9 autos usados encontrados para Volkswagen Saveiro

Ordenar por
Nuevo Das WeltAuto. Usado Garantizado
Nuevo
Das WeltAuto. Usado Garantizado
Das WeltAuto. Usado Garantizado
20 de 9 autos usados para Volkswagen Saveiro disponibles
1

Volkswagen Saveiro - Confortable y versátil

Desde Brasil llega a las calles de México el acompañante excelente para el trabajo diario y el tiempo libre del fin de semana, ¡el Volkswagen Saveiro! No solamente garantiza placer al momento de conducir y transportar cosas pesadas por las calles de la ciudad, sino que además lo asegura para todo tipo de terreno - ¡con su tecnología, su buen tamaño y su diseño interior, ofrece mayor confort y es el partner versátil perfecto para el negocio y la aventura, sin importar si es usado! ¡Usa ahora el buscador de nuestra plataforma de autos seminuevos Das WeltAuto para encontrar en la lista de anuncios e imágenes tu propio Volkswagen Saveiro usado a mejor precio y en excelentes condiciones, contactar a tu agencia vendedora para pedir tu prueba de manejo y de tal forma - y totalmente gratis - experimentar por ti mismo el placer de comprar y conducir este pickup popular de segunda mano!

Volkswagen Saveiro usados - Miembro de la gran familia Volkswagen

Hasta la fecha, el Volkswagen Saveiro es uno de los miembros más nuevos y exitosos de la familia de pickups y camionetas del Grupo Volkswagen que cuenta con una historia larga con mucha trayectoria, al igual que todos los demás modelos populares del grupo tal como el Volkswagen Golf. En un inicio, su primera versión, el Volkswagen Saveiro de primera generación, fue introducida en el mercado mundial hace alrededor de veinte años atrás, en 1983. Producida en Brasil - con un nombre que hace referencia a ese origen - hoy recorre las calles de los países de América Latina – y por supuesto México. El Volkswagen Saveiro deriva de la estructura del Volkswagen Gol, dado que en su momento fue diseñado como la versión pickup de ese otro miembro emblemático de la variada familia Volkswagen, con carrocerías de cabina simple, extendida y doble. En cuanto a su configuración y su motor, viene con tracción delantera y con caja de cambio manual de cinco velocidades. Su motor funciona en base a gasolina, con 4 cilindros y alimentación de combustible inyección electrónica multi-punto. En Das WeltAuto, puedes encontrar autos Volkswagen Saveiro seminuevos de diferentes tipos de carrocería (cabina simple o cabina doble), de diferentes años modelo como 2013 o 2015, y también elegir entre modelos de segunda mano con colores exteriores diferentes tales como azul, blanco o negro.

Volkswagen Saveiro - Un modelo para cada necesidad

En Das WeltAuto, se publican anuncios de los diferentes acabados de Volkswagen Saveiro usados. En cuanto a su equipamiento, el auto está disponible en varias versiones diferentes. Unidos en su calidad técnica, representada por sus automotores, ellos se diferencian en cuanto a las cabinas y a los detalles tecnológicos, como aire acondicionado y dirección hidráulica. Ya que para poder trabajar de manera eficiente y concentrada, es importante poder confiar en la seguridad del vehículo: el Volkswagen Saveiro seminuevo cuenta con doble bolsa de aire frontal, un sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y un sistema de alarma antirrobo e inmovilizador electrónico. ¡Entra ahora a Das WeltAuto para ver en la lista todos los vehículos disponibles y las mejores ofertas, y pide más información sobre los precios, las opciones de financiamiento y todas las condiciones de pago del automóvil que más te interesa por sus datos y su foto, para convertirte en dueño del Volkswagen Saveiro usado perfecto para ti!
Gracias!

Tu solicitud ha sido enviada correctamente. En breve el concesionario se pondrá en contacto contigo.

Ok
Gracias!

Tu solicitud fue enviada con éxito. Hemos recibido los datos de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo con una oferta.

Ok
Gracias!

El vehículo fue compartido exitosamente.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
Algo salió mal.

Ocurrió un error mientras se compartía el vehículo. Por favor repite el proceso.

Si esto no te direcciona correctamente, por favor intenta de nuevo más tarde.

Ok
X
Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Este link ya no está en funcionamiento debido a que hemos creado un nuevo sitio web.

Continuar
Open Redirect Overlay
X
Solicitud de búsqueda

Tu solicitud de búsqueda ha sido activada. Gracias por guardar tu búsqueda. A partir de ahora, todas las ofertas correspondientes a estos criterios serán enviadas por correo electrónico.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Lo lamentamos!

No todas las funciones están disponibles en modo privado, cambie a la navegación regular para utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

Cerrar
Open Redirect Overlay
X
Cancelación de solicitud de búsqueda

Tu agente de búsqueda ha sido eliminado exitosamente

Cerrar
Open Extend Overlay
X
Extensión de solicitud de búsqueda

Gracias. Tu solicitud de búsqueda ha sido extendido 30 días.

Cerrar