6 autos usados encontrados para Volkswagen Crossfox

Ordenar por
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 6 autos usados para Volkswagen Crossfox disponibles
1

Volkswagen Crossfox – el pequeño SUV para la ciudad

Volkswagen Crossfox es el candidato deseado para las personas amantes de los SUV pero que por alguna u otra razón buscan un vehículo de menor tamaño. Si es lo que te está pasando, ya no hace falta leer ningun blog o prestar atención a los autos que aparecen en las fotos de tus amigos en Facebook. ¡Ponte en contacto con nosotrospara preguntar por promociones y precios de Crossfox usados garantizados! ¡Infórmate sobre las condiciones de compra!

Desarrollado especialmente para América Latina

El Volkswagen Crossfox es un diseño latinoamericano. Hace varios años fue desarrollado en Brasil, basándose en las diferentes generaciones de Volkswagen Polo. Adaptado para la realidad y las preferencias del mercado latino, es la versión mini SUV de su segmento.. Perfecto para andar en ciudad, también cuenta con detalles tipo off-road que le da un estilo aventurero pero maniobrable y de diseño agradable. Aun siendo un modelo latinoamericano como lo es también el Volkswagen Gol Sedán, sigue contando con características particulares que tienen los vehículos de Volkswagen. El Volkswagen Crossfox cuenta con tracción delantera, suspensión reforzada con mayor despegue al piso.

Volkswagen Crossfox – aventurero urbano

El vehículo mitad hatchback, mitad pequeño SUV llama la atención con su combinación especial. Cuenta con una gran variedad de equipamiento opcional, como techo corredizo con ajuste eléctrico para disfrutar aún más la vista, o el sistema de sonido que hace de cada paseo una experiencia especial. Otra ventaja del Volkswagen Crossfox es la importancia que le da a la seguridad – incorpora doble bolsa de aire frontal y sistema de frenos ABS para viajar más protegido. ¡Realiza tu prueba de manejo para asegurarte de lo divertido que es descubrir la ciudad junto a este aventurero urbano!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar