Volkswagen
Volkswagen Crossfox

1 autos usados disponibles
para Volkswagen Crossfox

Volkswagen
Volkswagen Crossfox
Todos los filtros ( 2 )
Volkswagen
Volkswagen Crossfox
Precio desde

Volkswagen Crossfox

2013102,172 kmIztapalapaCiudad de México

Volkswagen Crossfox – el pequeño SUV para la ciudad

Volkswagen Crossfox es el candidato deseado para las personas amantes de los SUV pero que por alguna u otra razón buscan un vehículo de menor tamaño. Si es lo que te está pasando, ya no hace falta leer ningun blog o prestar atención a los autos que aparecen en las fotos de tus amigos en Facebook. ¡Ponte en contacto con nosotrospara preguntar por promociones y precios de Crossfox usados garantizados! ¡Infórmate sobre las condiciones de compra!

Desarrollado especialmente para América Latina

El Volkswagen Crossfox es un diseño latinoamericano. Hace varios años fue desarrollado en Brasil, basándose en las diferentes generaciones de Volkswagen Polo. Adaptado para la realidad y las preferencias del mercado latino, es la versión mini SUV de su segmento.. Perfecto para andar en ciudad, también cuenta con detalles tipo off-road que le da un estilo aventurero pero maniobrable y de diseño agradable. Aun siendo un modelo latinoamericano como lo es también el Volkswagen Gol Sedán, sigue contando con características particulares que tienen los vehículos de Volkswagen. El Volkswagen Crossfox cuenta con tracción delantera, suspensión reforzada con mayor despegue al piso.

Volkswagen Crossfox – aventurero urbano

El vehículo mitad hatchback, mitad pequeño SUV llama la atención con su combinación especial. Cuenta con una gran variedad de equipamiento opcional, como techo corredizo con ajuste eléctrico para disfrutar aún más la vista, o el sistema de sonido que hace de cada paseo una experiencia especial. Otra ventaja del Volkswagen Crossfox es la importancia que le da a la seguridad – incorpora doble bolsa de aire frontal y sistema de frenos ABS para viajar más protegido. ¡Realiza tu prueba de manejo para asegurarte de lo divertido que es descubrir la ciudad junto a este aventurero urbano!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.09.2021 al 30.09.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb

Su solicitud aún no ha sido enviada.

Su solicitud aún no ha sido enviada.