Volkswagen
Volkswagen Gol Sedan
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

5 autos usados disponibles
para Volkswagen Gol Sedan

Volkswagen
Volkswagen Gol Sedan
Todos los filtros ( 2 )
Volkswagen
Volkswagen Gol Sedan
Precio desde

Usados certificados

Volkswagen Gol Sedan Trendline

2016119,010 kmSan Luis PotosíSan Luis Potosí

Usados certificados

Volkswagen Gol Sedan Trendline

2017104,999 kmSan Luis PotosíSan Luis Potosí

Usados certificados

Volkswagen Gol Sedan Trendline

20181,526 kmLa PazBaja California Sur

Usados certificados

Volkswagen Gol Sedan Trendline

201831,500 kmQuerétaroQuerétaro

Volkswagen Gol Sedan Trendline

20186,883 kmCuauhtémocCiudad de México

Gol Sedán – Creado en y para América Latina

Con Volkswagen Gol Sedán nos encontramos con otro vehículo más que fue creado en y también para América Latina – este auto familiar Volkswagen es el miembro de la serie más exitosa de la marca Volkswagen en Brasil. Si quieres saber más sobre Gol Sedán, los precios de sus diferentes versiones usadas y promociones, ¡pide ahora más información!

De Gol a Gol Sedán de Volkswagen

Gol Sedán de Volkswagen es el hijo menor de una de las grandes familias de la marca Volkswagen, que es la familia brasilera del popular Gol, modelo que ha sido clásico y presentado por primera vez hace ya más de 30 años, y desde ese momento se ha convertido en líder del mercado en Brasil – ¡qué familia tan exitosa! Hace más de 10 años, en 2008, finalmente apareció el Gol Sedán.

Gol Sedán de Volkswagen

Gol Sedán presenta una nueva configuración: cuenta con su motor en posición transversal y, como otras series de la marca tal como Fox, está montado sobre la nueva plataforma NF. Dado que otro de los predecesores de Gol Sedán fue el Volkswagen Polo , cuenta también con varios detalles en común con esa serie de modelos. Al igual que otras series de la marca, los accesorios con los que viene equipado Gol Sedán dependen de la versión de entrada, trendline o Comfortline elegida por el comprador. En cuanto a su configuración, posee carrocería sedán de cuatro puertas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las especificaciones del Volkswagen Gol Sedán?

Las personas interesadas en obtener un Volkswagen Gol usado pueden elegir entre diferentes detalles técnicos, de acuerdo con sus necesidades. En ese sentido pueden elegir entre una caja de cambios manual de cinco velocidades. Otras de las características de este modelo son su motor versión 1.6 con gasolina y cuatro cilindros, que le permite un torque máximo de 143 – 162 Nm y una potencia de 101 – 116 hp.

2. ¿Cuál es la diferencia entre un Volkswagen Gol Sedán y otras variantes del Gol?

Los diferentes miembros de la familia del Volkswagen Gol son fabricados en Brasil, América Latina. Las diferencias entre el Volkswagen Gol Sedán y otras variantes del Volkswagen Gol dependen de la generación y el modelo en cuestión. Siendo la versión sedán del Volkswagen Gol, cuenta con la misma capacidad de motor de gasolina, pero mientras que el Volkswagen Gol se basa en la carrocería del icónico Volkswagen Polo, el Volkswagen Gol Sedán se basa en el Volkswagen Gol con carrocería hatchback. Como tal, le ofrece más espacio y comodidad a su conductor, con un baúl con capacidad de carga y un tanque de combustible con una capacidad mayor a las otras variantes y sus rivales de otras marcas.

3. ¿Qué equipamiento multimedia tiene el Volkswagen Gol Sedán?

Los Volkswagen Gol Sedán seminuevos, de acuerdo con la generación y el acabado en cuestión, permiten elegir entre varios detalles del equipamiento multimedia. Dependiendo del modelo, cuenta con radio con cd, mp3, Bluetooth, lector de tarjetas SD y puerto para USB, complementado por sistemas de altavoces integrados y el volante multifunción.

4. ¿Qué características de seguridad tiene el Volkswagen Gol Sedán?

Los futuros compradores de un Volkswagen Gol Sedán usado en buenas condiciones pueden sentirse seguros al conducir, disfrutando de varios elementos de seguridad. Los modelos de Volkswagen Gol Sedán cuentan, por ejemplo, con un sistema de frenos ABS, EBD o de frenado de emergencia ESS, diferentes sistemas de doble airbag para piloto y copiloto y cinturones de seguridad pirotécnica, alarma y bloqueo con sensor volumétrico y cierre automático de los seguros de puertas en 20 km/h, y un sistema de emergencia en caso de colisión.

 

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.08.2021 al 31.08.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb