Volkswagen
Volkswagen Golf
Golf GTI
Aplicar

Certificado

Das WeltAuto Certificado

Disfrutarás de beneficios adicionales para todos los autos cetificados

Más información

Ubicación

Encontrar ubicación

Auto

Marca
Modelo
Versión
Año modelo
Kilómetro
Color

Presupuesto

Precio de compra
Limpiar filtros
Más filtros

5 autos usados disponibles
para Volkswagen Golf GTI

Volkswagen
Volkswagen Golf
Golf GTI
Todos los filtros ( 3 )
Volkswagen
Volkswagen Golf
Golf GTI
Precio desde

Volkswagen Golf GTI

2019201976,117 km169 kW (230 CV)QuerétaroQuerétaro

Usados certificados

Volkswagen Golf GTI

202028,208 kmSan Nicolás de los GarzaNuevo León

Usados certificados

Volkswagen Golf GTI

202019,947 kmCuliacánSinaloa

Volkswagen Golf GTI

202028,000 kmMiguel HidalgoCiudad de México

Usados certificados

Nuevo

Volkswagen Golf GTI

202019,295 kmPueblaPuebla

Volkswagen Golf GTI - El hermano deportivo

Durante los años 1970 se introdujo al mercado internacional el primer miembro de lo que después resultó ser una de las familias más exitosas y renombradas del Grupo Volkswagen: la línea del Volkswagen Golf. Hasta la fecha ya hubo varias generaciones, y durante los años, la familia se ha ido extendiendo - incorporando una gran cantidad de variaciones, como el hermano deportivo Volkswagen Golf GTI. El primer Volkswagen Golf GTI entró al mercado dos años después del Volkswagen Golf, en el año 1976. Su nombre, siendo la abreviación de Inyección Gran Turismo, hace referencia al motor de inyección de gasolina característico para varios modelos del gran Grupo Volkswagen. Desde ese momento, al igual que el Volkswagen Golf, comienza su camino de éxito a nivel mundial - convirtiéndolo en uno de los modelos más vendidos de la marca. ¡Para sentir el placer de manejar un Volkswagen Golf GTI seminuevo y entender las razones detrás de su impresionante éxito mundial, entra a nuestra plataforma de autos usados Das WeltAuto y déjanos tus datos para realizar una prueba de manejo con tu concesionario favorito! 

El Volkswagen Golf y el deportivo Volkswagen Golf GTI tuvieron desarrollos paralelos a lo largo de sus diferentes generaciones y fueron importantes influencias para modelos posteriores como el Volkswagen Polo y el Volkswagen Tiguan. Difiriendo esencialmente en cuanto a sus motores, cada versión del Volkswagen Golf GTI mantuvo el diseño característico y su particular mezcla entre comodidad, seguridad, tecnología e innovación - y todo esto por un muy buen precio. En nuestra plataforma de autos usados se puede encontrar modelos y filtrar los resultados enlistados según una variedad de criterios, entre ellos el año de producción (desde años como 2006 hasta llegar a modelos más recientes), detalles tecnológicos (como las cajas de cambios manual o automática de doble embrague (DSG)) o elementos de infotainment (un ejemplo importante sería su instalación para teléfono móvil, para iOS y Android).

Volkswagen Golf GTI - Tradición, experiencia, innovación

Un Volkswagen Golf GTI seminuevo convence con su potencia y su rendimiento, resultado de combinar tradición y experiencia con innovación. Para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a su propio vehículo de segunda mano, creamos nuestra plataforma Das WeltAuto Usados Certificados. No hay necesidad de llamar a una línea telefónica de atención al cliente, de crear una cuenta e iniciar sesión o de investigar en redes sociales como Pinterest, Twitter o Instagram para finalmente encontrar un artículo publicado en específico; toda la información necesaria para una compra exitosa está disponible en nuestra página web. También puedes consultar la garantía Das WeltAuto, servicios financieros, promociones, entre otros para que puedas encontrar toda la información que estás buscando y decidas estrenar un Das WeltAuto.

¡Usa ahora nuestro Buscador de Autos Usados para ver todos los resultados y encontrar entre ellos los autos disponibles Volkswagen Golf GTI perfectos para ti, junto a los mejores precios y todas las ofertas!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué significan las siglas GTI en el Volkswagen Golf GTI?

La palabra GTI es una abreviatura que quiere decir Gran Turismo de Inyección. Con su primera aparición en el año 1960 en Italia, antes hacía referencia a un sistema de alimentación de combustible, en particular, a un sistema de inyección mecánica. Hoy se convirtió en un concepto que describe a modelos deportivos, ligeros y prácticos. El Volkswagen Golf GTI es, por lo tanto, el hermano deportivo del icónico modelo Volkswagen Golf.

2. ¿Cuál es la diferencia entre un Volkswagen Golf GTI y un Volkswagen Golf común?

El Volkswagen Golf GTI le hace honor a su descripción como el auto compacto deportivo, ligero y práctico. Los dos modelos tienen varias cosas en común, como carrocería hatchback de cinco puertas y su caja de cambio. El Volkswagen Golf GTI se diferencia especialmente en cuanto a su motor, ya que le permite un mayor rendimiento, y su estética, con un tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 15 milímetros. Golf tiene un motor 1.4L TSI de 150 HP y 250 NM con una transmisión DSG de 7 velocidades y Golf GTI tiene un motor más potente 2.0L TSI de 230 HP y 350 NM con una trasmisión DSG de 6 velocidades. Las demás características varían según la generación y el modelo del carro. Por ende, otros diferenciales entre los autos seminuevos pueden ser sus frenos, las llantas exclusivas, y otro equipamiento de serie. También hay otras versiones del Volkswagen Golf como el Golf GLI con carrocería sedán.

3. ¿En qué colores está disponible el Volkswagen Golf GTI usado?

Los Volkswagen Golf GTI seminuevos, al igual que los demás modelos de la extensa familia del Grupo Volkswagen, están disponibles para la compra en una variedad de colores. Las personas interesadas en obtener su propio hatchback de segunda mano del modelo de Volkswagen Golf GTI pueden elegir entre cinco colores: blanco, rojo, negro, plateado o azul. 

4. ¿Desde cuándo se fabrica el Volkswagen Golf GTI?

La historia de éxito del Volkswagen Golf GTI abarca alrededor de cinco décadas. La primera generación del Volkswagen Golf común fue lanzada en los años setenta, más específico, en el año 1974. Pronto el hatchback se convirtió en un carro icónico y en uno de los modelos más populares y vendidos del grupo Volkswagen. El primer Volkswagen Golf GTI fue introducido al mercado al poco tiempo, dos años después, en el año 1976.

* El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 01.08.2021 al 31.08.2021 para la República Mexicana.

Volkswagen de México S.A. de C.V. y sus filiales alertan a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de la página https://dasweltautos.com.mx/, https://www.vw-puebla.com, www.vw-puebla.com, www.volkswagenmexico.com.mx, http://volkswagenplanta.com, https://www.planta-volkswagen.com, http://www.volkswagenmx.com, https://www.volkswagen-oficial.com, https://www.plantavw.com.mx, www.vwplanta.com.mx, https://www.vwpuebla.com, https://dasweltmexico.com, https://www.vw-autos.com, https://www.volkswagenautodemo.com, o https://www.planta-vw.com/contacto. Volkswagen de México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la compraventa que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización. La empresa ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

contactform_modal_agb