beetle ofrece la opción de incluir varios detalles, como un equipo de manos libres Bluetooth o un sistema de aparcamiento con indicaciones ópticas y acústicas. En términos de seguridad, ya las versiones estándar incluyen sistemas electrónicos de regulación ABS y bolsas de aire delanteras y laterales. ¡Reserva ahora tu prueba de manejo para sacar a pasear a este clásico moderno!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.08.2021 al 31.08.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb