Volkswagen
Volkswagen Golf Sportwagen
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

3 autos usados disponibles
para Volkswagen Golf Sportwagen

Volkswagen
Volkswagen Golf Sportwagen
Precio desde

Volkswagen Golf Sportwagen

 
$ 235,000 .-*
 
201649,500 kmPueblaPuebla
Nuevo

Volkswagen Golf Sportwagen

 
$ 265,000 .-*
 
201612,382 kmZapopanJalisco
Usados certificados

Volkswagen Golf Sportwagen Trendline

 
$ 275,000 .-*
 
2016100 kmJuárezChihuahua


Volkswagen Golf Sportwagen usados – Más espacio, más confort

Hace unos años atrás, el Grupo Volkswagen decidió introducir el nuevo modelo deportivo de su línea Volkswagen Golf, el coche europeo más exitoso de toda la historia: el Volkswagen Golf Sportwagen. Basándose en la plataforma del hatchback Volkswagen Golf, y por ende contando con más espacio que su hermano mayor, resulta ser un coche práctico y agradable, perfecto para los amantes de la mezcla entre tecnología, seguridad y confort. ¡Usa ahora el buscador de nuestra plataforma de autos usados garantizados Das WeltAuto para encontrar tu propio VW Golf Sportwagen usado, y pide más información sobre los precios, las ofertas actuales y las condiciones de pago!

Del Volkswagen Golf al VW Golf Sportwagen

El Volkswagen Golf Sportwagen es una mezcla de diferentes detalles tecnológicos y de diseño inspirados en los demás grandes miembros de la familia Volkswagen Golf. Es la versión vagoneta, también llamada “guayín” o “station wagon”, de la generación VI del Volkswagen Golf; en alemán, su nombre hace referencia al caracter deportivo del modelo. Después de realizar diferentes evaluaciones, con el VW Golf Sportwagen, el Grupo Volkswagen decidió modernizar: al igual que el Volkswagen Tiguan, cuenta con la nueva plataforma modular MQB, que fue desarrollada para, en promedio, garantizar la reusabilidad de componentes dentro del Grupo Volkswagen. En cuanto a su configuración, cuenta con motor delantero transversal y tracción delantera en todos los casos, con tracción 4Motion en las cuatro ruedas. Los Volkswagen Golf Sportwagen pueden funcionar con una gama de combustibles, cargando motores de gasolina TSI y motores diésel TDI. En Das WeltAuto, puedes elegir entre Volkswagen Golf Sportwagen usados con caja de cambio manual y automática de 6 velocidades, con tecnología Tiptronic con modalidad deportiva para enriquecer aún más la experiencia de conducir. También es posible encontrar Volkswagen Golf Sportwagen usados que correspondan a tus expectativas en cuanto a su año modelo o su millaje (número de millas recorridas por el vehículo).

Entre Volkswagen Golf Sportwagen – Para elegir la versión perfecta

El Volkswagen Golf Sportwagen, siendo una versión deportiva del Volkswagen Golf, goce de su tecnología y está disponible en varios acabados distintos que se diferencian en cuanto a los detalles de su equipamiento. Tu Volkswagen Golf Sportwagen usado propio puede incluir accesorios como el nuevo sistema de infotainment con sistema de sonido con pantalla táctil y tecnología App-Connect. El Grupo Volkswagen no solamente se concentra en ofrecer a sus usuarios la mayor innovación en cuanto a entretenimiento o confort, sino también busca garantizar su seguridad, como a través del sistema de cámara retrovisora o el control automático de velocidad adaptativo (ACC). ¡Te recomendamos ahora navegar en el sitio de Das WeltAuto para poder encontrar entre los resultados de tu búsqueda todos los anuncios y las ofertas de vehículos usados en el mercado, contactar a tus concesionarios para pedir tu turno de prueba de manejo, experimentar todas estas opciones y así encontrar el Volkswagen Golf Sportwagen perfecto para ti!

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.03.2021 al 31.03.2021 para la República Mexicana.

contactform_modal_agb